internet sin permanencia

marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá
internet sin permanencia

pues eso quiero saber si teniendo yo contrato hay alguna tarifa diaria qque no me suponga permanencia. seria para conectarme 1 vez al dia unos pocos minutos. por el cambio de ip en un juego online. hay alguna tarifa de 1€ por conexion/dia o algo asi?

Mensaje 1 de 6
694 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

Hay una tarifa diaria de datos que es 1€ día pero hasta 10mb de consumo de datos luego se te cobra otro euro y así hasta un máximo de 10€/día pero para eñ uso que comentas que le quieres dar no te va a salir rentable. Si eres cliente de adsl Fijo de Movistar hay una tarifa diaria mucho más ventajosa  que puedes leer aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
691 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

ok gracias por la respuesta.si me lo permites tengo otra consulta: ahora mismo dispongo de 23.500 puntos en el programa de puntos, y hace años se podia sacar un movil de nivel bajo sin que conllevara permanencia de meses como cuando te sacas un movil por puntos que es caro y te ponen permanencia al subencionartelo movistar.

 

recuerdo que se podian gastar los puntos en moviles baratitos y sin camara y sin permanencia alguna... esto aun es posible?

hay algun modelo con el que se pueda hacer?

el movil de un familiar se ha "jodido" y aun tiene permanencia y quisiera usar mis puntos para darle ottro SIN que aumente la permanencia.

 

saludos

Mensaje 3 de 6
687 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ,

 

 

Pues lo que consultas si que es posible , tienes el sistema de puntos tradicional que no es zona azul y canjeas los puntos que tienes por  terminales sin permanencia, lo que ocurre es que no es tan beneficioso economicamente . En la web www.movistar.es tienes la opción de autogestión para clientes Mi Movistar Movil, accedemos con una clave de acceso y verás en programa de puntos /canje de bono todas las ofertas de cada terminal con tus puntos incluidas las del programa de puntos sin permanencia. Te conviene ver el catálogo para ver que ofertas y costes hay.Guiño

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
682 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

bueno he estado viendo el catalogo, incluso lo he descargado por pdf... pero en el mismo catalogo pone programa de puntos zona azul.

 

por lo que entiendo que conlleva permanencia. puede mostrarle el link de los moviles sin permanencia solo con puntos y los outlet?

 

gracias

Mensaje 5 de 6
669 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

En la descarga del pdf hay solo ofertas de zona azul, pero si vas a la opción de canje de bono tienes todas las opciones según tus puntos, personalizado a tu línea.

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
620 Visitas