imposible contactar con movistar al 224472

olga...................
Más integrado que la RDSI
imposible contactar con movistar al 224472

Hola,

tengo 3 lineas de telefono por las cuales solicite la portavilidad a orange.

Dos dias despues me llamaron de movistar para hacerme una oferta y cancelar la portavilidad de 2 de las lineas, me parecio bien y lo acepté. Pero ahora me llega un mensage a uno de los moviles que el dia 24 será efectivo el paso del número a orange!

La tercera linea, cuando estaba esperando para anular la portavilidad se corto la llamada. Despues he intentado hablar con alguien del 224472 a todas horas pero es imposible que me cojan el telefono. Asi que ya no se que hacer!!

Quiero mantener las 3 lineas en la misma compañia, ahora ya me da igual si me voy a Orange o Movistar!!! Ya no se como está la portavilidad de ninguna de las 3, tengo un lio.

A parte, con la operadora con la que hable me ofreció unos descuentos, me ha llegado el mensaje que se van a aplicar a dos de las líneas, una de las cuales en teoria no termine de anular la portavilidad ...

Si alguien me pudiera ayudar.... 

Muchas gràcias!

Mensaje 1 de 7
884 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
vete mejor a una tienda de movistar y les explicas que movida tienes
Mensaje 2 de 7
809 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Portabildiad....

 

En tu caso la que la cancela es ORANGE, movistar solo intenta cancelarla en tu nombre.

Si  se porta el 24 jueves a las 2-3 AM  en teoria tienes como maximo 36 horas para anularla. En la practica pueden ser menos.

 

La teoria dice que mañana a las 12 horas sera el cierre inexorable en el fichero de numeros a portar y a partir de ese momento no podras hacer NADA.

 

Te recomiendo, intenta ponerte en conctacto con Orange de la forma que sea para hacerles llegar que quieres anular esa portabildiad, si te dicen que tienes que enviar un FAX HAZLO YA, no esperes a mañana. Toda va a depender del canal desde que te diste de alta, distribuidor, 1444 o la tienda web... investiga y actua.... 

 

Paralelamente a esto puedes insistir a movistar para que la cancele urgentemente... consejo llama al 224474 desde un telefono movistar que no haya hecho portabilidad alguna...

 

Suerte y actua YA!

Mensaje 3 de 7
804 Visitas
olga...................
Más integrado que la RDSI

Fui a la tienda y me dijeron que la única solucion  era hablar con el 224472.

Mensaje 4 de 7
789 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Pues, te han [¿#":(@!!!!BRRR], y lo triste es que si te vas de orange a los pocos dias no van a conseguir comision alguna.

 

Ahora mismo tienes 2 opciones que puedes hacer en paralelo. desde Movistar o desde Orange.

Tienes hasta las 12:00 de esta mañana... no te rindas.

 

Movistar:

- Sigue contactando con el 224472, preferentemente desde otro telefono movistar distinto al tuyo

- Enviar un fax a movistar yo tengo apuntado este numero 680 017 575. Con un texto Yo, XXX con DNI solicito la cancelacion de la portabilidad de mi numero movistar XXX hacia Orange. Lo firmas le pones fecha Y un encabezado arriba en LETRA GIGANTESTA . tipo URGENTE tramitar antes de las 12:00 del Martes 22/11/2011. Lllamas y que te confirmen la recepcion del fax...

 

Orange:

- Si lo has hecho a traves de la tienda online de Orange.

http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/document_download/universe/consumer/lang/es

Hay tienes documento y numero de fax a enviar... luego llamales al 902 para intentar agilizarlo.

- Si lo has hecho a traves de tienda fisica o bien del 1414, lo primero habla con ellos y que te informen sino  pilla el documento anterior, sino pone nada de tienda o numero de pedido usalo, sino utiliza el que has creado arriba, incluye una fotocopia del DNI a estos numeros
900841220 / 912065313 / 912065351

 

Tu eres el que debe espabilar y apurar TODAS  las opciones... sino quieres acabar en Orange

Por cierto para ver si se ha cancelado busca el numero en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Si aparece junto a el en proceso de portabilidad... es que no se ha anulado... puede tardar algun tiempo en refrescarse la pagina hasta que refleje la realidad, lo hacen varias veces al dia, pero no cada pocos minutos.

Mensaje 5 de 7
744 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @olga...................,

 

Efectivamente cuando se trata de portabilidad a otro operador solo el 224472 puede pedir la cancelación, pudo ocurrir que el otro operador no cancelase a tiempo si se pide con el tiempo justo. En ese caso si la portabilidad se hace efectiva tienes 7 días para llamar al 224472 y pedir la retroportabilidad a Movistar y mantener la oferta.

 

Si esto pasa, y el departamento te indica que solicita la retroportabilidad, puedes publicarlo y eso podemos tramitarlo en el foro para que todo te lo haga la misma persona Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
705 Visitas
mcmarcos2004
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, hace 4 días me llegó un msg para que contactase urgentemente con el 224472 para conocer el estado de mi portabilidad a Vf. Llevo intentandolo desde entonces y es IMPOSIBLE!!!.

 

Es indignante el trato que recibimos los usuarios en algunas ocasiones, luego alquien se preguntará por que decidimos cambiarnos a otras compañías de telecomunicaciones.

 

En resumidas cuentas, que hoy me ha llegado otro msg de Vf diciendo que la madrugada del día 9 de Enero del 2012 seré de VF. Es una pena que Movistar le importe menos que nada perder clientes de más de 12 años de antiguedad y con consumos medios de 40€, que además tienen otras líneas con contrato, el adsl, el imagenio, la línea... Al final me voy a liar la manta a la cabeza y portar todos los servicios a otra compañia y son más de 180 euros mensuales.

 

Si alguien puede ayudarme, que lo diga

 

Muchas gracias

 

Mensaje 7 de 7
620 Visitas