info tarifas extra datos

MAC.1975
Más integrado que la RDSI
info tarifas extra datos

Tengo contratadas 4 lineas y queria en una de ellas contratar extra de datos por si me es necesario. Queria saber el coste y rango de Gb a contratar.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
1.273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @MAC.1975 

 

¿Tienes activada la siguiente Promoción gratuita?

 

Durante dos meses* disfruta de 30GB/mes sin coste adicional de navegación en cada línea móvil de contrato con franquicia de datos**, para que puedas utilizar tu móvil sin preocuparte de los datos que consumas y sin ningún coste adicional.

 

(¡ojo!, el plazo para esas activaciones gratuitas finaliza pasado mañana, jueves día 26)

 

Las activaciones de los 60 GB sin coste adicional finaliza el 26 de marzo.

 

60 GB para estar más conectados que nunca 

 

A partir de ahí,

 

La página Web de Movistar está temporalmente sin Servicio y por esa razón no puede incluirte los enlaces correspondientes. Eso sí, (información obtenida desde xataka móvil), las siguientes son las opciones actuales disponibles de los Extra Datos

 

  • El bono extra con 30 GB pasa a tener 40 GB por 30 euros al mes.

  • El bono extra de 12 GB pasa a tener 20 GB por 20 euros al mes.

  • El bono extra de 3 GB pasa a tener 10 GB por 12 euros al mes.

  • El bono extra de 1 GB pasa a tener 5 GB por 6 euros al mes.

 

Actuales bonos Extra Datos Movistar 

 

 

Un Saludo, 🙂

 

 

Mensaje 2 de 3
1.253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAC.1975

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.222 Visitas