incumplimiento de contrato del seguro móvil

Uzua
Más integrado que la RDSI
incumplimiento de contrato del seguro móvil
Buenas tardes: en el mes de agosto me puse en contacto con vosotros y me remitisteis al seguro movil, por una rotura en el S4 que compré hace mas de un año en una tienda Movistar. El 27 de agosto recigen el terminal roto y lo devuelven el 9 de septiembre. Abrimos la caja el 10, y el móvil llega con la pantalla estallada. Llamo al seguro, me dicen que lo sienten, que lo recogen de nuevo. Al preguntarles si necesitan algo más me dicen que no. La semana pasada llamé al seguro porque necesito el móvil, me dicen que me han remitido un mail solicitando fotos de la caja (no me llegó nunca porque tenian mal la dirección). Les explico que nadie me dijo que fuera necesario y que dos semanas después, yo he tirado la caja, pero que lo que venía mal era el terminal. Me dicen que pasan nota al servicio técnico y que me llamarán. Esta semana, sin mas noticias, vuelvo a llamar. Me cuentan lo mismo y me dan, ante mi reclamación y la misma explicación, un mail. Les escribo, les cuento la historia. Me contestan que como no tengo la caja no pueden hacer nada. Pero, ¿en que momento me la piden en la primera comunicación? En ninguno. Les digo que no estoy conforme y pido la grabacion del dia 10. Me contestan que he desechado la caja y no lo arreglan. Vuelvo a escribir y les digo que lo que estaba roto es el móvil no la caja, solicito de nuevo la grabacion ante la falta total de cumplimiento de un contrato de seguro que pago todos los meses.
No hay respuesta. Por favor, ¿pueden indicarme que hacer? Porque voy a ponerles una denuncia al seguro, a movistar y una reclamación a consumo. Me han dado um móvil más roto que el que envié.
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 1
157 Visitas
0 RESPUESTAS 0