Acaban darnos de alta una ip estatica en la sim principal (tiene asociada otra sim al mismo numero) instalada en un router huawei-lte-cpe-e5172
cuando salimos a internet con un pc conectado al router detectamos la ip publica estática 81.45.52.xx, hasta aqui todo bien pero vemos que dentro del router ustedes asignan la ip dinamica 10.185.11.xx
de lo cual deducimos que ustedes usan un proxy en la asignacion de ip's con los móviles lo cual no nos permite abrir puertos a nuestro router 3G por ejemplo para conectarnos a una camara ip desde un movil hacia el router.
Buenos Días teldrive y Bienvenid@ a la Comunidad
¿Has revisado que en la configuración del router tengas puesto los siguientes datos ?:
"APN": internetestatico.movistar.es
"Username" (nombre de usuario): MOVISTAR
"Password" (contraseña) : MOVISTAR
Si quieres enviame los datos de nº, ICC de la sim, Nombre y NIF del titular de la linea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-11-2014 18:21
Editado 04-11-2014 18:21
al final me ha funcionado con movistar.es movistar/movistar
muchas gracias
si pongo internetestatico.movistar.es MOVISTAR/MOVISTAR me da error 289 (?)
te adjunto los datos
Modelo:
E5172As-22
Número de serie:
A8Y5TB9382000019
IMEI:
xxxxxxxxxxxxxxx
Versión de hardware:
Ver.B
Versión de firmware:
V200R001C307SP064
Compilación del firmware:
16/08/2013 21:23:02
hola veo que cambia la ip cada vez que conecto el router, en teoria movistar me ha cobrado una ip estatica
¿debo reclamar?,
la otra duda es sin solicitar el servicio de ip estatica , con el acceso de ip dinamico "movistar.es" aunque me asigna una ip que cambia esta es publica
Hola teldrive
Si quieres enviame los datos de la linea en la que has contratado la IP estática y lo reviso:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-11-2014 7:59
Editado 10-11-2014 7:59
-Número de teléfono-------- 6xxxxxxx
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM) no tengo ya el equipo cerca dime si con estos codigos que aparecen en la tarjeta exterior valen
893407xxxxxxxxx
-Nombre y NIF del titular de la línea------------- luisa 0XXXXXXX
IMEI XXXXXXXXXXXXXXX
Buenos Días teldrive
Tras recibir tus datos por privado comentarte:
El numero de teléfono que me facilitas no tiene asociado el ICC que indicas que aparece impreso en la sim, además de no tener dado de alta el servicio de IP estática, de ahi que cada vez que conectes te va a asignar una IP dinámica.
Revisa los datos de SIM e ICC y si quieres enviamelo por privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-11-2014 10:03
Editado 10-11-2014 10:03
Chus dime para la proxima como enviartelo en privado
he intentado tambien enviarte el pdf de la factura del 6XXXXXXX de este mes
MS-000XXXXXXX-XX-XXXXX- 00X-0-0-X-00XXXXXX
para que veas este concepto
Otros conceptos XXXXX€
Importe
Cuota Alta I.P. Estática XXXXXXX
los que te envie antes eran de otra tarjeta estos supuestamente son los buenos que aparece en la caratula exterior de la tarjeta
84XXXXXXX
893407XXXXXXXXXX
Buenos Dias teldrive
Me temo que el servicio IP estatica ha sido dado de baja de la linea.
Voy a mover el hilo al foro comercial para que lo revisen
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Chus confirmame una cosa que no me queda clara
cuando pides el servicio ip fija, movistar te da una ip estatica
pero cuando no lo pides,¿movistar te da una ip publica dinamica?
te lo digo porque en mi movil movistar veo que me da una ip tipo 10.x.x.x(entiendo sale a internet a traves de un proxy) pero en el router movistar me da una 2.x.x.x es decir publica(aunque cada vez que lo enciendo cambia) es decir la duda si movistar hace distincion cuando te conectas via ¿movil ó router?
Buenas tardes, @teldrive!
Compruebo que en la línea móvil, este servicio de I.P. estática está de baja desde el día 03/10/2014, en el caso de que quieras tenerlo activado, me lo dices y lo tramitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram