imposible hablar con el 224472

Nathy_a
Yo probé el VDSL
imposible hablar con el 224472

Tras recibir ayer un mensaje para que llame al 224472 nadie me contesta, me sale un mensaje como que mi número no pertenece a movistar lo cual es mentira ya que hasta mañana no se hace efectiva la portabilidad, o que para recibir esa oferta me ponga en contacto con el 1004. ¿que ocurre?

Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nathy_a
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 5
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a

 

Tienes que seguir insistiendo en ese nº... no podemos ayudarte en la información de la  portabilidad..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
446 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

ok, se ve que el problema era que mi teléfono esta migrado a una plataforma telcom o algo así y no lo reconoce como movistar, menos mal que me han llamado ellos a mi.

Mensaje 4 de 5
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a

 

Nos alegramos de que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
434 Visitas