intolerable¡ ¿Agente comercial personal?

jimking
Mi vida cambió con el ADSL
intolerable¡ ¿Agente comercial personal?

Hola me presento en este foro a ver si por fin alguien puede echarme una mano,y poder hacer uso de mis derechos

 

No os voya contar toda la largusima historia porque seria un tochazo resumiendo es esto.

 

quiero hacer una consulta me pasan con un asesor personal el cual yo no he pedido para mi empresa

ME ORECE  una blackberry...caduca mi bono?¿?¿?¿?

me ofrece unos puntos que luego resultan ser mios

no los uso

intento volver a hablar con el de esto hace 2 semanas llamando diarimente

intento dar d ebaja el servicio de comercial.....imposibole me cuelgan

intento darme de baja de movistar...imposible no se puede

pongo reclamaciones contra el y me pasan a un departamente el cual nunca puede atenderme

 

me queda muy poca paciencia y si no se soluciona esto rapidismo me voya orange que tengo una muy buena oferta

 

LUEGO SE SORPRENDEN DE PERDER CLIENTES A TODO ESTO MI FACTURACION CON ELLOS ES DE MAS DE 3000 ANUALES

 

un saludo

Mensaje 1 de 9
609 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jimking:

 

Enviame tus datos en un privado (número móvil, cif o nif de la titularidad de la línea, y el nif de la persona autorizada para las gestiones) y veo como puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
602 Visitas
jimking
Mi vida cambió con el ADSL

ya te he enviado los datos que me pides

Mensaje 3 de 9
590 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jimking:

 

Privado recibido. Lo miró y en cuanto pueda te digo algo.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
588 Visitas
jimking
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias espero impaciente,por si no queda claro lo unico q deseo es NO TENER ASESOR PERSONAL Y QUE ME ATIENDA ALGUIEN EN L 900101010
Mensaje 5 de 9
585 Visitas
jimking
Mi vida cambió con el ADSL

Como va el tema?

 

 

gracias

Mensaje 6 de 9
521 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jimking:

 

Te he enviado un privado. Cuando puedas me lo contestas, por favor.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
485 Visitas
jimking
Mi vida cambió con el ADSL

hoy me han llamado 3 veces del 900101010 pero no he podido atender la llamada porque me han llegado los sms de llamadas perdidas pero es que aqui hoy era dia festivo .

 

supongo que volveran a llamar mañana??no

?

 

 

Mensaje 8 de 9
469 Visitas
jimking
Mi vida cambió con el ADSL

se va solucionando la cosa mas o menos

 

me ha llamado el supervisor de los asesores y me va a volver a llamar para ahcerme algunas ofertas

 

muichas gracias por todo

Mensaje 9 de 9
438 Visitas