incumplimiento contraoferta cancelación portabilidad

alpadi
Más integrado que la RDSI
incumplimiento contraoferta cancelación portabilidad

Hola,

 

Quisirsa exponer mi caso para saber si es habitual y si alguien me puede ayudar. El lunes 24 de septiembre inicié una portabilidad y al poco tiempo recibo un mensaje del 224470 indicándome que me hacen una oferta mejor para permanecer en Movistar. Llamo y la persona que me atiende me ofrece un nokia c5-00 por cero euros si cancelo la portabilidad. Acepto, me pasan con la otra compañía y se realiza una grabación para cancelar la portabilidad. Al poco tiempo recibo un mensaje del 224473 informándome que la portabilidad se ha cancelado y que la oferta se tramitará en 48-72h y recibiré un mensaje de confirmación. El viernes, 28 de sept., al no recibir ningún mensaje, llamo al 224470 para saber si hay algún problema y me indican que no, que recibiré el mensaje ese mismo viernes o el sábado y que realiza una gestión para agilizar los trámites. Al no recibir el mensaje en ese plazo vuelvo a llamar y me informan que no hay ningún problema y que recibiré el terminal o un mensaje de la compañía de transporte a principios de la semana siguiente y que si eso no ocurre vuelva a llamar el miércoles . Como el miércoles 3 de octubre sigo sin tener noticias vuelvo a llamar al 224470 y me indican que en la llamada del pasado viernes se abrió una reclamación y que tienen un plazo de 72h para contestar, plazo que concluía ese miércoles, por lo que se pondrían en contacto conmigo ese mismo día, cosa que, como es obvio, no ocurre. Realizo una reclamación vía web que no me contestan en varios días. Vuelvo a realizar una reclamación vía web y recibo una llamada el 9 de octubre del 1004 en el que me piden excusas por los retraso e incumplimientos y me aseguraN que van a realizar todas las gestiones necesarias para solucionar este problema. Hasta hoy no tengo noticias. Durante este tiempo he realizado varias llamadas al 224470, 224472 Y 224473 y nadie me ha dado ninguna respuesta concreta o informarme mínimamente sobre es estado del pedido o del problema que había. Por último, el pasado martes 16 de octubre, vuelvo a llamar al 224473 y la persona que me atiende me informa ¡que no se había tramitado la oferta!. Después de tres semanas, tras varias llamadas y reclamaciones sin que nadie me informara de nada ni me diera ninguna explicación, me entero que la oferta que me habían realizado no se había tramitado. Me asegura que en ese momento lo va a tramitar (me da un número de trámite, y que en un plazo máximo de 72h recibiría el mensaje de  que la tramitación de la oferta se había realizado. No obstante, y a la vista de los hechos, realizo otra reclamación vía web para informarles de lo ocurrido. Hoy viernes, tres días después sigo sin tener respuesta. ¿Es esto normal?, ¿es así como funciona Movistar? Me siento engañado y [¿#":(@!!!!BRRR]. ¿Alguien puede ayudarme?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
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Epic
Yo probé el VDSL

Hola compañero, como puedes ver en mi mensaje me está pasando exactamente lo mismo, y estoy tan decepcionado como tú, espero que se solucione todo y que resuelvan estos errores, y que no ocurran más en el futuro.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
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Riscko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alpade.

 

Esa misma operación me a ocurrido a mi pero por 2 vez (osea que me han engañado 2 veces) 

La primera oferta que me hacen alla por Abril... me convencen para quedarme al ofrecerme un terminal y una tarifa asequible... despues de 5 MESES de espera por el terminal que nunca llego y de excusas baratas, el dia 25 de septiembre tramito otra vez la portabilidad con la intención de largarme de Movistar, pero recibo una llamada de un agente de movistar (muy amable la verdad, pero igual de mentiroso por lo visto) que me pide mil disculpas por todo y que me vuelve a convencer, diciendome que no volvera a pasar y que el mismo tramitara el pedido en el acto y en un periodo de 10-12 dias MÁXIMO tendre el terminal en mi domicilio. Pero... estamos a dia 18 de Octubre, los 10-12 días como vez han pasado holgadamente y yo sin noticias de mi terminal... Despues de varias llamadas al 224473 con esperas de mas de 1 hora, lo unico que saco en claro son excusas baratas y que tengo que ESPERAR MAS...  

En fin que ayer expuse mi caso por aqui tambien pero tampoco he tenido respuesta, por lo visto asi es como funciona movistar...

Mensaje 3 de 5
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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alpadi

 

Bienvenido a la comunidad:smileywink:

 

Te pido disculpas por las molestias . Cuando puedas si te parece me envías a través de mensaje privado tu nº de teléfono, Dni y la oferta que te han realizado.

 

Saludos:smileyhappy:



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Mensaje 4 de 5
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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alpadi

 

Me consta que hoy el departamento que te ha realizado la oferta ha contactado contigo y ha solicitado el envío del teléfono Samsung Galaxy Mini, en unos días lo recibirás.

 

SaludosEmoticono feliz



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