imposible dar de baja los servicios de Resonance Tech

SergioRomero
Más integrado que la RDSI
imposible dar de baja los servicios de Resonance Tech

Buenos dias

me hes imposible dar de baja los servicios de Resonance Tech,ya estoy cansado de que me cobren 2.85 euros cada vez que les parece,hago todo lo que indicais .
-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos móviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, tecleado en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

pero al dia siguiente vuelve a estar activado

la unica solucion que veo es o vosotros lo arreglais o tengo que dar de baja la linea.

Mensaje 1 de 11
1.312 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SergioRomero,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioRomero

 

Aparece que la suscripción está suspendida desde el 5/12, ya no debería renovarse más.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.260 Visitas
SergioRomero
Más integrado que la RDSI

ante la espera me puse en contacto con el 1004 y una persona ,me molesta no recordar el nombre, fue lo suficientemente amable y con ganas de ayudarme que me lo soluciono.

solo me queda agradecer a esa persona por su ayuda.

gracias

Mensaje 4 de 11
1.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioRomero

 

De acuerdo, tu agradecimiento queda registrado.

 

Y gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.224 Visitas
SergioRomero
Más integrado que la RDSI

pensaba que ya estaba arreglado,pero cual es mi sorpresa que otra vez vuelve a estar activo Resonance Tech y a cobrarme 2,85.esto empieza a sonar a tomadura de pelo.si la persona que me atendio y tan amablemente la puse por las nubes por su diligencia,resulto que no valio de nada.

espero vuestra respuesta

sergio

Mensaje 6 de 11
1.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SergioRomero,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y solicitamos un bloqueo de acceso a la pagina de emoción.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioRomero,

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioRomero,

 

Ha sido bloqueado total este tipo de suscripciones de tu equipo para que no puedas suscribirte de forma inconsciente.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.168 Visitas
SergioRomero
Más integrado que la RDSI

espero que sea asi,espero poderlo confirmar cuando llegue la factura,si no tendre que dar de baja la linea.agradecerte la gestion realizada y desearte felices fiestas.

sergio

Mensaje 10 de 11
1.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioRomero

 

De acuerdo.

 

Igualmente, felices fiestas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.151 Visitas