incumplimiento contraoferta portabilidad

chelopd
Más integrado que la RDSI
incumplimiento contraoferta portabilidad

Hola,

 

Deseo exponer mi caso por si lo ocurrido es normal o un caso excepcional. El 26 de Octubre solicité la portabilidad a Orange. Al cabo de pocas horas recibo constantes mensajes del 224470 y 224472 en los que me solicitan que me ponga en contacto con ellos para tramitar dicha portabilidad y, por otro lado, realizarme una oferta para permanecer con ellos. Llamo, creo recordar que al 224472, y me ofrecen una tarifa, un descuento en la factura y un sony xperia U gratuito si cancelo la portabilidad. Me asegura que una vez cancelada la portabilidad recibiré un mi móvil un bono de canje en un plazo de 48-72h. Cancelo el 27 de Octubre y  pasada una semanano he recibido nada. ¿Es esto normal?.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 19
1.369 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Ketes
Yo probé el VDSL

Pues no es por desesperar, pero al parecer los engaños o confusiones en ofertas y contraofertas con Movistar cada vez parecen más frecuentes...

 

Que tengas suerte, pero yo ya estoy decidido a cambiarme de forma definitiva, y parece que por ejemplo con ONO las ofertas son mejores que con Movistar.

 

Suerte de nuevo!!!

Mensaje 2 de 19
1.333 Visitas
eapir
Yo probé el VDSL

A mi si que me enviaron los bonos.....lo que pasa es que ahora es imposible de encontrar el terminal, y tampoco me dan ninguna solucion......asi que estoy igual, sin movil, y me parece que volvere a pedir la portabilidad por que con movistar lo unico que recibes son mentiras y mas mentiras..........

Mensaje 3 de 19
1.309 Visitas
chelopd
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Sigo sin tener noticias del bono. Por lo que veo es bastante habitual el incumplimiento de ofertas por Movistar. Creo que no es tolerable e inadmisible este trato. Solicito que algún moderador se pudiera poner en contacto para tratar de solucionar este asunto.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 19
1.282 Visitas
eapir
Yo probé el VDSL

Me parece que la unica solucion es irte a otra compañia..........Por que con movistar no hay manera!!!

 

Hoy he vuleto a preguntar en una tienda, y lo peor es que delante de mi habia una persona a la que le estaban contando la misma milonga, y ofreciendole un monton de moviles..........lo que no le dicen es que no va a conseguir el movil!!!

Mensaje 5 de 19
1.274 Visitas
abruma
Yo probé el VDSL

Yo tengo un caso parecido pero mas preocupante.

hace ya un mes que he pedido el paso de prepago a contrato el cual me regalaban tambien un telefono y todavia estoy esperando que me llegue.

estoy cansado de llamar al 224473 y siempre me dicen lo mismo, que ya se pondrán en contacto pero esto no llega nunca. creo que anulare todo incluido la linea fija con los dos móviles mas que tengo.

esto no es serio se etan riendo de nosotros.

ya me contaras com te va

Mensaje 6 de 19
1.266 Visitas
Chicu
Yo probé el VDSL

Buenas chelopd:

 

Lo primero es decirte que Movistar tiene prohibido por Ley enviar bonos para canjear móviles GRATIS en las tiendas, sólo te  Envían un bono para canjear un móvil que te cueste algo. No se sí me he explicado. Esto me lo ha dicho una amiga que trabaja en una tienda Movistar.

Te lo tienen que enviar a tu domicilio. Pero de todas formas no te hagas ilusiones, no vas a recibir ningún móvil antes de 2 meses mínimo y cuando lo recibas alomejor no es el que te ofrecieron. También es posible que empiecen a cobrarte ya la nueva tarifa aunque no tengas el móvil.

 

Yo te recomiendo de verdad que llames para cancelar la contraoferta y hagas una portabilidad a otra compañía. Eso es lo que he hecho yo hoy.

 

Si decides seguir con Movistar, mucha suerte y paciencia, que las vas a necesitar.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 19
1.255 Visitas
abruma
Yo probé el VDSL
Pues seguro que tienes razón porque acabo de hablar de nuevo con el 224473 y solo me saben decir que lo notificaran al departamento encargado y de aquí no los sacas. Llevo así mas de un mes y departamento encargado de los coxxxx no da señal de vida. Es una vergüenza. Pienso extender el caso, el telefono es el de mi hija no tendrá contrato y se aguantará sin poder llamar ya que si hago una carga y no la gasta la pierde. Pero mucha gente tiene que saber que movistar engaña, que si te dicen 48 horas son 48 dias mínimo. Dudo que otras compañías sean peor. Si mañana no tengo respuesta cancelaré la contraoferta y me pasaré a otro operador. Lo tendré en cuenta, cuando renove el contrato de los teléfonos de la empresa, lástima que no me vencen hasta febrero.
Mensaje 8 de 19
1.231 Visitas
chelopd
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Escribo de nuevo para comunicar que sigo sin recibir el bono de canje y sin que ningún moderador haya respondido a mi primer mensaje del día 3/11. Entendía que los asuntos se trataban según su orden de entrada y veo que mensajes posteriores al mío sí han recibido la atención de moderadores de Movistar. Por este motivo vuelvo a solicitar que se pudieran poner en contacto para tratar de solucionar este problema.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 19
1.210 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chelopd y @abruma

 

El bono se envía pasadas 72 horas laborables desde que se cancela la portabilidad hacia la otra compañía, en caso de que haya transcurrido dicho plazo me podéis enviar un mp para comprobar los datos y ver si os puedo ayudar.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.191 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abruma

 

He comprobado los datos y acabo de notificar por vía interna lo ocurrido al departamento encargado en el menor tiempo posible gestionarán la oferta y tramitarán la migración, te informarán a través de dicho departamento.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.162 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chelopd

 

Acabo de tramitar el envío del bono lo recibirás en unos minutos Guiño

 

Sony Experia U a coste cero, con GM 15 Euros, Habla Ms 10, Habla Findes y Mensabono 40.

 

Cualquier duda me comentas por este hilo.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.150 Visitas
abruma
Yo probé el VDSL

Buenos dias YoliG,

 

Todo esto no ha servido de nada, se están cachondeando de mi. Me llamaron, me dijeron que cargara de nuevo de saldo y que ya estaria solucionado. Pues hasta hoy todo igual. habrán pasado ya mas de 2 meses, ya no se trata de esperar, está claro que el departamento encargado de los xxxxxxx junto con movistar me han abandonado. ahora me toca a mi abandonar. por tanto ya te digo que empiezo por este terminal y acabaré por la totalidad de casa y empresa.

siquieres contestarme me contestas de toas formas esto ya no tiene solución.

 

Adios

Mensaje 13 de 19
1.017 Visitas
javicasaor
Más integrado que la RDSI

hola yo estoy ya desesperado, desde el dia 5 de octubre q me hicieron la contraoferta solo tengo fusion y aun no tengo el movil,no se q pasa pero creo q se burlan de la gente, si no me responden los de movistar pronto me cambio de compañia ya q an incumplido la oferta, 

 

un saludo y espero q me digais algo, gracias

Mensaje 14 de 19
1.007 Visitas
abruma
Yo probé el VDSL
Ya ves aquí no sale ni dios a dar la cara, que pandilla
Tranquilo javicasaor llega Navidad solo hay que dar el salto aquí solo pintamos para publicitar los engaños recibidos.
Saludos
Corre la voz
Mensaje 15 de 19
947 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abruma

 

Siento mucho que el departamento encargado no haya contactado contigo, he pasado un nuevo comunicado urgente, espero que contacten contigo y te informen, ya que nosotros no podemos gestionar la oferta porque no consta, por ello la trasladamos para que te lo puedan solucionar.

 

Sl2 Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
916 Visitas
Charosr
Mi vida cambió con el ADSL
Solo basta con leer los comentarios de las personas que aqui escriben....prometen, prometen....cancelas la portabilidad....y....puf....no hay oferta, ni terminal...ni bono.....y para que quejarte????vete a buscar al responsable......yo directamene me cambie de compañia y estoy feliz......basta ya con engañar a la gente!!!! Suerte
Mensaje 17 de 19
904 Visitas
abruma
Yo probé el VDSL
Yo llevo esperando desde setiembre espero pasarme a otra compañía, no tienen vergüenza , han pasado el caso al departamento encargado en 9 ocasiones, me han llamado dos veces, me han dicho que ya estaba solucionado y ya ves sigo igual, sin recibir el teléfono y sin el cambio a contrato solicitado.
Ya me queda poco para irme.
Mensaje 18 de 19
860 Visitas
elzaherido
Yo probé el VDSL

Lo siento por vosotros, yo pasé algo parecido te enga-ñan, se rien, te mien-ten, te ro-ban y los tios tan tranquilos, cuando cuento mi caso a clientes movistar antes de aceptar ofertas sin confirmar prefieren irse directamente. Ya pasé lo mio con el asque-roso 224472 y todos los secuaces que lo rodean, a este paso el mogollon de amigos del anuncio no llegarán ni a pandilla, su negocio ahora está en otros paises.

Mensaje 19 de 19
839 Visitas