internet móvil

litlogan
Yo probé el VDSL
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Hola, el día 13 de enero envié a movistar, tal como exigen, una carta certificada para dar de baja dos líneas de internet móvil por usb, una de ellas estaba inactiva desde hace más de un año. Tengo copia de la carta y del resguardo de correos del envío certificado. El dia 23 de enero, recibí un sms de movistar comunicándome que habían recibido mi carta. El viernes 2 de marzo recibí dos facturas de movistar de ambas líneas, por el periodo del 17 de enero al 17 de febrero, de  la línea que estaba activa y de la línea que estaba inactiva, a pesar de haber cursado recibo de la carta para dar de baja ambas líneas. No solo no me han dado de baja, sino que además han activado la línea que tenía inactiva y me la han cobrado. Espero que sea un error del departamento de facturación, y espero tener mañana mismo una respuesta coherente con la normativa vigente. Si no se produce esta respuesta procederé de inmediato, con toda la documentación que prueba cuando he pedido la baja de ambas líneas, a reclamar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, reservandome el derecho de proceder por la vía que considere oportuna para el resarcimiento de lo facturado indebidamente así como de otros derechos que pudieran haberse visto vulnerados. Gracias. (los datos personales se los facilitaré a un moderador si se pone en contacto conmigo por este medio).

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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola litlogan,

 

Te has asegurado llamando al 1004 si ambas líneas están de baja. Esto te lo comento ya que si estas líneas se desactivaron en una fecha cercana al día 23 de enero, es normal que se haya generado una factura de marzo por el período que indicas.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 4
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kanika86
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenas noches me acabo de sumar a la comunidad, y espero que me resuelban un problema que tengo con el moden 3G, desde que lo recibí a ultimos del mes de noviembre, y a pesar de ser segun contrato las conexiones gratuitas al estar asociado a mi ADSL, me han cobrado  x dos meses 2,24€ y hoy en concreto 4,48€. Todo ello x haberme conectado solo una vez en noviembre para probarlo. Me he puesto en contacto con el 1004 pero se pasan la pelota unos a otros y no dan solucion al problema. Si era gratuito ¿por que me cobran todos los meses sin usarlo?. Necesito que alguien me ayude gracias.

Mensaje 3 de 4
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marigf
Yo probé el VDSL

¡Hola! pues yo lo he solicitado hace poco y me ha pasado como a ti,eso es porque no te han activado la tarifa "tu  eliges" y no te la han enlazado con el ADSL, por esta comunidad te lo pueden activar,solicitalo,a mi me lo han activado aquí porque en el 1004 me decian que ya lo tenia activado y no era así,besos.

Mensaje 4 de 4
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