Hola me presento en este foro a ver si por fin alguien puede echarme una mano,y poder hacer uso de mis derechos
No os voya contar toda la largusima historia porque seria un tochazo resumiendo es esto.
quiero hacer una consulta me pasan con un asesor personal el cual yo no he pedido para mi empresa
ME ORECE una blackberry...caduca mi bono?¿?¿?¿?
me ofrece unos puntos que luego resultan ser mios
no los uso
intento volver a hablar con el de esto hace 2 semanas llamando diarimente
intento dar d ebaja el servicio de comercial.....imposibole me cuelgan
intento darme de baja de movistar...imposible no se puede
pongo reclamaciones contra el y me pasan a un departamente el cual nunca puede atenderme
me queda muy poca paciencia y si no se soluciona esto rapidismo me voya orange que tengo una muy buena oferta
LUEGO SE SORPRENDEN DE PERDER CLIENTES A TODO ESTO MI FACTURACION CON ELLOS ES DE MAS DE 3000 ANUALES
un saludo
Hola @jimking:
Enviame tus datos en un privado (número móvil, cif o nif de la titularidad de la línea, y el nif de la persona autorizada para las gestiones) y veo como puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jimking:
Privado recibido. Lo miró y en cuanto pueda te digo algo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jimking:
Te he enviado un privado. Cuando puedas me lo contestas, por favor.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hoy me han llamado 3 veces del 900101010 pero no he podido atender la llamada porque me han llegado los sms de llamadas perdidas pero es que aqui hoy era dia festivo .
supongo que volveran a llamar mañana??no
?
se va solucionando la cosa mas o menos
me ha llamado el supervisor de los asesores y me va a volver a llamar para ahcerme algunas ofertas
muichas gracias por todo