¡Resuelto! Ir a solución.
Encontre esto en la CMT, aunque tenga que esperar esas 48 horas, tendremos que presentar reclamacion por el punto g en la Secretaria de estado de comunicacion
Los usuarios podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web www.usuariosteleco.es, si disponen de firma electrónica o, en su defecto, a través del teléfono 901.33.66.99, todo ello sin perjuicio de su derecho a presentarla ante las Juntas Arbitrales de Consumo, conforme a su normativa reguladora.
Vas a perder el tiempo,vete a Orange.Yo he ido a consumo y en mi caso no ha servido para nada.Me dio la impresion cuando fui a la junta arbitral de consumo para que se dictara el laudo,que antes de que yo entrara ya se sabia el resultado.
No tenemos nada que hacer estamos desprotegidos.
Paga la penalizacion y marchate a Orange,te evitaras perdida de tiempo y enfadarte.Y encima les jodes en parte ya que van a dejar de facturar al año un buen pellizco de tu parte.
Espero que te vayas al final de movistar.Yo estoy en Vodafone ahora y muy a gusto.
Saludos
No te creas que no lo pense, lo que me fastidia, es que yo estaba dispuesto a pagar hasta 300€ cuando llamaba a bajas, pues el problema es que se me rompio mi movil. Pero no querian, y al hacer la portabilidad, fue el propio 224473 quien me oferto por 159 sin regateos, ademas sabia que tenia permanencia porque se lo dije yo, lo vio el y lo tenia anotado.
Estuvimos hasta riendonos por la anecdota del terminal, que volo desde un 6 piso.
Lo que me fastidia es la falta de palabra incluso de credibilidad de movistar, si te hacen una oferta que cumplan.
Lo mas gracioso, es que 2 personas de retenciones, me indicaban que no tenia ni oferta ni nada y a mi pregunta de porque entonces si que tenia un bono pendiente de recibir , comentaban que seria un error delsistema. Lamentable
Hola @salva306!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
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Carmen, mañana hace 48 de mi reclamacion, y mas de 72 desde que tenia que tener el codigo.....
Salva, espero que te conteste tu moderador y nos informas si te dan solucion...
Mucha suerte, que habra que tenerla!! xDD!!
Ya te cuento.....aunque por lo que se ve esto va un poco lento, siempre con plazos de 48-72 horas
Bueno, mejor que sean 48 horas a no 48 dias!!! xDD!!!
Pues aqui seguimos......... hoy volvi a llamar al 224473 para que me pasaran la grabacion del dia 19 y 20 , la respues .....que eso es cosa del 1004........lllamas al 1004 y te dicen, eso es lo del 224473 y asi pasas una mañana entre amigos telefonicos, eso si dando a cada uno el dni, nombre y telefono ademas de explicarlo todo cada vez......
Qu quieres hablar con un respnsable???? uffffff no hay
PD: Carmen, por favor no va por ti pero agradeceria una respuesta temprana de tu parte.
Buenas tardes @salva306!!
Tienes una permanencia vigente que comenzó en Marzo 2012, hasta que transcurran 12 meses no es posible asociar una permanencia nueva, por lo tanto la oferta no se puede gestionar.
Con respecto a la información que te han facilitado, desde el 4 Oct 2012 constan las consultas escritas desde "bajas" hasta la solicitud de portabilidad con fecha 18 Oct., donde se te especifica que no procede una oferta con terminal, pq tienes una permanencia vigente....con la solicitud de porta, si consta el descuento en fact para 12 meses.
No es posible gestionar los que indicas.
Las ofertas de retención no se graban....por lo tanto no se puede gestionar el envío.
Cualquier otra consulta por aquí seguimos.
Saludos.
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Correctamente, inicie pidiendo en bajas, por falta de terminal. Al nno poder ofertarme, decido buscar por otras compañias. De echo acabo de hacer portabilidad de mi linea fija (a nombre de mi mujer) a movistar, algo de lo que ya me estoy arrepintiendo.
Al hacer la portabilidad a orange, sacaba el terminal por 190€, y correctamente me llegaron mensajes del 224472 y la unica oferta fue descuento de 50% (algo que tampoco se ha activado por cierto). Cuando faltaba solo 12 horas por finalizar la portabilidad, rcibo llamada del 224473 y hay si que me ofrece terminal. Al decirle que tenia permanencia, me indica que si que lo esta comprobando, pero que no hay inconveniente, que cancele y vuelva a llamar para el bono.
Hay es donde me nace el problema:
1.- yo no oculto mi permanencia, ademas indico que ningun compañero me oferto nada. Algo que el dice que es su departamento quien se encarga de esto.
2.- me oferta el iphone 5 16gb ademas del descuento.
Cuando cancelo, llamo y otro compañero me hace los bonos........(esos que si que estan pero no salen)
Cuando pasan 48horas llamo y es cuando una compañera, me pide mil disculpas por el error de movistar. (AQUI ES CUANDO ME ENFADO) pero que el bono no me lo manda..... que es lo que hay.
REFLEXION: Mira, yo trabajo con documentacion, y si me equivoco y mando algo que no debia, "yo soy el responsable" y me toca apechugar..... """Aqui quien da la cara????""" NADIE
Tu misma puedes comprobar que si existe un bono.........ese que luego nadie encuentra ademas de intentarme llamarme mentiroso, por invertarme ese bono. Ese mismo que segun quien coge el telefono si lo ve y otros no.
Es VERGONZOSO y Lamentable.
¿Se pueden ofrecer cosas que luego no se cumplen?? Solo por mantener una linea.
Te conteste en mi post!!! jejeje
Ya lei lo q te pasó!!! Increible tio!!!! Menuda mala suerte!!
Nada, tu no dejes de hacer todo lo que tengas que hacer, que ya es hora de que a uno tambien le toque "la suerte"
Un abrazo!!
Presentada reclamación en CMT.
Lo que no entiendo Carmen con lo de que las ofertas de retención no se graban, es que si llamo al 224473 si que me dicen que teNia un bono para un iPhone 5,pero que FUE ERROR DEL OPERARIO el operario.
Lo que pido es si yo cancelo portabilidad por una oferta, es esa oferta la que quiero, no el error, que el operario si sabría las condiciones de permanencia pues yo mismo se las dije.
Con tu respuesta ya terminaste conmigo ?
Hola @salva306!!
Si quieres realizar alguna consulta, no tengo ningún problema en atenderte
Con respecto a este tema, siento no poder ofrecer ayuda.
Un saludo.
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Solo para que veas que si que me ofertaron el telefono, acabo de llamar al 224473 y ademas d confirmarme la oferta, dicen que lo apuntan en pantalla.
Lo lamentable es que lo oferten y no cumplan.
A mi nadie me llama mentiroso.
Pues eso pierden de momento un movil y un fijo al año que viene la otra linea que tengo
Pues contigo han perdido poco, yo quizá tenga que apechugar con una tarifa de 9 euros, y 500megas, que no es el Giga que me ofrecieron en el 224470, pero ya he logrado que perdieran 3 empresas, uffff eso si que duele.... espero hablar con otras 7, malo será que no pueda convencer a alguno más, por cierto cada vez hay mas comentarios sobre ese número en las redes sociales, como decía una chica que salia en 123, ¿Por que será?..... La estais cagando 224470... perdeis mucho más de lo que dejais de ganar.
Pues si, pero trankilo, a todos les cae su san benito, yo de momento reclamacion a la cmt, pasando del tema de la omic. Pues hay parece que estan comprados, lo mejor, hacerles publicidad de lo mal ue se portan y ademas de presentar quejas en la cmt, que al final es la unica que le mete palos.
Eyyy, campeón... me alegro oirte por aki otra vez....
Estoy/estamos tomando buena nota de tus acciones... por si....... jejej
saludos
si puedes cambiate.
A M E N A ES EL MAS BARATO CAMBIA A TARIFA 19, 3600 MINUTOS, a mi me paso algo parecido o peor pero me marche a A M E N A y todo va bien 3600 minutos por 22 € IVA incluido. Q ue no te tangen los de moviestar.
hay otra oferta de lllamadas 3600 minutos y 1g de datos por 29€ + iva. lo peor te compras tu el movil que 24 meses financias un movil y es tuyo