incidencia con seguro movil

josep m
Más integrado que la RDSI
incidencia con seguro movil

Hola buenos dias

 

Tengo un problema con seguro movil,hace dias pase la incidencia de un siniestro a la compañia aseguradora,me tomaron los datos me preguntaron si queria telefono de sustitucion etc,me comentaron que en dos dias se me recojerria el movil.El lunes dia 26-8-2013 me llama la empresa de transporte que venian a recojerme el terminal,a dia de hoy 29-8-2012 aun les estoy esperando la sorpresa es que les llamo y me dicen que no me lo pueden recojer porque tienen una incidencia grave les robaron el terminal de sustitucion y que ya se lo han comunicado a seguromovil,llamo a seguromovil direstamente para informarme y cual es la sorpresa que ellos no saben nada de nada.ni pueden decirme nada porque ya esta tramitado asi me tienen toda la mañana llamando a unos y a otros sin obtener ninguna informacion y yo sin movil ni nada.a ver si alguien me puede ayudar gracias

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josep m

 
 
 
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI del teléfono asegurado.
  • Dirección de correo electrónico.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas