incumplimiento de la oferta realizada en retenciones

jpazos
Más integrado que la RDSI
incumplimiento de la oferta realizada en retenciones

Buenos dias,

tras haber cancelado la portabilidad a cambio de una oferta que constaba de la tarifa hyn 30 reducida a cambio de 20€ +iva es decir 30e y 10e de descuento durante 24meses me estan llegando las facturaas con importes de 30e mas iva.

Tras poner varias reclamaciones no consigo que nadie de movistar me responda ni me de una solucion.

PD tengo un sms de movistar con la oferta.

 

espero que esto sirva de algo y gracias por su atencion

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @Jpazos!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los datos que te pido a continuación y le echamos un vistazo, de acuerdo?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo!!!!Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
130 Visitas
jpazos
Más integrado que la RDSI

Hola Manu,

 

Ya te he dejado un mp en tu buzon.

 

Gracias por tu atencion.

Mensaje 3 de 4
119 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jpazos!!!!

 

Compruebo que te han informado varias veces que no procede reclamación sobre el descuento que indicas. Compruebo que no consta ofertado el mismo. Lamento no poder ser de más ayuda.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas