buenas, he solicitado los códigos de liberación de dos terminales nokia pero no me facilitan los códigos, hace ya 15 días que los pedí...
espero puedan resolver esto, no se si realmente pueden marearte tanto y que tengas que esperar por los dichosos códigos pero no me está gustando nada.
cuánto más tarden en darlos mallor es el descontento, no por tardar más en darlos voy a estar más contento con movistar y quedarme más tiempo, al contrario.
saludos.
Has acudido al lugar perfecto para encontrar la solución a tu problema; yo tenía entendido que tardaban con quince días tras doce facturas cobradas.
Llamé al 1004 y me dijeron que no, que como tenía permanecia aún, pues nada. Lo comenté por aquí y al día siguiente ya tenía liberado el móvil.
Paciencia, que algún comercial de esta web te lo solucionará.
veamos si es cierto porque en el 1004 no me dan solución, solo dicen que espere 15 días más... me parece indignante.
Hol@ranha , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
te he enviado por msg privado mis datos, espero puedas solucionarme el tema de los códigos de liberación de los terminales. si necesitas más datos pídemelos
Hol@ ranha ,
Cuando puedas revisa tus mensaje privados, tienes respuesta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram