imposible liberar nokia c2-02

jose miguel perez aranda
Yo probé el VDSL
imposible liberar nokia c2-02
 
Mensaje 1 de 12
919 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jose miguel perez aranda
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Por error no he escrito el mensaje previsto, ahoara va.

El 28 de enero de 2012 renové mi teléfono móvil de Movistar y adquirí en El Corte Inglés un terminal NOKIA C2-02, subsicribiendo un compromiso de permanencia de 18 meses.

A finales de Enero de 2014 me puse en contacto Movistar para liberar el terminal citado y Movistar me facilitó el correspondiente código de liberación. Tras los dos primeros intentos en el teminal aparecia el mensaje  "error de codigo", pero ahora el mensaje que aparece es "imposible deshacer restriccion". ¿pueden ayudarme a liberar el movil?

 

Muchas gracias, Jose Miguel Perez

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
917 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose miguel,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando te aparece el mensaje que comentas, el móvil te está indicando que se ha superado el límite de intentos para liberarlo por imei. Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

Número de teléfono al que está vinculado el terminal.

NIF.

Imei de ese nokia.

Domicilio de para recogida y entrega.

Teléfono de contacto.

 

De este modo, podré solicitar la recogida del terminal para que lo pueda liberar el servicio técnico.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
896 Visitas
jose miguel perez aranda
Yo probé el VDSL

¡Hola Oscar!

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Los datos que me pides son los siguientes:

- Número de teléfono: xxxxxx

- Imei del nokia: xxxxxxxxxx

- Domicilio de para recogida y entrega: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

- Teléfono de contacto: xxxxxxxxxxxx

 

Un cordial saludo, Jose Miguel xxxxxxx

 

PS: ¿Cuando calculas que vendran a recoger el movil?  ¿hay que utilizar algun embalaje?

Mensaje 4 de 12
878 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose miguel,

 

Te has olvidado de facilitarme el NIF (DNI, NIE, pasaporte...)


Por favor, procura enviar ese dato por privado ya que cualquier puede leer esta información y no todo el mundo que accede a internet lo hace con buenas intenciones.

 

El plazo suele ser aproximadamente de 15 días hábiles para que te recojan el terminal y de otros 15 días hábiles para entregarlo liberado Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
871 Visitas
jose miguel perez aranda
Yo probé el VDSL

¡Hola Oscar!

 

Muchas gracias por la ayuda y disculpa los errores.

Hasta otra.

 

Un cordial saludo, Jose Miguel

Mensaje 6 de 12
861 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose miguel,

 

Acabo de enviar una solicitud de recogida para que el servicio técnico te lo libere.

Tardarán en recogerlo 15 días hábiles aproximadamente para devolverlo libre en otros 15 días hábiles.

 

Si te surge alguna duda puedes avisarme.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
839 Visitas
jose miguel perez aranda
Yo probé el VDSL

Mucjas gracias Oscae.

 

Un saludo, Jose Miguel

Mensaje 8 de 12
829 Visitas
jose miguel perez aranda
Yo probé el VDSL

¡Hola Oscar!

 

Hace unos días un mensajero vino a mi domicilio para recoger el movil. Parece que esto marcha bien.

 

En cuanto me lo devuelvan te lo comunicaré.

 

Un saludo, Jose Miguel

Mensaje 9 de 12
804 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose miguel perez aranda,

 

Genial, recuerda que aproximadamente son unos 15 días hábiles desde la recogida para que vuelva a entregártelo.

 

Si ves que se supera esa fecha puedes comentármelo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
788 Visitas
jose miguel perez aranda
Yo probé el VDSL

¡Hola Oscar!

 

Conforme con lo que me indicaste este lunes un mensajero me entregó en mi domicilio el movil ya liberado. Ayer lo probé con una tarjeta SIIM de ORANGE y funcionó perfectamente.

 

Muchas gracias por toda la ayuda.

 

Un saludo, Jose Miguel

Mensaje 11 de 12
779 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose miguel!!

 

Anda, veo que en esta ocasión se han adelantado al plazo habitual Emoticono feliz

 

Me alegra ver que finalmente se ha logrado liberar el terminal.

 

Un saludo y buen fin de semana Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
770 Visitas