imposible entrar en porser.movistar.es 1

cardete
Yo probé el VDSL
imposible entrar en porser.movistar.es 1

La pagina carga pero no la zona donde se han de meter usuario y contraseña, desde varios ordenadores y varias conexiones, el frame da este mensaje:

 

No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en idp.movistar.es.

    El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
    Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
    Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

 

Cuando se podrá acceder?, no puedo gestionar mis puntos por culpa de su plataforma

Mensaje 2 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cardete
Yo probé el VDSL

La pagina carga pero no la zona donde se han de meter usuario y contraseña, desde varios ordenadores y varias conexiones, el frame da este mensaje:

 

No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en idp.movistar.es.

    El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
    Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
    Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

 

Cuando se podrá acceder?, no puedo gestionar mis puntos por culpa de su plataforma

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cardete 

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste, no obstante, si tienes alguna incidencia con el funcionamiento de nuestra web Por Ser De Movistar, es necesario que la plantees a través de este enlace. Seguro que en breve te dan respuesta!! Emoticono feliz

 

Si deseas convertir tus puntos en movis, recuerda que puedes hacerlo enviando un sms gratuito con el NIF/CIF (con la letra) al número corto 22705 desde el nº móvil al que se quieren asociar los puntos.

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas