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Vilino
Más integrado que la RDSI
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Hola buenas,queria hacer una pregunta,hace dos meses di de baja internet en el iphone,tenia tarifa maxima 50 eurs mas IVA, Ubo un error ( que raro) y no se dio de baja,me an cobrado dos meses total 110 eurs aprox. que dicen que me lo devuelven,pero eso si me lo iran descontando,

Mi pregunta es: movistar esta obligada a darme el dinero si el cliente asi lo solicita?

no me interesa que me lo descuenten, solo quiero que lo dejen donde estaba,  puesto que es mio ganado honradamente.

de no ser asi,me sentiria engañado y [¿#":(@!!!!BRRR].y por tanto daria de baja dos lineas que tengo desde que se invento el movil.

privada y empresa.espero que puedan ayudarme,por lo que e leido aqui estan los unicos buenos empleados de movistar.

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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Vilino

 

Sin datos para poder ver el expediente no te lo puedo confirmar, pero entiendo que lo que han gestionado es una devolución de importes.

 

Generalmente lo que hacen en estos casos, es que al estar la siguiente factura a punto de llegar, harán una compensación con la misma, de tal manera que si el importe a devolver es menor que el de la factura, lo deduciran de esta.  Si es mayor, la factura irá a 0 euros y te harán devolución del resto.Emoticono feliz

 

Salu2

 

 



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Vilino
Más integrado que la RDSI

si ,gracias ya lo sabia,la siguiente factura no esta apunto de llegar faltan 15 dias,ami me facturan el dia 1 de cada mes.

yo solo exigo mi derecho de consumidor de que me devuelvan mi dinero que me quitaron,es muy simple y muy facil

y si no lo hacen es porque no me toman enserio.

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