iphone 4- bloqueado?

chukosx86
Más integrado que la RDSI
iphone 4- bloqueado?

hola 

buenos tardes me van a vender un móvil movistar y queria asegurarme de que no es robado, según algunos comentarios en el foro, he visto que tienen acceso para ver el estado del teléfono, (libre, bloqueado, robado...). funciona con movistar según me ha dicho. ¿Podría decirme el estado del móvil?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chukosx86!

 

Nosotros no tenemos forma de averiguar si el móvil es robado o no y tampoco podemos ver si está libre.

Lo que si podemos visualizar es si está incluido actualmente en el listado de robados, si eso te interesa puedes enviarme un mp con el imei de ese iphone para echarle un ojo.

 

De todos modos comprar un móvil de segunda mano siempre implica un riesgo, ya que de no encontrarse actualmente en el listado de robados no implica que semanas después soliciten incluirlo.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas