imposible conseguir los códigos de liberación

ranha
Mi vida cambió con el ADSL
imposible conseguir los códigos de liberación

buenas, he solicitado los códigos de liberación de dos terminales nokia pero no me facilitan los códigos, hace ya 15 días que los pedí...

 

espero puedan resolver esto, no se si realmente pueden marearte tanto y que tengas que esperar por los dichosos códigos pero no me está gustando nada.

 

cuánto más tarden en darlos mallor es el descontento, no por tardar más en darlos voy a estar más contento con movistar y quedarme más tiempo, al contrario.

 

saludos.

Mensaje 1 de 6
241 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arn1999
Yo probé el VDSL

Has acudido al lugar perfecto para encontrar la solución a tu problema; yo tenía entendido que tardaban con quince días tras doce facturas cobradas.

 

Llamé al 1004 y me dijeron que no, que como tenía permanecia aún, pues nada. Lo comenté por aquí y al día siguiente ya tenía liberado el móvil.

 

Paciencia, que algún comercial de esta web te lo solucionará.

Mensaje 2 de 6
197 Visitas
ranha
Mi vida cambió con el ADSL

veamos si es cierto porque en el 1004 no me dan solución, solo dicen que espere 15 días más... me parece indignante.

Mensaje 3 de 6
193 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ranha Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
175 Visitas
ranha
Mi vida cambió con el ADSL

te he enviado por msg privado mis datos, espero puedas solucionarme el tema de los códigos de liberación de los terminales. si necesitas más datos pídemelos

Mensaje 5 de 6
157 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ranhaEmoticono feliz ,



Cuando puedas revisa tus mensaje privados, tienes respuesta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
142 Visitas