iphone 4 defectuoso

marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá
iphone 4 defectuoso

1.ante todo preguntar.. hay censura en el foro??!! me han borrado mi consulta hace un momento!!

 

2. ya llevo 5 iphones enviados a alemania mediante el servicio tecnico de apple, recibiendo moviles reparados, no nuevos, porque la tienda fisica de movistar no quiso hacerse cargo de cambiarme el iphone por uno nuevo!!!!.

 

ya han pasado los 7 dias de compra y n se si puede anular el contrato, la portabilidad y devolucion de moviles y dinero.

alguien sabe la direccion fisica de movistar para poder poner una denuncia en facua?

 

gracias

Mensaje 1 de 9
1.117 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Atom
Mi vida cambió con el ADSL

1.ante todo preguntar.. hay censura en el foro??!! me han borrado mi consulta hace un momento!!

 

A lo mejor incumplía alguna regla del foro, no sé, o sería un error, pero si hubiera censura, no te podría estar leyendo, ya que este mensaje no estaría aquí ¿no? Emoticono sacando la lengua 

 

__________________________________________________________

 

2. ya llevo 5 iphones enviados a alemania mediante el servicio tecnico de apple, recibiendo moviles reparados, no nuevos, porque la tienda fisica de movistar no quiso hacerse cargo de cambiarme el iphone por uno nuevo!!!!.

 

Pero a ver, Telefónica/Movistar, no fabrica el móvil, ni te lo ''regala'', solo te lo subvenciona, de modo que es como una ''recompensa'' a cambio de una permanencia en una tarifa etc...., con lo cuál, de los desperfectos del móvil, debería encargarse el fabricante del teléfono, que para eso se le ha comprad el móvil (aunque a tí quizás te haya salido por 0€, pero simplemente por una subvención de Movistar).

 

Consúltalo con Apple, y es a ellos a los que tienes que enfrentarte 😉

 

Además, ¿por qué solo quieres uno nuevo y no este reparado? mientras funcione..., lo digo porque en Apple son mu rácanos eh? xDDD Guiño

 

Saluetes, y que se te pueda resolver rápido Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 9
1.101 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

este reparado tiene el mismo problema... tiene poco brillo y los azules parecen grises y los blancos amarillos. y lo de apple el servicio tecnico te los cambia si... pero tienes 15 dias desde la compra para devolver cualquier articulo si esta defectuoso!!! yo al dia siguiente ya estaba en la tienda movistar... me dijeron que no se hacian cargo... que era apple... apple me dice que teniendo tan poco tiempo el movil se tiene que hacer cargo la tienda... el caso es que como el movil que tengo ya no es el que compré pues en la tienda movistar se lavan las manos!! toca denuncia a la tienda movistar en la oficina del consumidor, impugnar a movistar el contrato para  romperlo ya que movistar no ha cumplido el contrato.

 

para casi 300€ que me ha costado me lo deberian de cambiar por ley antes de 15 dias de la compra....

 

por eso pido la direccion fisica de movistar para la denuncia en facua...

Mensaje 3 de 9
1.092 Visitas
Atom
Mi vida cambió con el ADSL

Me jugaría el cuello a que esa tienda donde lo has gestionado todo era un ''distribuidor autorizado''... (tipo te()abla)

 

Eso ya es problema del distribuidor, y si resulta ser Movistar en sí, pues de Movistar, pero creo que va a ser un distribuidor.

 

Además, los de Apple, igualmente, te tienen que coger el móvil sí o sí, quieren o no, tenga el móvil 1 día o 1000, otra cosa es que se quieran quitar un muerto de encima.

 

Y lo de quien te dijo eso de que en la tienda movistar no se hacían cargo...., más fácil que poner un reclamación sobre el dependiente/a, imposible.

 

Eso sí, por este trato, no vas a poder prescindir el contrato, se te arreglará y listo 🙂

 

_________________________________________

 

PD: En el mundillo por así decirlo de las telecos, para devolver cosas, o reclamar defectos, no se tienen 15 días amigo, antes se tenía 7 y no sé si ahora lo habrán cambiado, pero hasta hace unos meses eran 7 días 😉 (la ley obliga que todo lo que se compre tenga un minimo de 7 días apara devolver, y así lo cumplen....) 😉

Mensaje 4 de 9
1.074 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

pues me toca denunciar al te abla jejeje. los de apple no me ponen pegas... pero yo quiero un movil nuevo.

Mensaje 5 de 9
1.023 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

bueno... visto el caso que haceis desde movistar cuando os piden datos para denunciaros en consumo... os explico como ha terminado todo: he hablado con apple, con un jefazo de apple españa y me ha dicho que la tienda movistar tiene la obligacion de cambiarme el movil si esta defectuoso dentro de los 15 dias despues de la compra!!  al final despues de 4 cambios de iphone me van a enviar de apple uno nuevo. y el jefazo de apple me ha dicho que despues de varias reuniones de la directiva van a presentar una denuncia directamente de apple a teabla de movistar!! me siento satisfecho porque se ha hecho justicia. me parece que no van a vender mas iphones den esa tienda jejeje.

 

vigilar bien los iphones que compreis, a mi me han salido 3 con la pantalla amarillenta.. son demasiados.

 

saludos

Mensaje 6 de 9
962 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

no entiendo la verdad de que por que no te lo han cambiado ellos,ya que si estan defectuoso apple tiene el derecho de descambiarselo a movistar y entregarles ellos terminales nuevos

ganas de complicarse la vida.

Mensaje 7 de 9
959 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

ya ha pasado mas de un mes y sigo sin movil!!! y la garantia un mes menos... todo por la incompetencia de movistar.. por no querer cambiarme el iphone4 por uno nuevo dentro de los 7 dias despues de la compra!! ya me han enviado 5 iphones defectuosos desde apple y ya me he cansado.he puesto una denuncia judicial contra apple y movistar via administrativa. como movistar no ha cumplido el contrato firmado al venderme un movil defectuoso voy a pedir que me desvinculen del contrato de permanencia.

 

que posibilidades tengo?

 

contadme las experiencias via judicial.

Mensaje 8 de 9
914 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

yo creo que al final te daran un iphone nuevo y sin problema

Mensaje 9 de 9
900 Visitas