¿internet siendo de prepago?

irmukah
Mi vida cambió con el ADSL
¿internet siendo de prepago?

Hola, buenos días.

 

Quería saber cómo va todo eso de los megas siendo de prepago. Tengo entendido que por cada 10€ de saldo que cargues en tu teléfono obtienes 100mb para la navegación de internet. Antesdeayer metí 20€ en mi tarjeta de prepago movistar y quisiera saber si he obtenido 200mb para navegar fuera de casa, sin wifi ni nada y usándolos sin que ello afecte a una reducción en los 20€ que introduje para llamadas y sms. ¿Es una especia de bonificación los megas que te ''regalan'', o más bien es que te los añaden a esos 20€ pero si te conectas, ejemplo al wassapp, te va descontando el dinero que has metido sólo para llamadas y sms?

Gracias. 

Mensaje 1 de 2
1.940 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@irmukah

 

El bono Prepago Internet Móvil Mensual  tiene un precio de 10€/100MB con una duración de 30 días naturales y consecutivos a partir del día de la contratación.

 El bono se puede agotar bien porque se acabe el volumen de trafico disponible o bien porque se acaben los días de duración. Una vez agotado,  podrás contratar otro bono Internet móvil o navegar mediante la tarifa diaria prepago vigente (  (1,9€/día, los primeros 50MB a máxima velocidad)

 Velocidad de navegación de 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida.El bono de internet móvil solo es para 100mg una vez que se  te agota el Bono tienes que comprar otro no porque tengas 20 euros de saldo vas a obtener 200 mb puedes comprar otro vía SMS enviando un sms gratis al 223540 con las siguientes palabras clave.ALTA MESMV -----> 223540 coste gratuito.

 

    Espero haber aclarado tus dudas

  Salu2:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.935 Visitas