información puntos móvil

raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
información puntos móvil

 

Podría un moderador decirme cuántos puntos tengo por el móvil, tengo entendido que también se pueden ver en la factura en papel pero no constan en la mía. 

 

Y si cambio el móvil con esos puntos ¿que compromiso de permanencia hay ahora? ¿correrá a la vez que los 12 meses de permanencia de movistar fusión o se suman ambas?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raf!!!!!!!Emoticono feliz

 

Para comprobar los puntos en tu línea y la posibilidad de cambio de terminal, cuando te sea posible, envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos: Nif y número de teléfono.

 

Y te informo cuando lo reciba, un saludoEmoticono muy felizGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
179 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raf!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Recibido tu Mensaje Privado, cuando tengas un rato lo compruebas y si tienes cualquier duda, ya sabes Guiño.

 

Un saludoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

gracias por la gestión.

Mensaje 4 de 5
164 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raf !!!!Emoticono feliz

 

Gras por participar en nuestra Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas