¿incumplimiento pacto anulacion portabilidad?

magavall
Yo probé el VDSL
¿incumplimiento pacto anulacion portabilidad?

Hace 27 horas remití un correo privado a Verónica, sin recibir contestación.

Hoy finalmente me han contestado en el 224472 y ahora parece que la oferta está condicinada a que realice una nueva recarga y que con suerte se realizará el día 30 o 1 de diciembre, que no saben bien.

 

De todo esto no me informaron en la renuncia a la portabilidad ya que la única condición era seguir con Movistar

 

 ¿es normal esto en Movistar, dar largar en relizar lo pactado?

 

Pongo el correo sin contetar (tampoco)

 

"Buenas tarde Verónica, paso a detallarte mi situación por si puedes ayudarme.

 

DNI  3843*******

Telefono 649*******

Tarjeta prepago

 

Muchas gracias de antemano.

 

Solicité la portabilidad a otra compañía el 12 de noviembre, recibiendo una llamada de Movistar ofreciéndome quedarme con vosotros a cambio de tener un año de sms gratis a razón de 100 sms/mes y pasar a tarifa de 8 céntimos todos los operadores durante un año.

 

Esta operación debía estar cerrada como máximo en una semana, pero el día 23 de noviembre recibimos un sms del 24472 que "NO ha sido posible tramitar su oferta", tras varias llamadas, la última de casi 30 minutos de espera un operador me atendió, paso "una incidencia" un me dijo que esperase 24 horas.

 

NO he recibido ningún sms de confirmación de lo pactado y no ha aplicado todavía, ya que en la página de canal cliente sigue sin aparecer el bono de sms ni la nueva tarifa de 8 céntimos.

 

Hicimos un contrato verbal, por el cual se compromete Movistar a esas dos cosas y me parece que no debe ser tan complicado cambiar informáticamente esos datos, ya que no solicité un nuevo terminal, pues solo me cambio por el precio de los sms y llamadas que es mejor en otra compañía.

 

Espero que no me defraude Movistar y por eso me pongo en contacto contigo.

 

Nuevamente agradecido por la tención,

 


DNI 

Telefono 649******

Mensaje 1 de 9
492 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
la tarifa de 8cents esta desfasada salvo que sea para las nuevas tarifas de prepago que hay una de 8cents/min y si no cojete la de 6cents/min + 250min el weekend (sabados y domingos 24h)
Mensaje 2 de 9
423 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

No es cuestión de la tarifa, sino de que se pacta unas condiciones y luego parece ser que es común alargar el proceso y no informar de todas las cuestiones.

 

El operador que anula la portabilidad te convence de es mejor quedarte y que no tendrás problemas, que se graba una anulación y en una semana lo pactado se verá reflejado, luego sms del 224472 de que no se puede tramitar la oferta y llamas en espera interminables al 224472 para que cada operador te de un parecer diferente.

 

Seguramente si la información fuera precisa no sería necesario llamar una y otra vez. y no hacer perder el tiempo a las personas.

 

Una pena, seré de la pocas personas que confiaba en esta operadora de la que además soy accionista, quizás en la próxima junta envie una queja al presidente.

 

Mensaje 3 de 9
416 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magavall,

 

Esas ofertas de retención, solo te las puede realizar el 224472, espera al día 1 de diciembre como comentas y si ves que no te envían nada intenta contactar de nuevo con ellos para ver que sucede.

Si te refieres a que tu línea está en prepago y te dijeron que tienes que realizar una recarga para migrarte a contrato, es normal ya que para poder hacer esa gestión el número debe tener un mínimo de saldo.

 

Por último, te ruego que no envíes mps a los moderadores que no te lo hayan pedido, nosotros no solemos atender esos mps ya que intentamos dar prioridad a las publicaciones del foro por orden de publicación.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
396 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL
Oscar, la oferta ya me la ofrecieron en el 22472 para anular la portabilidad, no la solicito de los moderadores, solo me gustaría que alguien me comentara cual es el problema real, ya que por teléfono cada uno me dice una cosa. Solo quiero saber si el bono de 100 sms/mes año que me ofrecieron existe y cuando se va a aplicar. No me he pasado a contrato, ni migración, ni nada, por eso comento que cada vez que me atienden me dicen una cosa. Ya le pedí disculpas a tu compañera por mandarle un privado , solo uno, por desconocimiento. Las vuelvo a pedir públicamente . No quise un móvil porque lo tengo en buen estado, no he pedido cosas complejas ni caras, fue Movistar quien me ofreció los sms. Realmente es desesperante. Gracias
Mensaje 5 de 9
377 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

Sigo sin el bono de 100 sms/mes.

 

Desde el 15 de noviembre que me llamaron del 224472, para ofrecermelo y acepté anular la portabilidad.

 

¿es normal tanto tiempo?

 

En el 224472 no me dan solución.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
352 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magavall,

 

Las promociones solo te las activarán una vez migrada la línea a contrato. Si todavía no lo han hecho, tienes que contactar con el 224472 para que te gestionen ese trámite y de paso que te confirmen la oferta.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
340 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

No voy a migrar a contrato, soy de tarjeta, y me ofertaron los 100 sms/mes por continuar en tarjeta con Movistar.

 

Nadie habló de contrato, ni yo ni el 224472, eso está claro.

 

Sí que se ha aplicado desde el 1 de diciembre la tarifa de 8 centimos, pero no los 100 sms/mes, y no será por llamadas al 224472, que casi hago una cada día hábil.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
337 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magavall,

 

Disculpa, había sacado una conclusión errónea de lo que te estaba sucediendo.

 

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que consta ofrecido y si puedo ayudarte Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
318 Visitas