incidencia global portabilidad?

ELENA CHURIAQUE
Más integrado que la RDSI
incidencia global portabilidad?

mi linea debia estar portada el dia 12, llevo 24 horas sin linea y me indican que hay un problema con las portabilidades q se tardara un tiempo en darme linea, ¿pero como puede suceder esto?

Mensaje 1 de 7
743 Visitas
6 RESPUESTAS 6
yortx
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo, tambien tendria ke tener linea desde el dia 12 y todavia nada de nada, ke pasa? estos de [¿#":(@!!!!BRRR] primero problemas por pedir la portabilidad por web retraso a la hora de entregar el telefone y ahora sin linea........ haceis algo bien?

Mensaje 2 de 7
661 Visitas
yortx
Yo probé el VDSL

algunos estamos esperando recibir llamadas inportantes y ahora sin telefofo.......... esto kien lo paga?

Mensaje 3 de 7
660 Visitas
Godflesh
Yo probé el VDSL

intenta obtener todas las pruebas posibles, desde el día de la portabilidad hasta la fecha en que te den servicio. No sólo no deben cobrarte, sino compensarte económicamente (aunque si no llegas a un acuerdo tendrás que iniciar un proceso por lo civil). Primero (creo) a través con una demanda de conciliación, y después ya se denuncia:

 

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2007-20555

 

 

Mensaje 4 de 7
659 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En eso estoy yo,, por que llevo desde el dia 30 con las lineas activadas, pero como no me han llegado ni terminales ni tarjetas, no puedo utilizarlas,,,, y me estoy planteando hacer una denuncia,,,por que por telf,,, lo unico que dicen es que,,, ellos no pueden hacer nada mas...

Mensaje 5 de 7
655 Visitas
ELENA CHURIAQUE
Más integrado que la RDSI

desde el dia 12 en que se llevo a cabo una portabilidad de vodafone a movistar estoy incomunicada, agradeceria me ayudaran a arreglarlo, gracias

Mensaje 6 de 7
716 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @tod@s:

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pediros disculpas por no escribir antes sobre este hilo Emoticono indiferente. El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. Y bien, si llegamos a tiempo... aquell@s usuarios que os veáis afectados por esta incidencia de los pedidos... Enviarme un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

         Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
546 Visitas