iphone 4 y canje de puntos, situación incomprensible

jbafer
Mi vida cambió con el ADSL
iphone 4 y canje de puntos, situación incomprensible

Después de diversas conversaciones con el 1004 y el 900101010, he conseguido un mensaje que

me permite canjear los puntos por un iphone 4, abonando 50 euros. Pero aquí llega el caos. He preguntado

en muchas tiendas y nadie tiene el teléfono. Lo que es peor, nadie sabe cuándo lo va a tener. Tan sólo me

dicen que no hay stock. ¿Cómo es posible que se reproduzca esta situación ya vivida con los anteriores modelos

de iphone? ¿Cómo es posible esta falta de planificación? Lo más dantesco es que en la tienda Apple de La

Maquinista me confirman que si quiero el teléfono con Vodafone u Orange no hay problema, ellos mismos me

hacen el contrato. En cambio, no hacen ningún contrato con Movistar.  Por supuesto, si quiero el teléfono libre,

también hay todos los que quiera. En definitiva, no faltan terminales si los quieres con Vodafone, Orange o libres.

Si lo quieres con Movistar es misión imposible.

Mensaje 1 de 155
15.147 Visitas
154 RESPUESTAS 154
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Cuatro bonos caducados, apuntado en diez listas de espera y no hay forma.

 

Si se hace una reclamación colectiva vía FACUA u otra asociación de consumidores me apunto sin dudarlo, es una verdadera vergüenza ser tratado (o más bien NO tratado) así después de 16 años de ser cliente.

 

Qué pena de compañía, lo que era y en lo que se ha convertido....

Mensaje 26 de 155
7.959 Visitas
jbafer
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no me lo creo, compañeros de fatigas. !Lo conseguí! Finalmente encontré uno en una tienda Telecor, en Terrassa.

La mala noticias es que no tienen ni idea de cuándo recibirán más. En la tienda Movistar de Terrassa siguen sin tener

y sin saber.

 

Suerte.

Mensaje 27 de 155
7.903 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Me alegro que hayas tenido suerte. En dos Telecor de Madrid me acaban de decir que tienen 203 y 259 personas en lista de espera.....la pena es no tener contactos en los medios para armar un pollo de tamaño XXL. Estoy realmente enfadado.

Mensaje 28 de 155
7.893 Visitas
jordi vaquero
Más integrado que la RDSI

La verdad es que lo que esta pasando con movistar y el iphone 4 no lo entiendo. Puedo entender que no hayan existencias y deban esperar una nueva remesa. Pero porque no informan a nadie, parece que intentan no admitir que no tienen, y se dedican a enviar pequeñas dosis de 2 o 3 iphone. 

Lo que esta pasando es un hecho, Yo llevo 2 semanas igual, y me estoy cansando. No solo de ir preguntado, llamando, perdiendo mi tiempo con esto, sino que ni siquiera recibimos explicación alguna, ni siquiera una reducción en la tarifa por las molestias. No se hasta que punto esto puede considerarse un incumplimiento del contrato. 

 

Jordi

 

PD: Si alguien de movistar lee este post, agradecería una conversación sobre el tema

Mensaje 29 de 155
7.888 Visitas
strannik
Más integrado que la RDSI

.... esta mañana en la tienda de El Corte Inglés de Castellana (Madrid). Tenían existencias del IPhone 4 16 Gb. No sé cuántos tendrán pero espero que algunos lo podáis conseguir.

 

Suerte

Mensaje 30 de 155
7.861 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Esta tarde he llamado yo a Castellana y me han dicho que ya no tenían y que había 200 y pico personas en lista de espera.....

Mensaje 31 de 155
7.857 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

 

El forero misterm89 me ha confirmado por MP que ha podido hacerse con un iPhone 4 en la Flagship de Gran Vía esta mañana y que había stock...por si alguien le es de utilidad.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 155
7.826 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Emilio, gracias por tus buenas intenciones, pero en Gran Vía no cojen el teléfono y paso de perder horas (sí, horas) de mi tiempo libre en ir hasta allí sin la certeza de que tienen, como ya me ha pasado una vez.

 

Deberíais hablar con Apple y que os pasara listados actualizados de donde sirven los teléfonos, este problema lo ha creado vuestra compañía y está haciendo poco, poquísimo, en ayudar a los afectados, de hecho éste es el único sitio donde alguien nos hace un poco de caso, porque lo del 1004 es para hacer una sitcom.....

Mensaje 33 de 155
7.816 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


2fast.4u escribió:

Emilio, gracias por tus buenas intenciones, pero en Gran Vía no cojen el teléfono y paso de perder horas (sí, horas) de mi tiempo libre en ir hasta allí sin la certeza de que tienen, como ya me ha pasado una vez.

 

Deberíais hablar con Apple y que os pasara listados actualizados de donde sirven los teléfonos, este problema lo ha creado vuestra compañía y está haciendo poco, poquísimo, en ayudar a los afectados, de hecho éste es el único sitio donde alguien nos hace un poco de caso, porque lo del 1004 es para hacer una sitcom.....


 

Estoy de acuerdo contigo.... ayer cuando vi que habia iphones en Gran Vía 28 estuve llamando durante una hora y no exagero, y no me cogieron el teléfono... pero claro, a las cinco de la tarde acercate a Gran Vía a ver lo que tardas...

 

Está muy bien si vives relativamente cerca, pero sino....

 

Insisto en que Movistar debería controlar una lista de todos los usuarios en esta situación (dudo que tengan constancia de cuantos somos) y uno a uno llamarles para ofrecerles el envío del terminal. Aunque sea dentro de un mes... el tiempo que sea, pero que no llegue un iPhone a las tiendas hasta que cada afectado haya recibido por orden de aceptación de oferta su iPhone en casa.

 

Un saludo

Mensaje 34 de 155
7.761 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo. Esta claro que hay una descentrazlizacion muy grande y un descontrol absoluto. La gestion de los terminales debería realizarse desde un unico punto para tener el stock controlado. No me puedo creer que una empresa con los recursos que tiene Telefónica no sea capaz de saber desde el minuto cero cual es el paradero de los terminales que saca a la venta.

 

 

Mensaje 35 de 155
7.747 Visitas
Marconi366
Yo probé el VDSL

Las tiendas Teléfonica no cogen el telefono, probé ahora sabado por la tarde, 4 tiendas de Madrid, de manera aleatoria, General Peron, Principe de Vergara salta directamente comunicando. En General Ricardos y Bravo Murillo, sale un emsnaje diciendo que este numero no existe... Pero si lo he cogido del enlace de www.movistar.es...  

 

En fin, esto parece una peli, una españolada, claro.

Con lo sencillo que sería decir, señores, no mareen más, hasta dentro de un mes no tendremos iphones, y tan contentos. Es de traca.   

Mensaje 36 de 155
7.621 Visitas
audrey
Más integrado que la RDSI

Por si os sirve, yo ayer recogi mi iphone 4 en la calle gran via , en la tienda flagship.Les habian llegado telefonos ese dia depsues de agotarse el dia 14, asiq parece q reciben

Mensaje 37 de 155
7.610 Visitas
botfr
Yo probé el VDSL

yo igual, ya tengo el mio, recogido en tienda gran via.

 

Solo hay en esa tienda en grandes cantidades parece..

Mensaje 38 de 155
7.480 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Felicidades por encontrar tu telefono, pero yo aqui en Terrassa si llamas a Telecor para ponerte en lista de espera, te dicen que no hacen, y si llamas para pedirlo te dicen que tienen una lista de espera interminable.

 

Es acojonante, creo que cuando me de un golpe en la cabeza y me quede lelo montare una tienda de telefonia....

 

 

Mensaje 39 de 155
7.448 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Si alguien sabe algun sitio con stock en Terrasa, Sabadell, Sant Quirze o alrededores se lo agradecere.

 

 

Un soludo a todos.

Mensaje 40 de 155
7.441 Visitas
sansiro08
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que es imposible conseguir un Iphone. Después de preguntar en más de 15 tiendas de Madrid, estuve en una tienda Movistar que tenían Iphones (tienda de Movistar de Plenilunio en Madrid). Me espero la cola y cuando me toca le digo al empleado que quiero canjear mi Iphone por el bono. Me dice que no tienen el Iphone 4 para los que somos clientes de toda la vida de Movistar, que únicamente se los venden/regalan a los que acaban de hacer portabilidad a Movistar desde otra compañía. ACOJONANTE. Me parece indignante. Llevo 10 años con ellos pero desde luego no pienso seguir. Me parece una estafa y un trato asqueroso a los que llevamos en la compañía y pagando todos los meses las facturas durante años.

 

Saludos y suerte a los que queráis el Iphone. A mí ya se me han quitado las ganas.

Mensaje 41 de 155
7.310 Visitas
sansiro08
Más integrado que la RDSI

Espero que el responsable del foro sepa dar una respuesta al tema que acabo de comentar, porque me parece indignante que tengan preferencia las personas que vienen de otra compañía a las personas que llevamos más de 10 años en Movistar.

 

Que no tengan el Iphone 4 lo puedo entender, aunque sabiendo que la competencia los consigue no sé si creérmelo o no, pero podría ser posible. Ahora, que sí que tengan porque los he visto con mis propios ojos y nos te los vendan...telaaaaaaaaa.

 

Mensaje 42 de 155
7.306 Visitas
maresmenc
Más integrado que la RDSI

Verdaderamente lamentable, hoy me he recorrido montón de tiendas movistar en Barcelona y todas lo mismo, que está agotado y no se sabe hasta cuando van a tener más, pero con el problema que algunas disponen de lista de espera con mucha gente. Me siento engañado, Con vodafone ya lo tenía en mis manos, pero rápidamente me llamaron de movistar para contrarrestar, me equivoqué, acepté quedarme con ellos ante la oferta de iphone 4 a 46 euros y resulta que no hay terminales. Y para que ofertan algo del que no disponen?? Luego llamas y te dicen que en breve las tiendas dispondrán..... mentira todo. Bueno, si alguien sabe por Barcelona o el Maresme (soy de Premiá de Mar) pero trabajo en Barna, de alguna tienda con disponibilidad estaría muy agradecido. Doy esta semana y la que viene como mucho, sino cambio a Vodafone que ya está bien la broma........

Saludos

Mensaje 43 de 155
7.017 Visitas
ferran22
Más integrado que la RDSI

Hola, Emilio-Movistar.

 

Entiendo que os cueste muchos tener la disponibilidad de iphone,

pero podrías facilitarnos a toda la gente que estamos en esta situación (que no somos pocos...) una fecha prevista que empeizen a llegar los terminales para toda la gente que tenemos bonos.

 

Será en Noviembre, Diciembre, Enero ? Creo que teneis algún departamento interno que os podrá informar de estas cuestiones.

 

De esta forma, no vamos a perder el tiempo buscando y recorriendonos la ciudad para buscar el iphone que nos habéis contraofertado.

 

Muchas gracias,

Mensaje 44 de 155
6.858 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Además yo opino que deberia contarnos como permanencia consumida (ya que estamos pagando facturas aunque no tengamos el movil) desde el momento que nos dieron el bono, no desde el momento que nos den el teléfono... si al final nos van a dar el teléfono cuando esté desfasado...

 

 

Mensaje 45 de 155
6.849 Visitas
carbay
Más integrado que la RDSI

me parece una verguenza!! despues de 10 años con la compañia y por un problema que no viene al caso decido irme a otra compañia, a los 2 dias me llaman y me empiezan a ofrecer lo que una semana antes decian que era imposible al final tonto de mi accedo a anular la portabilidad a otra compañia y quedarme en movistar me dan un iphone 4 de 32g y una oferta en llamadas y demas asta aqui todo correcto y muy bonito, pero porque no me dijeron que era imposible encontrar el terminal?? porque si me lo dicen no renuevo con ellos y me voy a la competencia. esta mañana llamo a movistar les digo que no hay terminales en barcelona y que me lo envien a casa como hicieron en el pasado en varias ocasiones, me dicen que un mes de espera!!! pero si los demas terminales en 3 dias los tenia en casa?? incomprensible!!! me siento timado por movistar que por no perderme como cliente me vende un producto que no tiene, yo en mi empresa no puedo hacer esto y ellos si??? despues de vistar mas de 20 distrubuidores y llamar a otros 40 en una tienda localizo uno de 32g pero me dice que no me lo pueda dar porque no es de puntos es solo para migraciones!!! es de pena que movistar trabaje asi

Mensaje 46 de 155
6.821 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


carbay escribió:

me parece una verguenza!! despues de 10 años con la compañia y por un problema que no viene al caso decido irme a otra compañia, a los 2 dias me llaman y me empiezan a ofrecer lo que una semana antes decian que era imposible al final tonto de mi accedo a anular la portabilidad a otra compañia y quedarme en movistar me dan un iphone 4 de 32g y una oferta en llamadas y demas asta aqui todo correcto y muy bonito, pero porque no me dijeron que era imposible encontrar el terminal?? porque si me lo dicen no renuevo con ellos y me voy a la competencia. esta mañana llamo a movistar les digo que no hay terminales en barcelona y que me lo envien a casa como hicieron en el pasado en varias ocasiones, me dicen que un mes de espera!!! pero si los demas terminales en 3 dias los tenia en casa?? incomprensible!!! me siento timado por movistar que por no perderme como cliente me vende un producto que no tiene, yo en mi empresa no puedo hacer esto y ellos si??? despues de vistar mas de 20 distrubuidores y llamar a otros 40 en una tienda localizo uno de 32g pero me dice que no me lo pueda dar porque no es de puntos es solo para migraciones!!! es de pena que movistar trabaje asi


¿Te han dicho que un mes de espera?
Esi si que es novedad... a mi me dicen que es imposible....
¿Alguien que confirme o desmienta?

 

Un saludo

 

Nacho

Mensaje 47 de 155
6.798 Visitas
crodax
Yo probé el VDSL

En todas las tiendas que he ido, que ya son demasiadas, me dicen los mismos, que hace un mes que no los ven ni en foto.  Nada de nada.  Listas de más de 80 personas como el corte ingles de sabadell

 

Por favor, alguien puede decir la verdad??

 

Me retienen cuando me iba a Orange, y así me lo pagan, así.

 

De verdad, es para hacer una denuncia colectiva ya !!!

Mensaje 48 de 155
6.682 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Me apunte el día 1 en la lista de corte ingles, pero supongo que no sirve de nada, no te dicen ni si quiera en que lugar estas y si realmente estas o no, y cuando preguntas dicen que la lista la tiene el supervisor.... no me creo que desde el día 1 el corte ingles no sea capaz de liquidar una lista de 80 personas...... bueno es igual, a mi me va a costar 225€ de la tomadura de pelo de una de las líneas,pero con  TELEFONICA dudo que vuelva a trabajar, es mas las líneas de la compañía ADSL las pasare a Cisco o a cualquiera de ellas, pero eso ya se que para ellos es nada mas que un grano en el culo, se han beneficiado del monopolio durante años y ahora los pequeños mortales de este país no les interesan para nada....

 

 

Un saludo

 

o he mirado por Sabadell Terrassa y Sant Quirze si te enteras de algo pronto me lo comentas porque cuando me caduque el bono se lo van a meter por cu--.

Mensaje 49 de 155
6.675 Visitas
daridogc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos los que buscais iphones 4. 

Yo estoy intentando encontrar uno en Murcia, y tras una semana preguntando por casi toda la Región, me estoy empezando a cansar. 

Solo quiero saber en que tiendas puedo encontrarlo, cuanto tiempo tengo que esperar, o algo, necesito saber algo, rapido por favor me estoy volviendo loquisimo.

Mensaje 50 de 155
6.540 Visitas