incumplimiento contrato

naran90
Yo probé el VDSL
incumplimiento contrato

Hola el dia 37 de marzo solicité la baja en 48 horas de la linea fija asociada a fusión y a día de hoy la linea sigue activa incumpliendo la clausula 6.1 del contrato de Movistar Fusión.

 

Por lo tanto solicito la anulación de la permanencia en mi linea movil

Mensaje 1 de 3
127 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @naran90! Emoticono feliz

 

Veo que mi compañera AranchaRE, te está tratando por el mismo tema en este otro hilo.

 

Por favor teniendo en cuenta las Normas de la Comunidad no debéis abrir más de un hilo por el mismo motivo. Gracias.

 

Saludos:smileywink:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

ah vale es que ella no me ha respodido a si me hace o no me hace la anulacion de la permanencia simplemente me ha dicho que la baja está solicitada desde ese día y por eso pensé que debería ponerlo en la seccion correcta

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 3
113 Visitas