Hace 27 horas remití un correo privado a Verónica, sin recibir contestación.
Hoy finalmente me han contestado en el 224472 y ahora parece que la oferta está condicinada a que realice una nueva recarga y que con suerte se realizará el día 30 o 1 de diciembre, que no saben bien.
De todo esto no me informaron en la renuncia a la portabilidad ya que la única condición era seguir con Movistar
¿es normal esto en Movistar, dar largar en relizar lo pactado?
Pongo el correo sin contetar (tampoco)
"Buenas tarde Verónica, paso a detallarte mi situación por si puedes ayudarme.
DNI 3843*******
Telefono 649*******
Tarjeta prepago
Muchas gracias de antemano.
Solicité la portabilidad a otra compañía el 12 de noviembre, recibiendo una llamada de Movistar ofreciéndome quedarme con vosotros a cambio de tener un año de sms gratis a razón de 100 sms/mes y pasar a tarifa de 8 céntimos todos los operadores durante un año.
Esta operación debía estar cerrada como máximo en una semana, pero el día 23 de noviembre recibimos un sms del 24472 que "NO ha sido posible tramitar su oferta", tras varias llamadas, la última de casi 30 minutos de espera un operador me atendió, paso "una incidencia" un me dijo que esperase 24 horas.
NO he recibido ningún sms de confirmación de lo pactado y no ha aplicado todavía, ya que en la página de canal cliente sigue sin aparecer el bono de sms ni la nueva tarifa de 8 céntimos.
Hicimos un contrato verbal, por el cual se compromete Movistar a esas dos cosas y me parece que no debe ser tan complicado cambiar informáticamente esos datos, ya que no solicité un nuevo terminal, pues solo me cambio por el precio de los sms y llamadas que es mejor en otra compañía.
Espero que no me defraude Movistar y por eso me pongo en contacto contigo.
Nuevamente agradecido por la tención,
DNI
Telefono 649******
No es cuestión de la tarifa, sino de que se pacta unas condiciones y luego parece ser que es común alargar el proceso y no informar de todas las cuestiones.
El operador que anula la portabilidad te convence de es mejor quedarte y que no tendrás problemas, que se graba una anulación y en una semana lo pactado se verá reflejado, luego sms del 224472 de que no se puede tramitar la oferta y llamas en espera interminables al 224472 para que cada operador te de un parecer diferente.
Seguramente si la información fuera precisa no sería necesario llamar una y otra vez. y no hacer perder el tiempo a las personas.
Una pena, seré de la pocas personas que confiaba en esta operadora de la que además soy accionista, quizás en la próxima junta envie una queja al presidente.
Hola magavall,
Esas ofertas de retención, solo te las puede realizar el 224472, espera al día 1 de diciembre como comentas y si ves que no te envían nada intenta contactar de nuevo con ellos para ver que sucede.
Si te refieres a que tu línea está en prepago y te dijeron que tienes que realizar una recarga para migrarte a contrato, es normal ya que para poder hacer esa gestión el número debe tener un mínimo de saldo.
Por último, te ruego que no envíes mps a los moderadores que no te lo hayan pedido, nosotros no solemos atender esos mps ya que intentamos dar prioridad a las publicaciones del foro por orden de publicación.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo sin el bono de 100 sms/mes.
Desde el 15 de noviembre que me llamaron del 224472, para ofrecermelo y acepté anular la portabilidad.
¿es normal tanto tiempo?
En el 224472 no me dan solución.
Gracias
Hola magavall,
Las promociones solo te las activarán una vez migrada la línea a contrato. Si todavía no lo han hecho, tienes que contactar con el 224472 para que te gestionen ese trámite y de paso que te confirmen la oferta.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No voy a migrar a contrato, soy de tarjeta, y me ofertaron los 100 sms/mes por continuar en tarjeta con Movistar.
Nadie habló de contrato, ni yo ni el 224472, eso está claro.
Sí que se ha aplicado desde el 1 de diciembre la tarifa de 8 centimos, pero no los 100 sms/mes, y no será por llamadas al 224472, que casi hago una cada día hábil.
Gracias
Hola magavall,
Disculpa, había sacado una conclusión errónea de lo que te estaba sucediendo.
Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que consta ofrecido y si puedo ayudarte
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+