información nuevas tarifas vive

crisaco
Yo probé el VDSL
información nuevas tarifas vive

Actualmente tengo la tarifa vive30 pero estaba planteando cambiarme a la vive 12 o incluso la vive25. ¿podrían indicarme si en la vive25 están incluidos los establecimientos de llamada en los 200minutos gratuitos?

 

gracias!

Mensaje 1 de 10
734 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @crisaco 

 

 

Elige la tarifa de contrato que más te convenga:
 
 
Cuota
Llamadas
Internet
Vive 12 12 €/mes
(IVA incl.)
0 cts./min. L-D 24h
1 GB máx. velocidad
Establecimiento de llamada 20 cts. (con IVA).
Vive 25 25 €/mes
(IVA incl.)
200 min./mes
1,5 GB máx. velocidad
Establecimiento de llamada incluido en 200 min./mes.
Vive 33 33 €/mes
(IVA incl.)
ilimitadas
2,5 GB máx. velocidad
+ SMS ilimitados + Nubico
Establecimiento de llamada incluido.
Vive 45 45 €/mes
(IVA incl.)
ilimitadas
5 GB máx. velocidad
+ SMS ilimitados + MultiSIM + Nubico
Establecimiento de llamada incluido.

 

 

Elige tu Tarifa Vive Movistar

 

 

Efectivamente en la Tarifa "Vive 25", en los 200 minutos/mes en llamadas gratuitas está incluido el Establecimiendo de llamada. A partir de ahí, 21,78 cént./min para las llamadas más 20 cént. por establecimiento de llamada

 

Vive 25. Llamadas nacionales, Internet móvil y SMS

 

200 min./mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora.


Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min. (IVA incluido). Establecimiento de llamada: 20 cts. (IVA incluido).


1,5 GB de Internet a máxima velocidad.


Diez primeros SMS: 18,15 cts. por SMS. Resto: gratuitos.

 

Tarifa Movistar Vive 25

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
724 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL
muchas gracias pacofreire!

ahora tendré que estudiar que tarifa cojo

saludos
Mensaje 3 de 10
719 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @crisaco 

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
717 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@crisaco

 

 

Ya veo que Pacofreire ha dado respuesta a tu consulta, si tienes cualquier duda por favor indicame.Emoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
683 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes MarianG-movistar,

 

pues creo que sí que me podrás ayudar. He mirado los nuevos contratos y quisiera cambiarme al VIVE12.

 

Tengo una duda, las tarifas de datos extra se tienen que activar mes a mes o se renuevan automáticamente? 

 

muchas gracias!

Mensaje 6 de 10
668 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @crisaco 

 

 

A la espera que contacte contigo la Moderadora @MarianG-movistar , confirmarte que la renovación del "Extra Datos", son automáticas y las Bajas solo son posibles desde el 1004, o -la más recomendable- gestionada por un/a Moderador/a de esta Comunidad. Muy importante para no "perder dinero" efectuar el alta o la baja lo más próximo posible a la fechas de inicio o final del período de Facturación. Es decir, día 18 de un mes o cuatro días antes del 17 del mes siguiente.

 

Por ejemplo

 

Las características y condiciones del Extra 500 MB son las siguientes:

 

  • Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

 

Extra Datos Movistar

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
661 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

pacofreire muchísimas gracias!!!!

 

eres nuestro solucionador de problemas 🙂

Mensaje 8 de 10
659 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @crisaco 

 

Gracias a ti.

 

Los auténticos "solucionadores de problemas" en esta Comunidad son los Moderadores Movistar y su Staff Directivo. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
653 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

   Buenos días@crisaco

 

 

Los extras se renuevan automaticamente, es decir si no te interesa tienes que solicitar la baja del serivicio.Si quieres cambiar la tarifa puedes enviarme un mensaje privado a este enlace y lo tramitamos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   Saludos:Emoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
636 Visitas