incumplimiento seguro movil

ELIZABET1
Mi vida cambió con el ADSL
incumplimiento seguro movil

buenos dias,me han robado mi terminal el dia 4 de septiembre, doy parte al seguro el dia 6 de septiembre me dicen que me van a enviar la documentacion,tengo que volver a llamar porque la documentacion no me llega.Les envio el dia 9 de septiembre TODA LA DOCUMENTACION,les llamo a la semana y me dicen que no han recibido la denuncia,el formulario si pero la denuncia no,vuelvo a enviarselo y me dicen que el imei movistar no lo ha actualizado cuando anteriormente en febrero o marzo el seguro movil me cambio el imei ,a fecha 21 de septiembre movistar me dice que estan actualizados los datos,llamo el jueves 22 y me dicen que no les aparece la denuncia,hasta que el chico mira bien pero que la denuncia la tienen guardada con otro imei,me dice que va aponer una reclamacion interna a ver porque no se a mirado antes ,llamo ayer dia 26 y la chica me dice que me tienen que abrir un parte nuevo porque al cambiar el imei cambia todo PREVIAMENTE EN LA DENUNCIA ESTA EL IMEI CORRECTO, ayer por la tarde recibo un mensaje que tengo que enviar la documentacion,A DIA DE HOY LLAMO PARA VER SI YA ESTAN AGILIZANDO Y ME DICEN QUE NO TIENEN NI DENUNCIA NI FORMULARIO LE DIGO A LA CHICA QUE ESTA ENVIADA DESDE EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE Y ME DEJA COMO LOCA Y TENGO QUE VOLVER A LLAMAR,me lo coge un chico y me dice que al ser parte nuevo que les envie todo porque es mas rapido que mirar lo anterior,le digo que me he gastado ya 7 euros y que no veo solucion,Va hacer un mes que me robaron el terminal y yo sin recibir uno nuevo o similar porque siempre que llamo se pasan la pelota,pero despues si me cobran todos los meses 11 euros que digo yo que si mi poliza es vieja cambian las condiciones pero lo qe pago no? y encima de quedarse con mis 131,88 al año cuando reciba el terminal(cuando a ustedes les venga en gana)tendre que pagar 45 euros ESTO ES UNA VERDADERA VERGUENZA

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ELIZABET1
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias,me han robado mi terminal el dia 4 de septiembre, doy parte al seguro el dia 6 de septiembre me dicen que me van a enviar la documentacion,tengo que volver a llamar porque la documentacion no me llega.Les envio el dia 9 de septiembre TODA LA DOCUMENTACION,les llamo a la semana y me dicen que no han recibido la denuncia,el formulario si pero la denuncia no,vuelvo a enviarselo y me dicen que el imei movistar no lo ha actualizado cuando anteriormente en febrero o marzo el seguro movil me cambio el imei ,a fecha 21 de septiembre movistar me dice que estan actualizados los datos,llamo el jueves 22 y me dicen que no les aparece la denuncia,hasta que el chico mira bien pero que la denuncia la tienen guardada con otro imei,me dice que va aponer una reclamacion interna a ver porque no se a mirado antes ,llamo ayer dia 26 y la chica me dice que me tienen que abrir un parte nuevo porque al cambiar el imei cambia todo PREVIAMENTE EN LA DENUNCIA ESTA EL IMEI CORRECTO, ayer por la tarde recibo un mensaje que tengo que enviar la documentacion,A DIA DE HOY LLAMO PARA VER SI YA ESTAN AGILIZANDO Y ME DICEN QUE NO TIENEN NI DENUNCIA NI FORMULARIO LE DIGO A LA CHICA QUE ESTA ENVIADA DESDE EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE Y ME DEJA COMO LOCA Y TENGO QUE VOLVER A LLAMAR,me lo coge un chico y me dice que al ser parte nuevo que les envie todo porque es mas rapido que mirar lo anterior,le digo que me he gastado ya 7 euros y que no veo solucion,Va hacer un mes que me robaron el terminal y yo sin recibir uno nuevo o similar porque siempre que llamo se pasan la pelota,pero despues si me cobran todos los meses 11 euros que digo yo que si mi poliza es vieja cambian las condiciones pero lo qe pago no? y encima de quedarse con mis 131,88 al año cuando reciba el terminal(cuando a ustedes les venga en gana)tendre que pagar 45 euros ESTO ES UNA VERDADERA VERGUENZA

Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ELIZABET1,

 

Lo lamento pero en estos casos es la aseguradora quien tiene que ayudarte a resolver el caso que nos expones 😞

 

Intenta contactar con ella de nuevo llamando al 913421290 (horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas) para que puedan aportarte una solución.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



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Mensaje 3 de 4
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Renata88
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Había entregado mi movil a la Aseguradora (bueno, mensajería) el día 30 de Septiembre. Todavía no tengo información, ni móvil, que me molesta muchísimo, ya que estoy pagando llamadas ilimitada, internet etc. para mi móvil, y no me dan nada?! Los mas importante: Cuantos días pueden tardar para devolver o reparar o indemnizar o igual dar algo solución? Pueden tardar semanas sin problema? No tengo nada derecho?  No voy a pagar este tiempo, lo que no estoy gastando mis minutos, datos. Comó se hacen así? Eso es normal? Además me fui a la tienda, me dijo la señora, que desde allí no puedo realizar llamada, pero móvil no tengo, como les llamo? 

 

Un saludo..

Mensaje 4 de 4
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