increible me han cobrado un sms por la cara

BastaYa
Yo probé el VDSL
increible me han cobrado un sms por la cara

He llamado a un amigo y no estaba disponible, total he cortado la llamda, y de repente, entro en la web  y me han cobrado un sms, diciendome al llamar al 1004 que es en concepoto de mensaje dictadoi

INCREIBLE, otra vez mas la compañia robandome, yo no he dejado ningun mensaje, ni nada

he colgado en seguida y zas robados 15 centimos

me parece una verguenza ya esta compañia

Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BastaYa,

 

Por lo que indicas, entiendo que tu amigo tiene activo el servicio de Mensajes Dictados:

 

Dicho servicio permite convertir un comentario que dejes en la grabación a mensaje de texto. En el caso de que no quieras que vuelva a facturarse, simplemente finaliza la llamada cuando la locución ofrece ese servicio y antes de que se inicie la grabación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

sin avisar , de repente, por la cara bonita

quien dio de alta ese servicio en mi tarifa????

expliquenme

Mensaje 3 de 4
117 Visitas
isapi
FIBRA lover

Ese servicio no te lo han dado de alta a tí  @BastaYa ... ese servicio lo tiene el amigo al que llamas. Lo tiene que quitar él. Emoticono muy feliz

 

Es como si llamas a un amigo y te salta su buzón de voz... la llamada te la cobran a tí, no a él. Guiño

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 4
109 Visitas