incidencia tecnica en 1004

solmov
Yo probé el VDSL
incidencia tecnica en 1004
Llevo llamando desde el sabado 31 y siempre me dicen q no pueden solucionar mi problema porq tienen una incudencia tecnica. Me ha dicho una operadora q llevan asi desde el 30 de diciembre... Ya me da la sensacion de q me estan tomando el pelo, pueden estar tanto tiempo asi?? Sabeis algo de esto?
Mensaje 1 de 27
2.428 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Choquero
Yo probé el VDSL

Lo siento, Tarantina, no te conozco, supongo que eres estupenda, pero del 1004 NO ME CREO NADA. Como dice un post anterior, podéis esperar sentados los que estáis esperando algo. Para que cambiemos o empecemos a cambiar de opinión, habrá que abrir un hilo que se llame: A mí sí me solucionó mi problema el 1004. A ver cuántos nos cuentan sus experiencias...Nada me gustaría más

Mensaje 26 de 27
389 Visitas
solmov
Yo probé el VDSL

y hoy he vuelto a llamar otra vez, la chica me ha dicho q todavia algunos operadores siguen con la incidencia tecnica, ella me ha empezado a atender y todo, pero de repente se ha qdado callada, y ha saltado una voz diciendo que debido a problemas no podian atenderme y q llamara dentro de unos minutos... llevo llamando ya una semana!!! y ya van 10 dias de incidencia tecnica ¬¬

Mensaje 27 de 27
356 Visitas