indignado con el servicio en el 1004 (necesito mi código de liberación)

forancho25
Mi vida cambió con el ADSL
indignado con el servicio en el 1004 (necesito mi código de liberación)

He llamado al 1004 y estoy indignado en la forma que estan manejando el asunto de otorgar los codigos de liberación, compre un telefono movil de tarjeta sin ninguna permanencia y pagué lo que valía el telefono (que no me lo  dieron de contrato ni nada) estoy por denunciar a la 0CU pero primero quiero intentar que me den alguna solución por aqui. El movil lo compre de tarjeta y me dicen que no pueden dar el codigo de liberacion por que no e echo un acumulativo de 120 euros en recargas seran ******** o nos creen tontos? estan en la obligación de darme el codigo. Asi que pido a quien corresponda me den una solucion que necesito "mi telefono" liberado por asunto de trabajo. muchas gracias y espero respuesta en la brevedad posible.

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @forancho25

Te comento, no es posible liberar tu terminal actualmente si como comentas no has realizado recargas por valos de 120€ desde su adquisición . Las condiciones  las puedes encontrar en el propio pack .

Lamento no poder auyudarte.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas