iphone 4 y canje de puntos, situación incomprensible

jbafer
Mi vida cambió con el ADSL
iphone 4 y canje de puntos, situación incomprensible

Después de diversas conversaciones con el 1004 y el 900101010, he conseguido un mensaje que

me permite canjear los puntos por un iphone 4, abonando 50 euros. Pero aquí llega el caos. He preguntado

en muchas tiendas y nadie tiene el teléfono. Lo que es peor, nadie sabe cuándo lo va a tener. Tan sólo me

dicen que no hay stock. ¿Cómo es posible que se reproduzca esta situación ya vivida con los anteriores modelos

de iphone? ¿Cómo es posible esta falta de planificación? Lo más dantesco es que en la tienda Apple de La

Maquinista me confirman que si quiero el teléfono con Vodafone u Orange no hay problema, ellos mismos me

hacen el contrato. En cambio, no hacen ningún contrato con Movistar.  Por supuesto, si quiero el teléfono libre,

también hay todos los que quiera. En definitiva, no faltan terminales si los quieres con Vodafone, Orange o libres.

Si lo quieres con Movistar es misión imposible.

Mensaje 1 de 155
15.225 Visitas
154 RESPUESTAS 154
JNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

A mucha gente le esta pasando lo mismo..Pero bueno,paciencia! yo estoy a la espera del mio,y se que sera larga ..

 

Saludetes!

Mensaje 2 de 155
12.723 Visitas
jbafer
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco tu comentario.

 

Podría entender algo si se tratase de una situación generalizada, si Apple no tuviera teléfonos para nadie.

Me quejo de que sólo sea Movistar quien tiene esos problemas, al menos en la zona de Barcelona. Y de que

se repitan con cada nuevo iphone.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 155
12.711 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes jbafer y bienvenid@ al foro Hombre feliz

 

En primer lugar pediros disculpas a todos aquellos que estais encontrando dificultades para localizar un distribuidor donde conseguir vuestro iPhone 4, sin que sirva de excusa ,comentaros que la demanda esta siendo espectacular y nos esta costando hacer llegar unidades en tiempo a todos los distribuidores.

Como diría nuestro ex-presidente ,estamos trabajando en ello y en breve esperamos que ninguno tengáis problemas en conseguir vuestro iPhone en cualquier distribuidor.

 

Indicarte que en la zona de Barcelona,deberías poder encontrar unidades disponibles del iPhone 4 en cualquiera de nuestras tiendas propias (como por ejemplo las de Plaza de Catalunya o Passeig Maragall 397  ).Confirmanos porfavor si logras hacerte con tu  iPhone 4 en cualquiera de estas tiendas .

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 155
12.698 Visitas
jbafer
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta. Lo tengo un pelín complicado por cuestión de tiempo, vivo en Terrassa.

Quizás este Sábado tenga oportunidad de acercarme a Barcelona.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 155
12.690 Visitas
yako200
Yo probé el VDSL

yo ya tengo mi post abierto con mis problemas pero me parece que movistar como siempre esta haciendo las cosas mal, me siento abandonado por movistar completamente, aqui en leon no lo tiene ninguna tienda, claro de movistar como dicen de orange o vodafone ningun problema.

 

Y lo peor de todo que los clientes nos tengamos que buscar la vida por las tiendas como si fueramos indigentes pidiendo un iphone como si fueramos a pedir a una tienda, penoso la verdad, ustedes deberian mandarnoslos a nuestras casas aunque tardaran un mes entero en el envio pero si desde la central los enviaran estos problemas no los tendriamos.

Mensaje 6 de 155
12.675 Visitas
ubaldo
Mi vida cambió con el ADSL

Se me ha caducado el bono para el canje y me lo han renovado hasta el dia 14 de Octubre.Sera posible tener mi Iphone?

Como es posible que en Vodafone y Orange los tengan? Y en la tienda Apple tambien los tienen. Es vergonzoso que no los tengan en ninguna tienda Movistar y encima no saben decirte para cuando.Lamentable de verdad.

Mensaje 7 de 155
12.615 Visitas
Mafalda
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también lo tengo hasta el 14 de octubre y por lo que estoy leyendo es imposible conseguirlo, que has hecho para que te renueven el bono?

Gracias!

Mensaje 8 de 155
12.585 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jbafer escribió:

Gracias por tu respuesta. Lo tengo un pelín complicado por cuestión de tiempo, vivo en Terrassa.

Quizás este Sábado tenga oportunidad de acercarme a Barcelona.

 

Saludos.


Buenas jbafer

 

Intentalo porfavor en la Tienda Telefónica de Plaza Vella

 

Pza. Vella, 19
08221 Terrassa, Barcelona

Tel.: 93 788 60 25
Fax: 93 788 37 18

Horario: De 10:00 h - 14:00 h // 17:00 h - 20:30 h de lunes a sábado.

CÓMO LLEGAR: Autobuses: Del 1 al 11.

 

Confirmanos porfavor si puedes conseguir tu iPhone 4 en esta tienda.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 155
12.563 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ubaldo escribió:

Se me ha caducado el bono para el canje y me lo han renovado hasta el día 14 de Octubre.Sera posible tener mi Iphone?

Como es posible que en Vodafone y Orange los tengan? Y en la tienda Apple también los tienen. Es vergonzoso que no los tengan en ninguna tienda Movistar y encima no saben decirte para cuando.Lamentable de verdad.


Buenas Ubaldo

 

En primer lugar bienvenido al foro Hombre feliz,comentarte que aunque te caduque el bono,te puedes gestionar tu mismo el envío de uno nuevo desde www.canalcliente.movistar.es ( creo que con esto también contesto a la duda de Mafalda ) .

 

Respecto a la disponibilidad del mismo sino es molestia intenta porfavor acercarte ( si quieres llama antes ) a cualquiera de nuestras Tiendas Telefónica donde nos han confirmado que debería haber stock de iPhones 4 (http://www.movistar.es/on/io/ca/pie/guias_telefonicas/tiendas/index.html) .

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 155
12.558 Visitas
Javito80
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Ayer por la tarde estuve en muchas tiendas Movistar (incluyendo la de Plaça Catalunya en Barcelona) y no tienen stock. Agradecería que confirmárais que tienen stock. También querría saber donde podría conseguirlo en Sant Cugat del Vallès, ya que me caduca el bono el día 14 de octubre.

 

Gracias, saludos

Mensaje 11 de 155
12.543 Visitas
tilitio
Más integrado que la RDSI

En Girona tampoco hay ni uno: es incomprensible como pueden tener en todas las tiendas el anuncio del iphone 4 sin tenerlo. ¿No es esto denunciable en las oficinas del consumidor? Yo llevo más de un mes.  He renovado 3 o 4 veces el bono y he llamado a todas (y repito TODAS) las tiendas de la provincia y nada. Algunas te apuntan en una lista interminable y otras te dicen que vayas llamando. ¿Pero esto qué es? Se creen que la gente está pendiente sólo de ellos o qué... . Con lo fácil que sería enviarlo a domicilio sin tener que ir a hacer de pedigüeño en las tiendas.

Si no lo pueden proporcionar, que lo digan, pero por favor, QUE NO ENGAÑEN MÁS.  Hace más de 13 años que soy cliente de movistar, nunca he fallado en los pagos. Nunca había pensado en cambiar. Es más, nunca les había pedido nada en todos estos años. Ahora mi móbil se ha estropeado y me he decidido a pedir un iphone (que creo que me lo tengo merecido) y me encuentro con esta respuesta nefasta. Cada vez veo más claro que lo mejor será cambiar de compañía. Dudo que me traten peor que en movistar.

Mensaje 12 de 155
12.432 Visitas
jbafer
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interés. Hace semanas que no les llega ningún iphone 4.

 

La verdad es que resulta increíble.

Mensaje 13 de 155
12.429 Visitas
Mafalda
Mi vida cambió con el ADSL

en Valencia pasa lo mismo, no tienen en ninguna tienda, no saben cuando van a recibir. Estoy apuntada en la lista de espera de 2 tiendas (en una la nº 27 y en la otra la 30!!!). Además me han dicho que a lo mejor les llegan 2 un día y hasta 2 o 3 días después no reciben más, a este paso tendré el mío dentro de 3 meses.

Movistar está defraudando a muchos clientes...

Mensaje 14 de 155
12.404 Visitas
zion
Más integrado que la RDSI

 

 

Es totalmente intolerable este tema!!!!

 

Yo personalmente he llamado a TODOS los distribuidores Movistar de mi zona (comarca Bages) y a una gran parte de tiendas Movistar de la provincia de Barcelona y en todos sitios la misma cancion: no hay stock, no sabemos cuando nos serviran y lista de espera interminable.

 

Es curiosa la estrategia de marketing de Movistar puesto que al no tener la exclusividad se corre el riesgo de que mas de una persona se canse de esperar y migre a otra compañia dado que las demas compañias (curiosamente!) si tienen stock y a diferencia de como paso con el iPhone 3 no existe exclusividad...

 

sr Movistar, sigue como vas, que por mi parte ya he realizado la portabilidad de una de las dos lineas que tenia contigo... o te pones las pilas o cae la segunda!!!

Mensaje 15 de 155
12.380 Visitas
sickboy4
Más integrado que la RDSI

Lo mismo en la comarca del Garraf (Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Sitges). Sólo en un distribuidor me han ofrecido la posibilidad de dejarles mi número para cuando tengan, que en todos repiten que no saben cuando será y que hace como mínimo un par de semanas que no tienen.

 

 A mí me caduca mañana el bono y aunque me han ofrecido la posibilidad de renovarlo me supone perder media hora en el 224472 esperando a que me atiendan.

Mensaje 16 de 155
12.357 Visitas
framibe
Más integrado que la RDSI

Doy fe que en Valencia capital no hay ninguna tienda Movistar, ni distribuidor autorizado que tenga stock de iPhone 4. Si no fuera por la experiencia como cliente en Movistar hasta pensaría que es una estrategia de marketing. En fin, una vez más Movistar defrauda a sus usuarios. Lamentable.

Mensaje 17 de 155
12.304 Visitas
Mafalda
Mi vida cambió con el ADSL

Framibe me han llamado de una tienda del centro q estaba apuntada en la lista de espera que lo han recibido hoy (me han llamado a las 20:20h). Como mañana es fiesta hasta el lunes no puedo recogerlo y tengo que ir por la tarde porque trabajo por la mañana, les he pedido por favor que me lo guarden, parecía que no le venía muy bien (ya veremos si lo guarda o que). Ya te cuento el lunes porque me apunté ayer y me han llamado hoy.

Mensaje 18 de 155
12.282 Visitas
xavi333
Más integrado que la RDSI

Como otros me he recorrido durante el día de hoy casi 25 tiendas movistar, y como que casi se reían en mi cara, pues llevan unas semanas recibiendo aluviones de peticiones y siguen sin recibir... En los corte ingles de valencia capital están agotados con innumerables personas en cola de espera, reciben con cuentagotas, si embargo los stand de orange y de vodafone se están hinchando a soltar iphones 4 y sin el mas mínimo problema de stock, esto es verídico y yo tengo 2 compañeros de curro en orange con iphone 4 recibido en el momento y 3 en vodafone, todos ellos estaban en movistar y dos de ellos mandaron al garete la contraoferta de movistar después de cansarse de renovar el bono de puntos... A este paso no se si creer que apple le esta haciendo la tranca a movistar o es que es una estrategia mal planteada de movistar, lo que si esta claro es que yo voy a plantear una reclamación a movistar en la ocu, pues si tiene problemas que no los traspase a los clientes en el intento de no perderlos o lo que le puede ocurrir es que le suceda el efecto contrario de lo que pretende (esto ya le esta sucediendo), lo que es denigrante es que siga ofertando el iphone 4 para retener clientes y que no haya stock en ningún lado, ¿se creen que estamos tontos o que? Ellos saben de sobra que no hay stock, si embargo todos sus departamentos que lo facilitan, de una forma u otra al cliente, no avisan siquiera al cliente de que seguramente reciba el Terminal cuando este se quede obsoleto...

 

Gracias movistar, tu servicio como siempre...

Mensaje 19 de 155
12.244 Visitas
jbafer
Mi vida cambió con el ADSL

Os puedo comunicar que el Sábado fui a Barcelona. Tanto en la central de Plaça Catalunya como en

el resto de tiendas que visité no tenían iphone 4. Sabiendo que este foro es visto por la gente de Movistar,

¿podrían decirnos cuándo solucionarán el problema? ¿Por qué sólo le ocurre esto a Movistar?

Mensaje 20 de 155
12.032 Visitas
jbafer
Mi vida cambió con el ADSL

Suma y sigue... Hoy he llamado a varias tiendas de Movistar en Terrassa y todo sigue igual.

No les ha llegado el iphone 4 ni tienen remota idea de cuándo llegará.  Seguiremos informando...

Mensaje 21 de 155
11.942 Visitas
framibe
Más integrado que la RDSI

mafalda ya tienes el tuyo? hoy he ido a recoger el mio al corte ingles de alicante donde parece que no tienen problemas de stock

Mensaje 22 de 155
11.913 Visitas
jlatorre
Más integrado que la RDSI

Yo ya he puesto el asunto en FACUA, desconozco:

- si puedo rechazar la oferta y permanencia en MOVISTAR después de semejante majadería (proponen que me pase por las tiendas y si suena la flauta consiga el IPHONE4 ) y largarme a otra compañía que me lo envíe a casa cuando tenga stock.

- Si es una práctica engañosa.

 

Mensaje 23 de 155
11.681 Visitas
Deivid_83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Llevo desde hace un par de semanas buscando como un loco en diversas tiendas de barcelona el iphone4. He preguntado en todas las tiendas que hay en Esplugues de Llobregat, en el CC Gran Via 2, en el CC La Maquinista, en Mollet del Vallés, en Sant Andreu de la Barca, en Cornellà, y la verdad no tienen disponibilidad ni tienen idea de cuando van a tenerla.

 

Luego alucino en que dentro del Media Markt no se puedan hacer canje de puntos, sólo altas y portabilidades. Por favor Emilio, dime alguna tienda en Barcelona que tengan disponibilidad al 100% del télefono, más que nada porque ya veo que si esto continua así va a llegar navidad y no voy a tener todavía el iPhone... a ver si va a resultar más rápido el cambiarse de compañía para obtener el telefono...

 

Espero tus noticias,

Un saludo.

Mensaje 24 de 155
11.616 Visitas
botfr
Yo probé el VDSL

vergonzoso lo de movistar, no hay palabras para describir lo que estan haciendonos con el nuevo iphone, es intorelable y soy otro que si en unos dias no lo tiene se dara de baja.. y no voy a buscar en 30 tiendas ni a llamar a 30 tiendas porque no es mi deber, ire a las tiendas mas cercanas y si no hay me dare de baja, cuando te llaman para hacerte la oferta preguntas y te dicen que en CUALQUIER tienda lo tienen y para algunos es complicado desplazarse como es mi caso.

 

Vodafone y Orange te lo llevan a casa sin problema, de hecho segun Orange en la portabilidad que hice me llegaria hoy, de momento con Movistar ni se cuando lo tendre..

 

lo dicho, increible, y si lees esto y aun no eres de movistar, ya sabes...

Mensaje 25 de 155
11.597 Visitas