Hola @Rumi15
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rumi15
He tramitado un expediente con numero 12501031, para que puedan revisar tu caso, en un plazo aproxiamado de 15 dias recibiras la resolucion.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rumi15
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevo un mes y unos días desde que hice la portabilidad con Movistar,me han puesto un mensaje que podía recoger mi terminal en tienda y resulta que no lo hay,me dan solamente la tarjeta.Llevamos un mes poniendo reclamaciones,nos dicen que pasemos a por el terminal y siguen sin el.Finalmente nos decidimos a coger otro y ahora nos dicen que como ha pasado un mes que necesitamos un código.Llamamos nuevamente al 1004,después de tener que esperar cada vez que llamamos media hora o mas en espera,nos dicen varias veces que nos van a mandar el código para poder retirar el terminal en tienda y nada no nos envían nada.Lo mas gracioso es que ayer no me dan el terminal en tienda y me confirman que tengo permanencia,cuando en un mensaje que me manda Movistar en una de las reclamaciones me ponen que si no retiro el terminal se dará por finalizada la permanencia.Conclusion todo es una mentira,ya he puesto una reclamación en el consumidor.Espero que me solucionen el problema.
Por cierto decir que soy de Vigo,que el terminal es el iPhone 6 plus el que no me dan,y decir que son unos impresentables las últimas llamadas que hice al 1004 me colgaban las llamadas.LO QUE VENDEN EN EL 1004 ES TODO MENTIRA.NO TENGO TERMINAL PERO SI 24 MESES DE PERMANENCIA.COMO SE DEFINE ESO,[....],ENGAÑO O COMO.