incompetencia de movistar

princesa12
Yo probé el VDSL
incompetencia de movistar
Para cobrar siempre queremos ser los primeros pero para ayudar no. Hoy me levanto ilusionada por cambiar mi linea a movistar cual es mi sorpresa cuando se me deniega mi portabilidad por deber dinero. Llamo a movistar y me dicen que es por un importe de 5 euros . Resulta que es porque una señorita me oferta un fusion que luego no realiza mas que un alta nueva y no me unifica las lineas. Yo debo un importe el cual una señorita dice que va a reclamar pero dudo que haya echo. Dice que me va a unificar el fusion pero que como debo el fijo que vencia hoy no se puede pago ese importe y aun ni se ha unificado. Pongo yo una reclamacion de factura yo y aun tenfo que esperar 10 dias a que se resuelva para hacer una portabilidad ? Creo que esto no es serio . Y ademas he leido que por restablecer la linea movil son 30 euros como se me cobre ese importe veremos. Quiero una solucion y no en 10 dias .
Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @princesa12!

 

                               y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

                  Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.

 

                                              SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
princesa12
Yo probé el VDSL
Esta mañana llame al 1004 y me dijeron que tenia que pagar el importe pendiente si no mi reclamacion no se llevaria a cabo y unir fusion tampoco . Baje a correos a pagarlo y aun sigue apareciendo el importe pendiente y el pago en correos en inmediato me gustaria dar de alta la portabilidad nueva pero visto lo visto a los señores de movistar no les interesa mucho
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola princesa12, es un placer para mi,

indicarte que debes esperar un tiempo prudencial para que los sistemas reconozcan el abono de tu deuda.

   Movistar valora mas la fidelidad continua y permanente de sus clientes en la actualidad.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
171 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @princesa12!Emoticono feliz


Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas