internet extremadamente lento en movistar cero 500 mb

jupiter1444
Más integrado que la RDSI
internet extremadamente lento en movistar cero 500 mb
Hola....hace poco queria salirme de movistar ya que llevaba muchos años pagando mucho, me ofrecieron mejorarme la tarifa y me pase a movistar cero porque se auponia q pagaria menos y me darian 500 mb en vez de 200 mb a alta velocidad que tenia desde hace varios años....resulta q ahora el internet va tan lento que no hay manera de usarlo...imposible cargar una pagina...mi movil es un nexus 5 que con otras SIM va super rapido...ya he probado de todo...cambiar APN...probar otra SIM en mi telefono ( que si va rapido) y ninguna solucion...pienzo q probablemente ya rebase los 500 mb y ahora me dan lo minimo...pero este minimo no sirbe para navegar...osea q es como que te corten el servicio...entonces me pregunto si este contrato es asi para sacarte dinero por mas Mb de internet...en ese caso el ahorro en realidad no existe....no lo se....lo que si se es que estoy muy desepcionado....no he cumplido un mes y ya empezaron los problemas...y eso q aun no me ga llegado la factura...
si alguien a resuelto o a tenido este problema espero su comentario....gracias....
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
536 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lucas628
Yo probé el VDSL

Lo más probable es que hayas consumido todos los 500 MB de tu tarifa y al consumirlo navegarás a una velocidad de 16 kbps de bajada y 8 kbps de subida, puedes contratar GB extra aquí, en caso de que necesites más MB y la tarifa se te quede pequeña puedes contratar otra tarifa o tendrás que experar al próximo periodo de facturación para volver a tener los 500 MB

Mensaje 2 de 5
516 Visitas
jupiter1444
Más integrado que la RDSI
Que robo....ya decia yo que en movistar no se puede confiar...yo tenia una tarifa de 200 mb que al acabarse me dejaba con 64 o 128 kb que al menos me dejaba navegar...con la promesa de 500 mb acepte el cambio...y eso fue mi error... gracias al cielo no acepte ningun telefono ni promocion por lo que no tengo permanencia...
Mensaje 3 de 5
487 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jupiter1444!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y comprobamos si has superado los megas.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
451 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jupiter1444!Emoticono feliz

Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas