incumplimiento oferta cancelacion portabilidad

salva306
Yo probé el VDSL
incumplimiento oferta cancelacion portabilidad
Hola, escribo para ver si me podeis dar una solución. Despues de solicitar alguna oferta a bajas y al 1004 para un teléfono, como me indican que tengo permanencia no me pueden hacer, si que me indican que mi permanencia es de 83,33€ pero que como saque terminal en marzo 2012, no me pueden ofertar nada. Inicio portabilidad a orange el jueves 19, tras lo que recibo mensajes del 224472 y llamo. La oferta siempre es 50% de mi tarifa 30€. Como necesito terminal, digo que no que me voy a orange. A las 2 horas me llaman 224473, pregunto si al final si que me ofertan teléfono, y me indican que si, que cancele la portabilidad y me ofrecen el iphone 5 16gb a 159 ademas de 50% en tarifa. Cancelo portabilidad y vuelvo a llamar, otro compañero genera el bono o eso es lo que dice.(esto ya es el viernes 20). Llame lunes paara que si me podian adelantar el bono y me dicen que tengo que esperar, que lo tengo pero que son 48 horas. Llamo hoy por la mañana 23/10 y me dicen que me llegara ya mismo. Esta tarde en la puerta de la tienda que me guardaban el terminal, llamo y me dicen, primero que disculpe pero es un error del compañero pero que no me pueden hacer el bono por tener permanencia, algo que ellos ya sabian pues lo estuvimos comentando. Y que ademas no tengo oferta grabada. Despues de llamar al 1004 para presentar reclamación, me informan que es el 224473 quien la tiene que hacer, con lo que vuelvo a llamar, informo que estoy grabando la conversacion y reconoce la oferta del iphone 5 16gb asi como el 50% pero que el sistema no les deja hacer el bono. Me parece lamentable, que oferten algo y luego no sean responsables de esa oferta.
Mensaje 1 de 31
5.939 Visitas
30 RESPUESTAS 30
salva306
Yo probé el VDSL

Encontre esto en la CMT, aunque tenga que esperar esas 48 horas, tendremos que presentar reclamacion por el punto g en la Secretaria de estado de comunicacion

 

http://www.cmt.es/c/document_library/get_file?uuid=36b15dca-5640-489c-92c4-6c564fd7daec&groupId=1013...

 

Los usuarios podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web www.usuariosteleco.es, si disponen de firma electrónica o, en su defecto, a través del teléfono 901.33.66.99, todo ello sin perjuicio de su derecho a presentarla ante las Juntas Arbitrales de Consumo, conforme a su normativa reguladora. 

Mensaje 2 de 31
5.760 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL

Vas a perder el tiempo,vete a Orange.Yo he ido a consumo y en mi caso no ha servido para nada.Me dio la impresion cuando fui a la junta arbitral de consumo para que se dictara el laudo,que antes de que yo entrara ya se sabia el resultado.

No tenemos nada que hacer estamos desprotegidos.

Paga la penalizacion y marchate a Orange,te evitaras perdida de tiempo y enfadarte.Y encima les jodes en parte ya que van a dejar de facturar al año un buen pellizco de tu parte.

Espero que te vayas al final de movistar.Yo estoy en Vodafone ahora y muy a gusto.

Saludos

Mensaje 3 de 31
5.734 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

No te creas que no lo pense, lo que me fastidia, es que yo estaba dispuesto a pagar hasta 300€ cuando llamaba a bajas, pues el problema es que se me rompio mi movil. Pero no querian, y al hacer la portabilidad, fue el propio 224473 quien me oferto por 159 sin regateos, ademas sabia que tenia permanencia porque se lo dije yo, lo vio el y lo tenia anotado. 

Estuvimos hasta riendonos por la anecdota del terminal, que volo desde un 6 piso.

 

Lo que me fastidia es la falta de palabra incluso de credibilidad de movistar, si te hacen una oferta que cumplan.

 

Lo mas gracioso, es que 2 personas de retenciones, me indicaban que no tenia ni oferta ni nada y a mi pregunta de porque entonces si que tenia un bono pendiente de recibir , comentaban que seria un error delsistema. Lamentable

Mensaje 4 de 31
5.721 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL
Algun moderador que me pueda ayudar???
Mensaje 5 de 31
5.704 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 31
5.688 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @salva306Emoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
5.680 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes en tu buzon, gracias.

Mensaje 8 de 31
5.674 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Carmen, mañana hace 48 de mi reclamacion, y mas de 72 desde que tenia que tener el codigo.....

 

Mensaje 9 de 31
5.642 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL

Salva, espero que te conteste tu moderador y nos informas si te dan solucion...

Mucha suerte, que habra que tenerla!! xDD!!

Mensaje 10 de 31
5.621 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Ya te cuento.....aunque por lo que se ve esto va un poco lento, siempre con plazos de 48-72 horas

Mensaje 11 de 31
5.598 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL

Bueno, mejor que sean 48 horas a no 48 dias!!! xDD!!!

Mensaje 12 de 31
5.586 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Pues aqui seguimos......... hoy volvi a llamar al 224473 para que me pasaran la grabacion del dia 19 y 20 , la respues .....que eso es cosa del 1004........lllamas al 1004 y te dicen, eso es lo del 224473 y asi pasas una mañana  entre amigos telefonicos, eso si dando a cada uno el dni, nombre y telefono ademas de explicarlo todo cada vez......

 

 

Qu quieres hablar con un respnsable???? uffffff no hay

 

PD: Carmen, por favor no va por ti pero agradeceria una respuesta temprana de tu parte.

Mensaje 13 de 31
5.569 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @salva306Emoticono feliz!!

 

Tienes una permanencia vigente que comenzó en Marzo 2012, hasta que transcurran 12 meses no es posible asociar una permanencia nueva, por lo tanto la oferta no se puede gestionar.

 

Con respecto a la información que te han facilitado, desde el 4 Oct 2012 constan las consultas escritas desde "bajas" hasta la solicitud de portabilidad con fecha 18 Oct., donde se te especifica que no procede una oferta con terminal, pq tienes una permanencia vigente....con la solicitud de porta, si consta el descuento en fact para 12 meses.

 

No es posible gestionar los que indicas.

 

Las ofertas de retención no se graban....por lo tanto no se puede gestionar el envío.

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
5.540 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Correctamente, inicie pidiendo en bajas, por falta de terminal. Al nno poder ofertarme, decido buscar por otras compañias. De echo acabo de hacer portabilidad de mi linea fija (a nombre de mi mujer) a movistar, algo de lo que ya me estoy arrepintiendo.

 

Al hacer la portabilidad a orange, sacaba el terminal por 190€, y correctamente me llegaron mensajes del 224472 y la unica oferta fue descuento de 50% (algo que tampoco se ha activado por cierto). Cuando faltaba solo 12 horas por finalizar la portabilidad, rcibo llamada del 224473 y hay si que me ofrece terminal. Al decirle que tenia permanencia, me indica que si que lo esta comprobando, pero que no hay inconveniente, que cancele y vuelva a llamar para el bono.

 

Hay es donde me nace el problema:

1.- yo no oculto mi permanencia, ademas indico que ningun compañero me oferto nada. Algo que el dice que es su departamento quien se encarga de esto.

2.- me oferta el iphone 5 16gb ademas del descuento.

 

Cuando cancelo, llamo y otro compañero me hace los bonos........(esos que si que estan pero no salen)

 

Cuando pasan 48horas llamo y es cuando una compañera, me pide mil disculpas por el error de movistar. (AQUI ES CUANDO ME ENFADO) pero que el bono no me lo manda..... que es lo que hay.

 

REFLEXION: Mira, yo trabajo con documentacion, y si me equivoco y mando algo que no debia, "yo soy el responsable" y me toca apechugar.....   """Aqui quien da la cara????"""   NADIE

 

Tu misma puedes comprobar que si existe un bono.........ese que luego nadie encuentra ademas de intentarme llamarme mentiroso, por invertarme ese bono. Ese mismo que segun quien coge el telefono si lo ve y otros no.

 

Es VERGONZOSO y Lamentable. 

 

¿Se pueden ofrecer cosas que luego no se cumplen??  Solo por mantener una linea.

 

 

Mensaje 15 de 31
5.535 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL

Te conteste en mi post!!! jejeje

Ya lei lo q te pasó!!! Increible tio!!!!  Menuda mala suerte!!

Nada, tu no dejes de hacer todo lo que tengas que hacer, que ya es hora de que a uno tambien le toque "la suerte"

 

Un abrazo!!

Mensaje 16 de 31
5.522 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Presentada reclamación en CMT. 

Lo que no entiendo Carmen con lo de que las ofertas de retención no se graban, es que si llamo al 224473 si que me dicen que teNia un bono para un iPhone 5,pero que FUE ERROR DEL OPERARIO el operario. 

 

Lo que pido es si yo cancelo portabilidad por una oferta, es esa oferta la que quiero, no el error, que el operario si sabría las condiciones de permanencia pues yo mismo se las dije.

 

Con tu respuesta ya terminaste conmigo ? 

Mensaje 17 de 31
5.509 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @salva306Emoticono feliz!!

 

Si quieres realizar alguna consulta, no tengo ningún problema en atenderte Guiño

 

Con respecto a este tema, siento no poder ofrecer ayuda.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
5.499 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Solo para que veas que si que me ofertaron el telefono, acabo de llamar al 224473 y ademas d confirmarme la oferta, dicen que lo apuntan en pantalla.

Lo lamentable es que lo oferten y no cumplan. 

A mi nadie me llama mentiroso.

Mensaje 19 de 31
5.495 Visitas
JohnnyM
Yo probé el VDSL

Madre mia,otro cliente perdido,pero que mas da no?

Mensaje 20 de 31
5.479 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Pues eso pierden de momento un movil y un fijo al año que viene la otra linea que tengo

Mensaje 21 de 31
5.469 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

Pues contigo han perdido poco, yo quizá tenga que apechugar con una tarifa de 9 euros, y 500megas, que no es el Giga que me ofrecieron en el 224470, pero ya he logrado que perdieran 3 empresas, uffff eso si que duele.... espero hablar con otras 7, malo será que no pueda convencer a alguno más, por cierto cada vez hay mas comentarios sobre ese número en las redes sociales, como decía una chica que salia en 123, ¿Por que será?..... La estais cagando 224470... perdeis mucho más de lo que dejais de ganar.

Mensaje 22 de 31
5.423 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Pues si, pero trankilo, a todos les cae su san benito, yo de momento reclamacion a la cmt, pasando del tema de la omic. Pues hay parece que estan comprados, lo mejor, hacerles publicidad de lo mal ue se portan y ademas de presentar quejas en la cmt, que al final es la unica que le mete palos.

Mensaje 23 de 31
5.397 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL

Eyyy, campeón... me alegro oirte por aki otra vez....

Estoy/estamos tomando buena nota de tus acciones... por si....... jejej

 

saludos

Mensaje 24 de 31
5.392 Visitas
primerjuan
Yo probé el VDSL

si puedes cambiate.

   A M E N A ES EL MAS BARATO CAMBIA A TARIFA       19,     3600 MINUTOS, a mi me paso algo parecido o peor pero me marche a  A M E N A y todo va bien 3600 minutos por 22 € IVA incluido. Q ue no te tangen los de moviestar.  

            hay otra oferta de lllamadas 3600 minutos y 1g de datos por 29€ + iva. lo peor te compras tu el movil que 24 meses financias un movil  y es tuyo

Mensaje 25 de 31
5.366 Visitas