bueno como recordais en otros posts mios compre hace mas de 2 semanas 2 iphones 4 y uno de ellos tenia la pantalla amarillenta, sin brillo, apagado... en la tienda fisica de movistar no me lo quisieron cambiar por uno nuevo porque applees el que realiza los cambios mediante su servicio tecnico...
aver.. apple cuando envias un iphone a l servicio tecnico no te lo reparan!!! se quedan el tuyo para repararlo y a ti te dan otro reparado de otro usuario!! ... como ya cambie el iphone por apple y seguia con el mismo problema de pantalla, en la tienda movistar ya no se quisieron hacer cargo porque no era el movil que yo les habia vendido!!!
ahora a dia de hoy el 5 movil va de camino a alemania para que me lo cambien ... yo me compré uno nuevo y me estan cambiando reparados!!
no es justo por parte de movistar que no se quisieran hacer cargo de la garantia del movil.
ya han pasado los 7 dias y no puedo anular la portabilidad... hay alguna manera denunciando a facua a movistar de que me den uno nuevo o de que me anulen portabilidad o contrato?