Editado 19-02-2013 14:38
Editado 19-02-2013 14:38
He llamado al 1004 y estoy indignado en la forma que estan manejando el asunto de otorgar los codigos de liberación, compre un telefono movil de tarjeta sin ninguna permanencia y pagué lo que valía el telefono (que no me lo dieron de contrato ni nada) estoy por denunciar a la 0CU pero primero quiero intentar que me den alguna solución por aqui. El movil lo compre de tarjeta y me dicen que no pueden dar el codigo de liberacion por que no e echo un acumulativo de 120 euros en recargas seran ******** o nos creen tontos? estan en la obligación de darme el codigo. Asi que pido a quien corresponda me den una solucion que necesito "mi telefono" liberado por asunto de trabajo. muchas gracias y espero respuesta en la brevedad posible.
Hola @forancho25
Te comento, no es posible liberar tu terminal actualmente si como comentas no has realizado recargas por valos de 120€ desde su adquisición . Las condiciones las puedes encontrar en el propio pack .
Lamento no poder auyudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+