información sobre "TARIFA DIARIA EUROPA", por favor

ilpacus
Yo probé el VDSL
información sobre "TARIFA DIARIA EUROPA", por favor

Bueno pues toqueteando la aplicación "MI GESTOR" según parece tengo un módulo de ahorro Voz/SMS contratado que es: Tarifa Diaria Europa .... la información que he encontrado es:

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btarifa_datos_roaming%2Bv_segmento%2...

 

No me acuerdo cuando la di de alta... o se dio de alta automaticamente o que..... Algun comercial me puede confirmar que dicha tarifa se activa cuando estes fuera de España (en Europa) lo digo por estar tranquilo porque ahi dice que te cobran 1€/dia mas llamadas. Entiendo que es cuando estas por alli fuera y haces llamadas... Haber si voy a recibir una factura de 1€/dia....

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
3.098 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ilpacus
Yo probé el VDSL

Estos es increible.... llamo al 609 para que me informen, le cuento el caso a la operadora.... mientras me dice "lo estoy notificando" se supone que me da de baja de "Tarifa Diaria Europa".... pues bien... a los cinco minutos recibo un sms del 223570 que me han dado de baja del "Control de Consumos de Datos en Roaming"....

 

Estoy hasta......... llamas para que te informen y te desactiven un determinado servicio y te dan de baja de otro que tiene nada ver.... En fin me he informado y mientras no salgas de España todos estos servicios de voz, control de datos, etc no se activa.... y no hay costes.....

 

Pa temblar cuando te dicen que ha desacivado un servicio....

 

En fin saludos

 

 

Mensaje 2 de 9
3.094 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si quieres que te lo confirme un Mod, pero te voy a escribir lo que opino.

 

El asesor/a que te gestiono la baja de "Tarifa Diaria Europa", hizo bien la gestión, la desactivo y el mensaje te llega bajo el nombre "Control de Consumos de Datos en Roaming", ya que se trata de esto, porque es un servicio para cuando estas fuera de España, por lo tanto creo que esta bien cursada la baja de este servicio Roaming que tenias activado.

 

Mirate esto que has puesto antes:

 

Aquí explica: Cuota diaria 1€/día, sólo cuando realice o reciba una llamada. Si no la usa no paga. (Por lo que sino sales de España no la usas)

 

¿Me entiendes?. Lo que quiero decir es que te han dado de baja ese servicio Roaming.

 

También te puede interesar esto:

 

  • El servicio de roaming se activa por defecto en el momento del alta de la línea. Antes de viajar, comprueba que lo tienes activado llamando de forma gratuita a tu Número de Atención Personal, 1004.
  • En el extranjero tu móvil se conecta de forma automática a la red con mayor potencia del país.
    También puedes conectarte a través del menú de tu teléfono móvil. Entra en Configuración>Ajustes de red.

Por lo tanto si sales al extranjero se detecta automaticamente y entra en funcionamiento ese servicio a ese coste.

Mensaje 3 de 9
3.083 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

Ok gracias Andres por la respuesta...

 

No se si un servicio u otro están relacionados... lo que si sé que en la aplicación "Mi Gestor" --> Mi Perfil Movistar --> Modulos de Ahorro --> Voz/SMS, me sigue apareciendo que tengo contratada la "T.Diaria Europa"

 

Y el SMS que recibí a los cinco minutos... creo que está relacionado con el tráfico de datos, no de voz... Que te marcan un limite de tráfico de datos en roaming... para que luego no te lleves sorpresas en la factura....

 

De todas formas todas estas cuestiones es por la nula información que ofrece el "Canal CLiente"... he visto los de Orange y Vodafone, y nada que ver... todo muy clarito y tienes acceso a todo lo que tienes contratado, tarifa de voz, datos, modulos de ahorro, te informan de la permanecia etc....

 

Gracias y

Salu2.

Mensaje 4 de 9
3.073 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La de datos si esta correctro en esta Web: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btarifa_datos_roaming%2Bv_segmento%2...

 

Se llama: Tarifa Diaria Internet Europa

 

Solo se me ocurre que vuelvas a llamar para ver si esta desactivada (No se ha actualizado todavía en Tu Gestor), y si tienes suerte y te toca alguien que sepa que lo haga, sino vas a tener que esperar al lunes.

Mensaje 5 de 9
3.070 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

porqe dices lo del Lunes???... y haber yo lo que digo es que segun mi gestor (porque en canal cliente cualquiera sabe...) en Modulos de Ahorro de VOZ (no de datos) me aparece lo T.Diaria Europa.

 

Y lo que creo que me desactivaron al llamar y según el sms fue un servicio gratuito de control de datos en roaming ---> http://www.servicios.movistar.es/particulares/roaming/serviciosdisponibles  (ver el ultimo punto).

 

Como bien dices, se suponen qu estos servicios entran en funcionamiento en roaming... y está claro que cuando salga de españa, apagaré el movil, y compraré una tarjeta prepago para evitar sorpresas....

 

Y sinceramiente, viendo lo visto y la experiencia que tengo... me da panico llamar al 609/1004.... como se suele decir "virgencita virgencita que me quede como estoy..." haber si la vamos a liar mas....

 

gracias

Mensaje 6 de 9
3.067 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo del Lunes te lo digo porque es Lunes de Mona y no creo que los Mods trabajen!! Cuenta como acaba la cosa!!

 

EDITO: Perdon, queria decir esperar a Martes.

Mensaje 7 de 9
3.063 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fallo mio, en Madrid creo que no es fiesta, en el resto de localidades correspondiente a los Mods no lo se.

Mensaje 8 de 9
3.053 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y comprobamos el estado de tu línea.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.043 Visitas