iphone 4 y canje de puntos, situación incomprensible

jbafer
Mi vida cambió con el ADSL
iphone 4 y canje de puntos, situación incomprensible

Después de diversas conversaciones con el 1004 y el 900101010, he conseguido un mensaje que

me permite canjear los puntos por un iphone 4, abonando 50 euros. Pero aquí llega el caos. He preguntado

en muchas tiendas y nadie tiene el teléfono. Lo que es peor, nadie sabe cuándo lo va a tener. Tan sólo me

dicen que no hay stock. ¿Cómo es posible que se reproduzca esta situación ya vivida con los anteriores modelos

de iphone? ¿Cómo es posible esta falta de planificación? Lo más dantesco es que en la tienda Apple de La

Maquinista me confirman que si quiero el teléfono con Vodafone u Orange no hay problema, ellos mismos me

hacen el contrato. En cambio, no hacen ningún contrato con Movistar.  Por supuesto, si quiero el teléfono libre,

también hay todos los que quiera. En definitiva, no faltan terminales si los quieres con Vodafone, Orange o libres.

Si lo quieres con Movistar es misión imposible.

Mensaje 1 de 155
15.144 Visitas
154 RESPUESTAS 154
Pablo Gil
Más integrado que la RDSI

Como ya se ha ido descubriendo estas últimas semanas Movistar y solo Movistar ha sufrido una rotura de Stock del Iphone 4 en sus dos modelos de 32 y 16 Gb, Movistar no lo ha reconocido hasta que la situación ha llegado a ser un clamor. Desde mediados de octubre los Iphone 4 de movistar han ido desapareciendo de las tiendas (incluida la flagship de GranVia en Madrid) La respuesta de movistar empresa siempre ha sido incongruente.... mi caso:

Tras un intento de portabilidad, Movistar me hace una oferta, Iphone 4 32 Gb coste 0€ y 50% descuento durante 6 meses. Hasta aqui bien, me emiten un código de canje por puntos que ellos han inyectado en mi cuenta, hasta aqui bien. El problema viene a la hora de encontrar el terminal, desde el 19 hasta el 26 busco por todo Madrid y nada, ni en Gran Via hay, me dicen que estan a punto de recibir pero paso varios dias por alli con la consecuente pérdida de tiempo y ni te reservan (a no ser que seas amigo o familiar) ni te avisan si llegan... Con este panorama, decido (en mala hora) solicitar en respuesta profesional que me envíen el terminal a casa. Bien, un agente me tiene cerca de una hora al telefono pidiendome datos todo el tiempo y el me confirma que SI hay STOCK, que tengo un iphone asignado y que me lo envian en menos de 10 dias. Esto ocurre el día 27 de octubre. Bien desde entonces he llamado varias veces a comprobar el estado de mi envío y me han dicho varias cosas, que al dia siguiente lo tendría en casa, que aun no habia salido, que estaba en curso (cosa que veo yo desde la web), que ya tengo uno asignado que en 2 dias me llega, que hay un problema por sobredemanda y que tenga paciencia y que en menos de una semana me llega, que me llega al dia siguiente, que no saben cuando me llegara,.... ENFIN....  L

 

La verdad es que a dia de hoy, no se cuando me llegará, se que movistar miente a sus clientes sin ningún tipo de problema y lo peor es que no se comprende la forma en que gestionan los canjes y portabilidades, ya que otras grandes empresas no parecen tener estos problemas de logistica o gestion de atención al cliente.

 

Será que Apple y Movistar están teniendo problemas y lo estamos pagando los clientes?....

De qué sirve tener operadores telefónicos que no saben entenderse con los clientes?....

Existe alguna forma de saber realmente cuando movistar cumplirá su parte de contrato?.

 

Un saludo.

Mensaje 76 de 155
12.618 Visitas
Pablo Gil
Más integrado que la RDSI

Parece que al fin se van solucionando los problemas de stock y esta tarde me ha llegado el Iphone 32Gb, claro que sin aviso previo ni de movistar ni de seur, suerte que estaba en casa... 🙂

 

Un saludo...

Mensaje 77 de 155
12.544 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Parece ser que si que ya os estan llegando, y eso se nota en el foro, esta muchos menos agitado ultimamente.

 

Ahora a disfrutarlo.

Mensaje 78 de 155
12.537 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL

Hola buenas, he leído que están llegando los teléfonos, pues dichosos vosotros haber cuando llega el personal de movistar porque llevo con varias reclamaciones ya tres semanas y parece que han cogido vacaciones indefinidas porque a mi nadie me contesta ni me dicen nada, pero vamos he tomado la decisión de llamar todos los dias hasta que me contesten.

 

Aun así me alegro por todos los que han conseguido solucionar sus problemas.

Mensaje 79 de 155
12.508 Visitas
victorin
Más integrado que la RDSI

De verdad ya no se que hacer. He llamado a todos los distribuidores de la provincia de Girona y en ninguno tienen stock.

 

Algunos se me rien, otros me dicen que la lista de espera es de más de 100 personas, otros que vuelva dentro de 3 meses.

 

Lo curioso es que la promoción de 200 000 puntos que me regalan por pasarme de iPhone 3 a iPhone 4 caduca el 7 de Enero, pero visto lo visto va a ser imposible conseguir uno antes.

 

 

 

 

Sinceramente no merece la pena el esfuerzo que estamos haciendo. Llevo más de 10 años como cliente, tengo adsl en casa, modem USB y todo con Movistar y el 1004 se limita a decir que vaya probando a llamar los distribuidores. Como si nuestro tiempo y esas llamadas fueran gratuitas.

 

Tengo conocidos que pidiendo la portabilidad se lo han mandado por mensajero en 3 dias para que no se vayan a otra compañia, pero el 1004 me jura que no pueden mandarlo.

 

 

Inmediatamente voy a ir a Vodafone porque alli si que tienen stock. De paso les diré que me cambien el ADSL y el modem USB, porque una cosa es no ser un cliente preferente y la otra es que te traten de este modo

 

bye bye

Mensaje 80 de 155
12.340 Visitas
Woki123
Más integrado que la RDSI

Hola Pablo, lamento lo que te está pasando, a ti y a tantos clientes.

Yo soy distribuidora de Movistar y SIEMPRE llamo a mis clientes cuando me hacen una reserva; tanto para confirmar como para informarles si hay algún problema con ése equipo en concreto.

Ignoro qué ha pasado con Apple, es un equipo de alta demanda y no sé porqué lo dejamos de recibir en octubre.

 

Te recomiendo que cambies de opción de terminal, el Samsung Galaxy, por ejemplo, mejora en prestaciones al Iphone y la tarifa de datos es 5 € menor.

Te dejo mi número de móvil y el de la tienda, para que, si así lo deseas, contactes con nosotros a ver si podemos ayudarte.

De paso, si te parece bien, podemos revisar tus tarifas vigentes.

Saludos

 

Mensaje 81 de 155
12.318 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL

Alguien o algún responsable tiene conocimiento si ya hay stock de Iphone 4?

Mensaje 82 de 155
12.063 Visitas
morentown
Más integrado que la RDSI

buenas vivo en el pirineo leridano, y yo tambien estoy sufriendo el famoso canje de puntos ppor iphone4.he tenido q bajar a lerida a buscarlo,mision imposible,en la zona del pallars y aran mejor ni preguntar,a mi esto me supone un gran esfuerzo,coche ,gasoil, nieve....y la compañia nos ha ofrecido humo.diganme señores,que debo hacer?llevo pidiendo el codigo de numero de canje un mes todas las semanas para renovarlo.asi puedo estar meses y sin cumplir su acuerdo,y mientras seguimos  con la linea cobrando.

muchas gracias

Mensaje 83 de 155
11.934 Visitas
Berri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos,

 

Como podéis imaginar soy uno más que está intentando canjear su bono por un Iphone 4 32 Gb.

 

En mi caso, no tengo una necesidad imperiosa de cambiar el móvil (me quede en movistar más por la tarifa que por el Iphone) pero tengo que reconocer que una vez te llega el bono te entran ganas de tener entre las manos el iphone 4.

 

De cualquier manera, lo único que pido es que me den una fecha aproximada de cuándo piensa movistar que va a solucionar el problema de stock (ya sea un mes, tres o cuatro), para no tener que andar renovando el bono ni realizando tour turísticos por las tiendas de movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 84 de 155
11.808 Visitas
jcdelgado
Mi vida cambió con el ADSL

Después de una semana lo encontré en una tienda pero me obligaban a contratar el seguro de 87 euros para caso de robo, así que lo rechacé e hice una reclamación y sigo a la espera ... 

Etiquetas (3)
Mensaje 85 de 155
11.795 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Nos puedes informar de cual distribuidor fue?

 

Direccion, localidad...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 155
11.693 Visitas
danielqp
Más integrado que la RDSI

YA ESTOY UN POCO CANSADO DEL TEMA, LLEVO 10 DIAS PREGUNTANDO Y LLAMANDO A TODAS LAS TIENDAS DE MOVISTAR Y ESTA AGOTADO Y HAY MUCHA GENTE BUSCANDO.

 

PORQUE ENTREGAN TANTOS BONOS SI DESPUES NO TIENEN EL TELEFONO.

 

ANIMO A TODOS, SEGUIREMOS INTENTANDOLO PERO ESTO ES UN TIMO.

 

UN SALUDO.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 87 de 155
11.671 Visitas
navarroski
Más integrado que la RDSI

Y lo peor es que  las tiendas no cojen ni el teléfono.!

Mensaje 88 de 155
11.640 Visitas
navarroski
Más integrado que la RDSI

A mi en el 609 me aseguraron que Movistar NO obliga a hacer ningun tipo de seguro. Eso es una mala Práctica de las tiendas ...

Espero conseguirlo pronto, si no me piro a Vodafone.

Etiquetas (3)
Mensaje 89 de 155
11.636 Visitas
gely
Más integrado que la RDSI

ALGUIEN SABE DE DONDE SE PUEDE ENCONTRAR UN IPHONE 4 EN VALENCIA O ALREDEDORES, LLEVO CASI 10 DÍAS BUSCANDO POR TODAS LAS TIENDAS Y NADIE SABER NADA DE CUANDO VAN A RECIBIR, ADEMÁS EN OTRAS TE DICEN QUE SI LLEGAN TIENES QUE HACERTE EL SEGURO DICHOSO QUE VALE UNOS 87€, (UNOS LADRONES), SI ALGUIEN SABER DE ALGUNA TIENDA, POR FAVOR ME LO PUEDEN COMUNICAR, GRACIAS.... UN SALUDO A TODOS....

Mensaje 90 de 155
11.584 Visitas
navarroski
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe si en alguna tienda en Madrid hay algun Iphone4 16?

Etiquetas (2)
Mensaje 91 de 155
11.518 Visitas
ngrt
Más integrado que la RDSI

Esta mañana mismo pretendía hacer portabilidad a Orange, pero Movistar me ha hecho una buena contraoferta activa desde mañana y pudiendo canjear mis puntos a Iphone 4. Debo pasar a recogerlo en alguna tienda pero he llamado a todas o casi todas y según me dicen en Catphone -Movistar de Barcelona en Plaza Francesc Macià 69, puede haber Iphone en stock según para qué sea, si es para canje de puntos me toca esperar pero no saben hasta cuando. Es decir he aceptado una condiciones de oferta activas desde mañana (18 meses más de permanencia para colmo) a condición entre otras de obtener el iphone 4 y a día de hoy no se cuándo voy a disponer del terminal. Para cuando disponga de él ya veo en enero un Iphone 5. Quiero soluciones, quien tiene que perder tiempo y dinero buscando el terminal soy yo, no es justo para la confianza y el gasto que he puesto en Movistar.

Etiquetas (3)
Mensaje 92 de 155
11.511 Visitas
gely
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, esto es increible, he vuelto a llamar y nada de nada, si te cogen el telefono es para decirte que no tienen ninguno y que no saben nada de cuando lo van a recibir,. Como es posible que estemos así, parace tercermundista!!, si no tienen pues que no hubieran dado bonos y que esperasen. Un timo. Movistar como siempre haciendo de las suyas.

 

Mensaje 93 de 155
11.495 Visitas
24misi
Más integrado que la RDSI

Estoy exactamente en la misma situación que todos vosotros, llevo semanas llamando a tiendas movistar y en todas lo mismo: ni un solo iphone 4, movistar no los está distribuyendo. He llamado al 609 y resulta que sabían desde hace tiempo que hasta mediados de diciembre no iban a recibir terminales de apple (para luego poder distribuirlos entre sus tiendas), el problema es que encima se están retrasando. Lo que me parece indignante, y así se lo he comunicado a la persona que me ha atendido, es que sabiendo que no iban a tener terminales hasta diciembre, lleven semanas (probablemente meses) ofreciendo bonos y portabilidades con el gancho del iphone 4 y, por lo menos a mi, diciéndome que llamara a las tiendas, que lo encontraría seguro. Han estado ofreciendo algo que sabían que no tenían (¿será esto denunciable?), y los clientes seguimos tragando, no se que es peor. 

Etiquetas (2)
Mensaje 94 de 155
11.337 Visitas
Quicotab
Más integrado que la RDSI

El problema mayor no es la desorganización, imprevisión y desinformación grande de Movistar, el mayor problema es que cuando tras más de 1 HORA al teléfono para darte "la mejor solución" desde el otro lado del Atlántico (pobre gente que lidia con nuestros enfados sin culpa alguna), te contestan a ¿Pero cuando lo tengo? con: mañana mismo, la semana que viene, a principios de semana, etc. A sabiendas que eso es falso y nunca volverás a hablar con la misma persona.

Yo pedí dos, el de 16 GB, una semana tardó en llegar, pero el de 32 llevamos más de 45 días esperando y la ultima era que "seguro a principios de semanan que viene" por esta que ya estamos a miércoles.

 

Nos toman el pelo pero lo tienen montado para que no podamos hacer nada de nada que les afecte.

Mensaje 95 de 155
11.294 Visitas
navarroski
Más integrado que la RDSI

Yo ayer llamá a la tienda de Ppe. de Vergara, en Madrid, y una chica me dice que a las 13:00 o por ahí que los van a recibir, pero en ese momento se oyó por detras otra voz que la reconvenía, y me dijo: - Ah! no, que no van a venir ...

Y cuando?- pregunté yo

- Pues no sabemos nada, buenos dias ....

pi pi pi pi pi

 

Me paso por la tienda Apple  del Plaza Norte, y me dicen que ni ellos tienen los Iphone 4 de Movistar (¿?¿?!!!)

 

Esta mañana me paso por la FNAC del Plaza Norte 2, y me dicen que la gente de Movistar sólo están a partir de las 15:30 (vaya horario!) con el paro que hay!!

Llamo desde casa a las 16:00:

- Buenas tardes, teneis Iphone 4?

- De 16 o de 32?

- de 16

- Pues no! Hay que apuntarse a una lista.

- Como? despues de una semana llamando, me lo decis hoy?

- Hay que apuntarse

Pi pi pi pi

 

Todavia me pregunto que me habría dicho si la respuesta hubiera sido de 32

Mensaje 96 de 155
11.229 Visitas
Krizia
Más integrado que la RDSI

Woki123, la gente  no quiere un móvil mejor y más barato... Quiere un IPHONE.

 

Si no ya nos hubiésemos comprado cualquiera de los terminales que hay en el mercado y YA SABEMOS que tienen stock y no estaríamos escribiendo aquí desesperados por la falta de transparencia, eficacia e ineptitud de Movistar... La gente no es tan tonta!

 

Buen intento de hacerte publicidad pero dudo que funcione.

 

Ciao!

Mensaje 97 de 155
11.226 Visitas
24misi
Más integrado que la RDSI

Quizás sea un problema temporal, pero han desaparecido los iphone 4 (16) de la web de movistar. Ni en particulares, ni autónomos ni empresas, ni por "ven a movistar" ni por "renueva tu móvil". En algunas secciones aparece la imagen del teléfono, pero al hacer click o bien "no se encuentra la página" o bien te redirigen a otro móvil (que por cierto es bastante similar al iphone) ...... ¿?....

Etiquetas (5)
Mensaje 98 de 155
11.208 Visitas
malijno
Yo probé el VDSL

Me cagüen todo lo que se menea. Emoticono loco

Osea que llevo 3 días, y 6 horas oyendo la [¿#":(@!!!!BRRR] musiquita, cambiando hasta 3 veces de contraoferta, a punto de pedir la baja, y ahora que tengo el dichoso código, resulta que no hay ninguno. Yo busco 2 iphone 4 de 16Gb en Madrid ... y alrededores. Y acabo de ver como estoy en el punto de partida de una larga espera.

Mis horas tambien valen un dinero, y ya les he regalado 6 horas de las mías. Según un comercial de vodafone, que me ha llamado ya 3 veces, casi me lo tendrían que regalar.

 

¿Y a ésto le llaman calidad?, con perdón, un servicio de atención AL EMPRESARIO, que da vergüenza, indignante, bochornoso, vamos, que ya tienen un cliente que a la mínima se va a ir a la competencia, aunque tenga que pagar y sea más caro. Si me dan lo que necesito y con una buena atención, se ganan y mantienen clientes, y veo que a Movistar, les sobran o quieren que nos vayamos. Ni que fueran controladores en huelga encubierta.

 

Ya os contaré, pero miedo me da.

 

Y lo que es peor, lo que me quita el sueño, sólo pensar que tengo que llamar para que me den otro código dentro de 8 días, y tener que esperar otras 4 horas para contactar con un "agente comercial", miedo me da.

Por favor, que suplicio. No merece la pena tanto malos ratos.

 

Mensaje 99 de 155
11.153 Visitas
xavieret
Más integrado que la RDSI

Hola, yo soy de  Valencia, llevo cuestion, de casi 2 meses desde que pedi la portabilidad y me hicieron la contraoferta, a partir de entonces, me han dado un monton de escusas, he pasado por lo de te lo mando a casa, luego a nos hemos confundido, ahora te damos un bono, buscate la vida por todas las tiendas, como no lo encontre, volvi a llamar para que me lo mandasen a casa, pero no hay manera, no saben nada de cuando me lo mandaran, que esto le pase a una mega empresa, me parece vergonzoso,  tambien soy de los que se le esta acabando la paciencia, y acabaran pidiendo la portabilidad y por supuesto pienso que se deberia de denunciar, esto no es forma de tratar a los clientes, todo el tiempo, gasoil e ilusiones, que hemos invertido en conseguir lo que nos han ofrecido, vale mucho dinero, si esto lo explicasen en el momento de hacernos la contraoferta, no nos lo hubiesemos pensado y por supuesto, ya tendriamos el terminal.

Mensaje 100 de 155
10.707 Visitas