Tras recibir ayer un mensaje para que llame al 224472 nadie me contesta, me sale un mensaje como que mi número no pertenece a movistar lo cual es mentira ya que hasta mañana no se hace efectiva la portabilidad, o que para recibir esa oferta me ponga en contacto con el 1004. ¿que ocurre?
Hola @Nathy_a
Tienes que seguir insistiendo en ese nº... no podemos ayudarte en la información de la portabilidad..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, se ve que el problema era que mi teléfono esta migrado a una plataforma telcom o algo así y no lo reconoce como movistar, menos mal que me han llamado ellos a mi.
Hola @Nathy_a
Nos alegramos de que tu consulta haya quedado resuelta.
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram