imposible conseguir el iPhone 6+ 128G

pedrolopezs
Yo probé el VDSL
imposible conseguir el iPhone 6+ 128G

Llevo desde el 15 de diciembre recorriendo tiendas y apuntándome en listas de espera intentando conseguir el iPhone 6+ 128.

En todas partes me dicen lo mismo. Que les llega con cuentagotas y que si fueran ellos, lo mejor sería quedarse con lo primero que les llega (evidentemente para deshacerse de los modelos que nadie pide) Los dos últimos intentos han sido en la tienda de Gran Vía, me dijeron que sí tenían y después de una hora de espera, al sentarme en la mesa me dicen que ya se han vendido.

Hoy ya en un intento desesperado he llamado a más de quince tiendas y en todas vuelven a decir que no les llega nada y que no saben cuándo llegará.

 

No se qué mal rollo tenéis entre apple y movistar para que haya este problema de distribución de stock, pero estáis consiguiendo agotar la paciencia de los clientes, sacar el bono no es garantía de tener un teléfono, y lo que no estoy dispuesto es tampoco estar a la "caza".

 

Un saludo. Y en cualquier caso, felicidades a los que lleváis el foro, esto no va con vosotros, ya que sois los únicos que habéis resuelto siempre mis problemas.

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrolopezs 

 

 

Muchas gracias por tus palabras Emoticono feliz y siento no poder confirmarte una tienda cercana en la que puedas localizar el iPhone 6 Emoticono avergonzado ya que como has podido comprobar, debido a la elevada demanda de este nuevo modelo, en diversos Distribuidores no hay stock actualmente.

 

Esperamos que se reciban más unidades en los próximos días y puedas conseguir tu teléfono.

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
pedrolopezs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a vosotros, se que hacéis todo lo que podéis, pero estoy seguro que el problema no es la alta demanda. Algo pasa con la distribución entre Apple y Movistar porque están llegando teléfonos con cuentagotas, y esto obliga a los clientes a estar a la caza, yo ya he tirado la toalla. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
186 Visitas