incumplimiento oferta cancelacion portabilidad

salva306
Yo probé el VDSL
incumplimiento oferta cancelacion portabilidad
Hola, escribo para ver si me podeis dar una solución. Despues de solicitar alguna oferta a bajas y al 1004 para un teléfono, como me indican que tengo permanencia no me pueden hacer, si que me indican que mi permanencia es de 83,33€ pero que como saque terminal en marzo 2012, no me pueden ofertar nada. Inicio portabilidad a orange el jueves 19, tras lo que recibo mensajes del 224472 y llamo. La oferta siempre es 50% de mi tarifa 30€. Como necesito terminal, digo que no que me voy a orange. A las 2 horas me llaman 224473, pregunto si al final si que me ofertan teléfono, y me indican que si, que cancele la portabilidad y me ofrecen el iphone 5 16gb a 159 ademas de 50% en tarifa. Cancelo portabilidad y vuelvo a llamar, otro compañero genera el bono o eso es lo que dice.(esto ya es el viernes 20). Llame lunes paara que si me podian adelantar el bono y me dicen que tengo que esperar, que lo tengo pero que son 48 horas. Llamo hoy por la mañana 23/10 y me dicen que me llegara ya mismo. Esta tarde en la puerta de la tienda que me guardaban el terminal, llamo y me dicen, primero que disculpe pero es un error del compañero pero que no me pueden hacer el bono por tener permanencia, algo que ellos ya sabian pues lo estuvimos comentando. Y que ademas no tengo oferta grabada. Despues de llamar al 1004 para presentar reclamación, me informan que es el 224473 quien la tiene que hacer, con lo que vuelvo a llamar, informo que estoy grabando la conversacion y reconoce la oferta del iphone 5 16gb asi como el 50% pero que el sistema no les deja hacer el bono. Me parece lamentable, que oferten algo y luego no sean responsables de esa oferta.
Mensaje 1 de 31
5.949 Visitas
30 RESPUESTAS 30
pecosete1976
Yo probé el VDSL

Ya te avise que ibas a perder el tiempo,yo estoy eperando que me llegue la carta con el laudo final y ya no se mas donde ire,pero si hay alguna via lo hare (por dar por el culo).Y si al final hay solucion.ojala se destape todo y si hay amiguismos se haga publico y se quede mas de uno sin trabajo por esos favores.

Mensaje 26 de 31
1.868 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL
Mensaje 27 de 31
1.863 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL

salva, campeón, que tal tio??

Yo lo mio, como ves me contestaron el lunes por la tarde y eso, ya era tarde!!! ajajajjaja., El lunes por la mañana decidí, ya que aqui (movistar) bastante ma torearon y engañaron, eso, decidi irme con Orange y la mar de contento... Tengo el mismo movil que estos ineptos de movistar me ofrecieron y nunca me entregaron y una tarifa muy parecida...  Ahora todo genial!!

Bueno campeón, espero noticias de lo tuyo y para bien ehhh!!!

salu2

Mensaje 28 de 31
1.825 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Yo por principios, me esperare hasta tener la resolucion de la CMT, luego psiblemente comienze el cambio de compañia. Estamos vendidos a esta gentuz***, y lo malo es que esto es lento. Pero por lo menos espero un final feliz.

Mensaje 29 de 31
1.807 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Al fin tengo ya mi iphone5 que me ofrecieron, me lo mandaron sin mas....y rapidamente me fui por el.

 

No se si por la reclamacion de la CMT o por arte de magia.....pero en fin, ya esta.

Mensaje 30 de 31
1.784 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL

Por dios, bendito milagro!!! Me alegro tio!!!!

FELICIDADES!!!!  xDDDDD

 

Mensaje 31 de 31
1.770 Visitas