incumplimiento de contrato

Xeguaka
Más integrado que la RDSI
incumplimiento de contrato

Buenos dia! 

Les escribo para notificarles, por escrito tambien, que todavia estoy esperando el terminal que me ofrecieron hace mas de 2 meses por contrato a una contraoferta de portavilidad a otra compañia. Me gustaria saber de una vez por todas si me van a entregar el telefono o fue un engaño para que me quedase en movistar. 

He llamado unas 10 veces al 224470 y unas 10 mas al 1004. El tema es que en el 1004 me dicen que no les compete y en el 224470 me dicen que me llamran en un periodo de 24, 48h o en el mismo dia o .... qualquier excusa que se les ocurra.

De momento nadie me ha ayudado, pero casualmente las facturas si que me llegan!!!!

Les pido por favor que me manden mi contrato que ya he solicitado tambien por otro lado, y que solucionen el tema del terminal o que me digan que me han engañado y nunca me va a llegar, pero por favor, les ruego que dejen de jugar porque creo que ya les he dedicado mucho mas tiempo del que se merece esta simple questión.

Espero recivir respuesta en breve.

 

Hasta pronto

 

PD: Tambien he acudido a una tienda oficial y me han dicho que no pueden hacer nada porque lo havia contratado por telefono, y yo me pregunto..... Sera la misma compañia o es que movistar telefono y movistar tienda no es la misma compañia.

Mensaje 1 de 2
76 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xeguaka!!!!!!

 

Recuerda que no debes enviar mensajes privados a los moderadores si no te lo solicitamos antes. Debes esperar a ser atendido en publico. Te recuerdo que atendemos las consultas por orden de publicación en la Comunidad.

 

Por último, te dejo este enlace con las normas del foro.

 

Salu2 y buen fin de semana!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
57 Visitas