impsible conectarme a la red en el estranjero

calvera
Más integrado que la RDSI
impsible conectarme a la red en el estranjero

Ya estoy en el extranjero pero no me funciona mi móvil imposible conectarte manualmente a una red distinta a la que estoy  registrado el problema es que mi teléfono no se ha conectado a ninguna red, tambien en  forzar la conexión manual a la red a través del menú de mi teléfono (Ajustes>Red>Selección de red> Manual).imposible sin poder hacer o recibir llamadas mi pays es francia et llamado servicio mi roomarning esta activado y no puedo conectarme

Mensaje 1 de 9
309 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola calvera, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
299 Visitas
calvera
Más integrado que la RDSI

podeis decidme por favor como lo hacemos para enviar mis datos en correo privado?

Mensaje 3 de 9
284 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola calvera, buenos días!

 

He recibido el mensaje con tus datos y veo que tienes activada desde el alta de la línea un restricción de itinerancia.

 

Muevo el hilo al foro de  Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañer@s del grupo de atención al cliente lo corrijan

 

Disculpa las molestias

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
274 Visitas
calvera
Más integrado que la RDSI

sigue imposible me conectar en francia

Mensaje 5 de 9
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calvera

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
238 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola calvera

 

Hemos solicitado la activación del servicio al departamento encargado. En cuanto nos den respuesta, te lo comento.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
222 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola calvera

 

Comentarte que desde este mediodía ya dispones del acceso internacional activado en tu línea. Cuando tengas un momento, podrías por favor apagar y encender el teléfono para comprobar si ya funciona?

Recordarte también que en este enlace a nuestra web, si introduces el nombre del país en el que te encuentras, puedes consultar las tarifas que se van a aplicar al consumo que hagas desde fuera de España.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
209 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola calvera

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
199 Visitas