Actualmente tengo la tarifa vive30 pero estaba planteando cambiarme a la vive 12 o incluso la vive25. ¿podrían indicarme si en la vive25 están incluidos los establecimientos de llamada en los 200minutos gratuitos?
gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @crisaco
Cuota |
Llamadas |
Internet |
|
Vive 12 | 12 €/mes (IVA incl.) |
0 cts./min. L-D 24h |
1 GB máx. velocidad |
---|---|---|---|
Establecimiento de llamada 20 cts. (con IVA). | |||
Vive 25 | 25 €/mes (IVA incl.) |
200 min./mes |
1,5 GB máx. velocidad |
Establecimiento de llamada incluido en 200 min./mes. | |||
Vive 33 | 33 €/mes (IVA incl.) |
ilimitadas |
2,5 GB máx. velocidad + SMS ilimitados + Nubico |
Establecimiento de llamada incluido. | |||
Vive 45 | 45 €/mes (IVA incl.) |
ilimitadas |
5 GB máx. velocidad + SMS ilimitados + MultiSIM + Nubico |
Establecimiento de llamada incluido. |
Efectivamente en la Tarifa "Vive 25", en los 200 minutos/mes en llamadas gratuitas está incluido el Establecimiendo de llamada. A partir de ahí, 21,78 cént./min para las llamadas más 20 cént. por establecimiento de llamada
200 min./mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora.
Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min. (IVA incluido). Establecimiento de llamada: 20 cts. (IVA incluido).
1,5 GB de Internet a máxima velocidad.
Diez primeros SMS: 18,15 cts. por SMS. Resto: gratuitos.
Un Saludo
Buenos días@crisaco
Ya veo que Pacofreire ha dado respuesta a tu consulta, si tienes cualquier duda por favor indicame.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes MarianG-movistar,
pues creo que sí que me podrás ayudar. He mirado los nuevos contratos y quisiera cambiarme al VIVE12.
Tengo una duda, las tarifas de datos extra se tienen que activar mes a mes o se renuevan automáticamente?
muchas gracias!
Hola de nuevo @crisaco
A la espera que contacte contigo la Moderadora @MarianG-movistar , confirmarte que la renovación del "Extra Datos", son automáticas y las Bajas solo son posibles desde el 1004, o -la más recomendable- gestionada por un/a Moderador/a de esta Comunidad. Muy importante para no "perder dinero" efectuar el alta o la baja lo más próximo posible a la fechas de inicio o final del período de Facturación. Es decir, día 18 de un mes o cuatro días antes del 17 del mes siguiente.
Por ejemplo
Las características y condiciones del Extra 500 MB son las siguientes:
Un saludo
pacofreire muchísimas gracias!!!!
eres nuestro solucionador de problemas 🙂
Buenos días@crisaco
Los extras se renuevan automaticamente, es decir si no te interesa tienes que solicitar la baja del serivicio.Si quieres cambiar la tarifa puedes enviarme un mensaje privado a este enlace y lo tramitamos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+