informacion pedido

informacion pedido
Buenas tardes, el jueves pasado hice un pedido de un móvil con unos auriculares que decía que llegaba en 1-2 días laborales. Cuando accedo a la página de seguimiento de movistar me dice que el número de seguimiento es erróneo. Como podría comprobar el estado dichos pedidos?  Si no llega mañana, lo va a hacer el 10 de diciembre, y eso serán 11 dias.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 12
525 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @Mikel E,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto, modelo de terminal móvil y nº de pedido o referencia) para consultar el estado del pedido e informarte.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
476 Visitas

Hola @Mikel E

 

  El código  que nos envías 002..., es el primer correo electrónico, el cual te informa del registro de tu solicitud en el sistema. Debes de recibir un segundo correo electrónico confirmando, que el pedido esta en   tramite y con el correspondiente número de seguimiento.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
461 Visitas

Es lo que he recibido. Con un  archivo adjunto que confirma el pedido y que da ese numero de seguimiento. No se como hacerte llegar el archivo adjunto que se envió, por que no me deja pegar una captura del mismo en el mensaje (aunque lo he intentado).

 
 

Por lo que no se realmente no se lo que ha pasado, no que tengo que hacer. ¿ Con quien contacto para que lo solucione?

Mensaje 4 de 12
451 Visitas

Hola @Mikel E

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
409 Visitas

Hola @Mikel E

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra en trámite.

 

Debido al gran número de pedidos en el Black Friday, el envío se está demorando más de lo habitual y por ello no se está llegando a cumplir el plazo establecido. En los próximos días la empresa de mensajería contactará contigo para realizar la entrega.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
377 Visitas

¿sabeis cuando llega? ¿Como puedo acceder a la pagina de seguimiento? La información que me habeis proporcionado es muy vaga, teniendo en cuenta que han pasado 15 dias desde el pedido. No es un pequeño retraso, es un tiempo a todas luces excesivo. Que sea Blackfriday no puede ser  una escusa para una entrega de mas de dos semanas (se supone de 24-48 horas). Tampoco que no pueda acceder al seguimiento. Espero que por lo menos el pedido venga completo.

Mensaje 7 de 12
368 Visitas

Hola @Mikel E

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha puesto en distribución este pedido, por lo que la entrega se realizará en breve.  Nuestro servicio de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar la entrega. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
348 Visitas

Hola @Mikel E

 

Hemos comprobado que el terminal ya consta entregado en nuestros sistemas.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
333 Visitas

Si, esta entregado. Todo correcto.

Gracias por todo vuestro tiempo.

 

Una cosa más. ¿Donde puedo solicitar la factura? Por que al pedirlo no estaba en mi cuenta movistar y no aparece.

 

Gracias un saludo

Mensaje 10 de 12
327 Visitas

Hola @Mikel E

 

Una vez que recibes el terminal, en el plazo aproximado de 15 días, debe aparecerte la factura en Mi Movistar.

 

Si por algún motivo no te aparece pasado ese periodo, no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
321 Visitas

Hola @Mikel E

 

Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda al respecto de tu pedido en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
310 Visitas