imposible liberar samsum galaxy ace 2

alinna
Más integrado que la RDSI
imposible liberar samsum galaxy ace 2

Hola. Tengo el codigo de liberacion de galaxy ace 2 y no me funciona. He llamado dos veces por si me lo habia dado mal pero me siguen dando el mismo numero. Lo he introducido hasta 20 veces seguidas como leí en un foro y no funciona. Tambien he metido otras dos formas que me explicaron por teléfono basadas en una secuencia de números y el codigo, pero sigue sin funcionar. Podrían darme una solución? Gracias.

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alinna

 

 

En ese caso, si el código de liberación no ha funcionado, podemos solicitar un nuevo código al departamento que lo gestiona. Para ayudarte, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Galaxy Ace II
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI
  • Código de liberación que has probado.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alinna

 

 

Comentarte que ya hemos solicitado un nuevo código de liberación al departamento que lo gestiona. Espera por favor a que en un plazo aproximado de 15 días hábiles contacten telefónicamente contigo para ayudarte.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alinna

 

 

Acabo de revisar tu caso y compruebo que el nuevo código de liberación ya se encuentra disponibile. Te lo acabo de enviar por privado. Cuando lo pruebes y tengas un momento, podrías por favor comentarnos si ha funcionado?

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas