indignada con movistar

maryaluz
Mi vida cambió con el ADSL
indignada con movistar

Buenas tardes.Hoy he descubierto,qué según ustedes he activado la conexion por paquetes de datos(cosa que ni siquiera se que es)y me cobran 2€y pico diarios por eso cuando yo me conecto a internet mediante wifi(tengo tarjeta prepago).Pues si no fuera porque se me ha averiado el móvil y los mismos de movistar me lo han comunicado,ni me entero.Ahora entiendo que me durara tan poco el saldo.Me parece un abuso ya que las personas mayores como yo no nos enteramos y no reclamamos  y sobre todo a mí que tengo cuatro o cinco teléfonos contratados con ustedes.Me gustaría que me desactivaran las conexiones gprs y obviamente me devolvieran el dinero porque en ningún momento he autorizado esa conexión.Gracias

Mensaje 1 de 24
1.040 Visitas
23 RESPUESTAS 23
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maryaluz,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Los servicios de internet vienen activos por defecto al igual que los sms, llamadas, videollamadas o buzón de voz entre otros servicios. Si quieres dar de baja el GPRS para que no se aplique más, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para tramitártelo cuando pueda.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.031 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

hola, precisamente a mi me ha ocurrido lo mismo esta semana y me parece muy mal, pues menos mal que me he dado cuenta a los pocos días que si no cuando llegue la factura me muero. Me han cobrado 7.6€ por la cara, porque yo no he activado ese servicio, y aunque ya lo he desactivado, tengo que pagar esa cantidad, porque sí, porque ellos nunca pierden!! a ver si nos enteramos!!

Mensaje 3 de 24
1.015 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALIGUZ,

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar tus datos por mp (NIF+nº de teléfono) para que pueda desactivar los servicios GPRS de tu línea.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.012 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

Hola, Montse ya yo lo he desactivado en el 609  pero tuve que llamar dos veces pues la primera vez no solo no me lo desactivaron, sino que me añadieron una tarifa plana de 15€ mas al mes sin yo pedirlo. En la segunda llamada me lo desactivaron todo, pero te mando los datos por mensaje privado porque si lo compruebas me quedo más trankila, yo solo me conecto por wifi. Gracias!

Mensaje 5 de 24
1.009 Visitas
jie238
Yo probé el VDSL

yo también quiero desactivar el servicio ese del GPRS que te cobra 1'9

Mensaje 6 de 24
1.000 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ALIGUZ,

 

En estos momentos tienes activado el Habla 15 pero ninguna Tarifa de Internet....en cuanto a los servicios GPRS no estaban desactivados de forma correcta,ahora sí...así que no te preocupes porque no se te van a facturar más conexiones.Puedes conectarte por Wifi de forma totalmente gratuíta Guiño

 

En cuanto a la devolución de los importes facturados,debes reclamarlos en el 1004...Emoticono triste...pero primero debes esperar a que se emita la factura de Septiembre para que puedan ver las conexiones facturadas.

 

Un saludo Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
991 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jie238,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para tramitarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
985 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

Pues muchisimas gracias Montse, ya me quedo más tranquila, no entiendo por qué ocurren estas cosas, habiendo llamado al 1004 en dos ocasiones y no me lo han solucionado. No entiendo como selecciona Movistar a los operadores que nos atienden en att. cliente. Deberian tener mas cuidado pues estas cosas, a los clientes los deja muyyyy insatisfechos con el servicio, espero que lo entienda. Muchas gracias a tí, que  haces bien tu trabajo. Emoticono feliz

Mensaje 9 de 24
961 Visitas
maryaluz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.Todavía estoy esperando alguna contestación

Mensaje 10 de 24
932 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ALIGUZ,

 

Disculpa las molestias ocasionadas Emoticono triste pero ahora no te preocupes porque ya está todo gestionado ok Guiño

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz...para cualquier otra cosilla que necesites,por aquí estaremos Guiño

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
911 Visitas
JuanAntonio24
Más integrado que la RDSI

yo ESTOY MAS QUE       N A D I E !!!!!Emoticono loco

Buen día a TODOS, me presento me llamo Juan Antonio, me paso lo de la oferta mas menos igual. un día de hace 3 semanas (día 10/07/12 aprox.)Por una incidencia con jazztell, me ofrecen una promoción la cual muy buena la acepto. movistar contraoferta mas fuerte con el galaxi s2 y tarifa de habla y navega 30 que el primer año me hacen el 50% descuento y yo pensé que además una vez realizada la operación me llevaba el fijo con adsl a movistar y me descontaban los 5€. En fin acepte, el código dicen que me lo generan de  24 a 72 horas (la oferta esta aceptada) a los tres o cuatro días insistiendo me generan el código que posteriormente mando por correo electrónico al punto de venta para dicha oferta. Al día siguiente jaztell me manda la sim y contrato la cual rechazo pues normalmente cuando aceptas una contraoferta se anula la portabilidad (o yo pienso eso) jazztel me llama preguntando por que rechazo la sim y digo que por la contraoferta de movistar, paralizando una semana la línea la cual al momento de no poder llamar, llamo a mi operador moviestar, el cual dice ser,  que eso es así, que pida  una retroportabilidad y una vez con ellos que pida nuevamente la oferta que me dieron el día tal a tal hora que no había problema (para ellos) ala semana si hubo problemas,  únicamente me daban el móvil a coste cero que antes tenia que pagar 23€  ahora no  en la tarifas que se subian a 30 euros. No tienen   PALABRA   O   FORMALIDAD NINGUNA   me voy a otra operadora el lunes dia 30 en concreto a simyo a mi pesar.


 

Mensaje 12 de 24
880 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@JuanAntonio24 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
852 Visitas
maryaluz
Mi vida cambió con el ADSL

Me vuelvo a poner en contacto con ustedes y esta vez bastante enfadada por el tema del cobro de la renovacion diaria de tarifa de datos que por cierto me siguen cobrando.El viernes me contestaron pidiendome mis datos y no he vuelto a saber nada.Me parecen un poco impresentables espero tener mas suerte esta vez porque el próximo paso será que van a perder una muy buena cliente.Gracias

Mensaje 14 de 24
838 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maryaluz,

 

Lo siento pero si me envías el mp el viernes a última hora es normal que no te conteste hasta hoy, ya que como pone en la portada de la Comunidad "Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos).", la mayoría de los moderadores no estamos en fin de semana.

 

Respecto a tu caso, te he desactivado en tu línea los servicios GPRS para que no vuelva a aplicarse más costes de acceso a internet.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
811 Visitas
maryaluz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.Se muy bien desde que hora estais y ya son casi las cinco de la tarde.Y que pasa con todo el dinero que incluso hoy me han quitado sin yo saberlo?

 

Mensaje 16 de 24
804 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maryaluz,

 

Así es, y hace poco más de una hora que ha empezado mi jornada Emoticono feliz

En la línea consta que se han tranferido varios megas todos los días, posiblemente se trate de alguna aplicación en el móvil o configuración que te accede a internet.

De todos modos, sea cual fuese la causa de esas conexiones, al existir transferencias de datos no tengo forma de devolverte lo que pides ya que esto se ha tarificado correctamente.

 

Por último, solo recordarte que si en algún momento cambias de tarifa o realizas alguna modificación sobre tu línea, todos los servicios se activarán por defecto, entre ellos de nuevo el GPRS, por lo que tendrás que volver solicitar la baja de estos.

 

Sal2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
791 Visitas
maryaluz
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se que vosotros no tenéis la culpa pero movistar si lo va a sentir porque me voy a llevar a otra compañia tres lineas de fijos mas adsl y otras tres de moviles.Seguro que me trataran mejor que en movistar.

Mensaje 18 de 24
789 Visitas
maryaluz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.A mí me ha pasado lo mismo y  me han desactivado el servicio gprs pero no me han devuelto nada porque no les da la gana.La verdad es que son unos [¿#":(@!!!!BRRR]!

Mensaje 19 de 24
764 Visitas
jie238
Yo probé el VDSL

esto de la comunidad no sirve... yo estoy enfadado con movistar desde hace ya dias y si no llamas en persona o mandar correos pos no te hacen casoo, no se pa que crean la comunidad si no te ayudan en nada

Mensaje 20 de 24
733 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jie238

 

Opiniones logicamente hay para todos, pero esta Comunidad te aseguro que ayuda en lo posible a los clientes, si lees algunos post, veras que hay usuarios donde nos agradecen lo que les hemos gestionado.Guiño

 

Logicamente esta Comunidad no fue creada para realizar todas las peticiones que nos hacen y hacer todas las devoluciones que el cliente nos solicita, ya que no fue creada con esa intencion, nosotros comprobamos todos los datos y por supuesto que en caso de que el cliente tenga razon no hay ningun inconveniente en hacer las devoluciones o realizar las peticiones que nos envian, pero siempre que haya una base para ello.

 

Esperamos que podamos ayudarte en cualquier tema que nos plantees...Emoticono feliz

 

Un salu2!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
725 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jie238,

 

Confirmarte que ya he tramitado la baja del acceso gprs en tu línea. He tramitado una recarga de 4.5 euros por las conexiones descontadas de tu saldo en el mes de julio.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
718 Visitas
jie238
Yo probé el VDSL

Vaya! esto si que me ha sorprendidoo... tras pasar meses intentando de todo, que hayan hecho lo que pedia pues me ha sorprendido, jaja, veo entonces que esto de la comunida funciona... 

Bueno... retiro todo lo malo dicho en mi anterior mensaje, y agradecer que me hayais atendido bien, Gracias!

Mensaje 23 de 24
694 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jie238,

 

Me alegro de que todo se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
668 Visitas