internet prepago

MAGDELINE
Más integrado que la RDSI
internet prepago
Me gustaria que volviera el internet pregago por un mes
Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Yoker
Yo probé el VDSL

En prepago que yo sepa es la tarifa diaria por 1,99 euros + iva, si lo qud quieres es esta tarifa y suponiendo que tienes desactivado el acceso GPRS, lo unico que tienes que hacer es llamar 1004 y que te activen el acceso a internet (GPRS).

Mensaje 2 de 5
394 Visitas
MAGDELINE
Más integrado que la RDSI
Creo que estas equivocado son 3,64 a la semana wn prepago antes estaba super bien la tarifa de 12 + iva
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahora mismo existe:

 

Tarifa Plana 3

 

  • Con la Tarifa Plana Internet 3 podrás navegar sin límites con tu móvil en territorio nacional. Y los primeros 100MB semanales a máxima velocidad. Todo esto por 3€/semana (3,63 con IVA)..
  • 3.63/Semana (14.52€mes IVA Incluido).

Tarifas Tuenti Móvil

 

Las cuales imagino que igualmente aunque incluyan llamadas se podrá usar en un pincho (Modem 3G)

 

*Que lo confirme un moderador.

 

Tarifa Diaria

 

Como comentabais 1.90€/día.

Mensaje 4 de 5
369 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buen aporte , actualmente en prepago la Tarifa Plana 3 es la más apropiada si se usa habitualmente internet.

 

Un saludo y que tengas un buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
342 Visitas