internet segunda residencia con tarjeta sim

MAB18
Yo probé el VDSL
internet segunda residencia con tarjeta sim

Buenas tardes:

En verano tengo una segunda residencia que voy cambiando cada año.¿Existe una oferta para internet de tarjeta sim? La fibra y el adsl no me sirve porque voy cambiando cada año de residencia.es decir pondría la tarjeta sim en un router que tengo de sim.

Si la oferta existe y es buena ,aunque se vaya solo un mes de vacaciones y pagues doce meses podría ser interesante . creo que ha salido hace poco una oferta.

Tengo fibra; se llama fibra  + fútbol 600 mb.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.242 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @MAB18 

 

Por una parte, de aplicación a esa próxima comercialización pero también a cualquier contrato de Internet en Movistar por Banda Ancha Fija.

 

Dependiendo de la Cobertura Movistar disponible será el tipo de conexión instalada. 

 

Por ejemplo, utilizando para ello las opciones que incluirá próximamente ‘Internet en segunda residencia’ y ordenadas por prioridad Movistar 

 

  • Con Fibra de 10 Mb.
  • Con ADSL 
  • Con Radio

 

Es decir, únicamente Radio permite Internet 3G/4G , pero esta ‘solo se instalará ese servicio si tienes cobertura Radio y NO tienes cobertura por cobre (ADSL) o fibra óptica’

 

A mayores de todo eso. Para acceder al nuevo ‘Internet segunda residencia’ , además ,

 

Deberás presentar el recibo del impuesto de bienes inmuebles (IBI). Este recibo deberá estar a nombre del titular de Fusión. Deberás enviarnos una copia de éste a nuestro buzón escribenos@telefonica.com.”

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 7
1.229 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire. 

Entonces la oferta que mencionas como próxima no es utilizable porque solo se aplica a la vivienda segunda,  fija y en propiedad.  No se aplica a la segunda vivienda en alquiler o en el caso de tener varías viviendas tampoco sería posible porque no puedes trasladar el cable o el ADSL 

 

 

Mensaje 3 de 7
1.213 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @MAB18 

 

Se trata de una opción para la segunda residencia y en propiedad del mismo titular del contrato Fusión.

 

Conéctate a internet en tu segunda residencia desde 15€ /mes con Fusión

 

 

Más alternativas

 

"Para otra conexión vía 3G/4G, para esa residencia de vacaciones que tú indicas,  ‘tirar’ de Datos con las líneas móviles contratadas (compartir Internet, etc.)"...

 

Una posibilidad añadida a esa última opción, pero con plazo final para su contratación del viernes de la próxima semana día 17 de mayo...

 

Promoción 5GB

 

Por ser cliente Movistar, queremos premiar tu fidelidad a nosotros ofrenciéndote 5GB Extra de Datos GRATIS. Si eres Fusión o tienes una línea de Contrato Móvil, podrás activar esta promoción desde el Área Privada o desde la App Mi Movistar. Disfrútala!

 

Es decir, 5 GB adicionales para cada una de las líneas móviles contratadas. 

 

Incrementos aplicables para cada línea móvil y por cada período de consumos (desde día 18 al día 17 del siguiente mes) y durante los 364 días desde su activación.

 

Más info

 

Re: Promo 5gb gratis

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 7
1.202 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire. 

Lo de tirar de datos o bonos extra es  inviable en una familia y teniendo en cuenta que todo hoy a nivel de estudios se hace por internet ; los datos se gastan enseguida. 

Creo que  en breve veremos  datos ilimitados por sim aunque sea a menos velocidad porque cubre una demanda muy alta .  Seguiremos atentos a las ofertas Movistar.

Muchisimas gracias 

 

Mensaje 5 de 7
1.194 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @MAB18  Gracias a ti.

 

 

Mensaje 6 de 7
1.189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.129 Visitas