iphone 4 y canje de puntos, situación incomprensible

jbafer
Mi vida cambió con el ADSL
iphone 4 y canje de puntos, situación incomprensible

Después de diversas conversaciones con el 1004 y el 900101010, he conseguido un mensaje que

me permite canjear los puntos por un iphone 4, abonando 50 euros. Pero aquí llega el caos. He preguntado

en muchas tiendas y nadie tiene el teléfono. Lo que es peor, nadie sabe cuándo lo va a tener. Tan sólo me

dicen que no hay stock. ¿Cómo es posible que se reproduzca esta situación ya vivida con los anteriores modelos

de iphone? ¿Cómo es posible esta falta de planificación? Lo más dantesco es que en la tienda Apple de La

Maquinista me confirman que si quiero el teléfono con Vodafone u Orange no hay problema, ellos mismos me

hacen el contrato. En cambio, no hacen ningún contrato con Movistar.  Por supuesto, si quiero el teléfono libre,

también hay todos los que quiera. En definitiva, no faltan terminales si los quieres con Vodafone, Orange o libres.

Si lo quieres con Movistar es misión imposible.

Mensaje 1 de 155
15.146 Visitas
154 RESPUESTAS 154
kideta
Yo probé el VDSL
pues yo llamé a la de la rambla y me dijo que no tenian y que no habia lista de espera :S de verdad que me estan tomando el pelo. también tengo que renovar el bono? me dijeron que se hacia solo. y como renuevo el bono? muchas gracias, en cuanto sepa algo que haya en girona te aviso por aquí (ojalá que pronto!!)
Mensaje 126 de 155
6.780 Visitas
sisoboada
Yo probé el VDSL

Buenas Kideta,

El bono lo tienes que ir renovando a través del 224472.

Los de la Rambla me dijeron por telefono que no tenian, pero me presenté en la tienda y me dijeron que si....

Yo sigo buscando, si encuentro alguna tienda tambien lo posteo para que lo sepais.

 

Mensaje 127 de 155
6.766 Visitas
kideta
Yo probé el VDSL

voy a desesperar, ya creo que me lo voy a tomar con mas calma o mis piernas van a morirse. me he pateado TODAS las tiendas de mi ciudad, en ninguna hay nada, que le vamos a hacer

Mensaje 128 de 155
6.743 Visitas
Virino
Yo probé el VDSL

De verdad que lamento que esteis viviendo la situación de no encontrar el dichoso iPhone 4. Os pregunto desde el desconocimiento total. Si no habeis realizado el canje, entiendo que no deberiais estar sujeto a ninguna permanencia y mucho menos a ninguna penalización. Que os impide realizar la portabilidad a otra compañia?

 

Ya sabeis lo que se dice, que la ignorancia es muy atrevida y yo soy muy ignorante Guiño

Mensaje 129 de 155
6.649 Visitas
kideta
Yo probé el VDSL
exacto, tenemos la misma permanencia que antes de generar el bono este. yo si me espero en movistar es porque aqui me lo dan gratis y en orange tengo que pagar 300€ , que yo por ejemplo no me puedo permitir en un mobil. sigo a la busqueda, en una semana en ECI de girona no ha llegado ni una unidad, un poco raro verdad?
Mensaje 130 de 155
6.621 Visitas
luisp
Más integrado que la RDSI

A mi me ha ocurrido lo mismo soy de Movistar inicié la migración a Orange porque estaba interesado en un IPhone4, Orange me lo tenía reservado en una tienda del Corte Inglés,  a esto que me llama Movistar ofreciendome mas ventajas, para que no haga la migración a Orage, anulo la migración a Orange y ahora tengo el SMS de Movistar para adquirirlo  y no hay ninguna tienda de Movistar que tenga estos terminales.

Ni el 1004 ni el 224472 no quieren saber nada, he perdido el IPhone4 y la migración que ya tenía en Orange y tampoco lo tengo con Movistar por no haber terminales.

Es una verdadera faena completamente demencial, estoy ya buscando otro operador para migrar.

Mensaje 131 de 155
6.597 Visitas
sisoboada
Yo probé el VDSL

Mas que un tema de permanencias, es un tema de que tanto Orange como Garrafone te cascan lo suyo por el telefono, mientras que Movistar te lo ofrece a coste 0 y con una tarifa que es muy parecida a las de los otros operadores.

En mi caso, la suerte que tengo es que no me correc prisa tenerlo, pese a que me molesta tener que esperar tanto para tener el juguetito.....

Lo que mas mal me sabe es la desinformación por parte de Movistar y que sean incapaces de tener un enfoque a cliente y no a beneficios.....

Mensaje 132 de 155
6.581 Visitas
kideta
Yo probé el VDSL
a mi si me dicen en febrero habrá para todos, o en marzo pues espero pacientemente pero claro esperar infinitamente, y sin listas de espera no motiva nada :S
Mensaje 133 de 155
6.573 Visitas
jesusfonseca
Más integrado que la RDSI

Hola,primero decir que soy nuevo en este foro,segundo decir que tengo los mismos problemas  para encontrar el iphone4 16gb en tiendas movistar...la verdad si encontre pero como siempre son para altas nuevas y portabilidades...me hicieron una contraoferta porque me iba a la competencia y me quede porque lo veia bastante bien...alguno de vosotros sabe si hago otra vez la portabilidad a vodafone(porque creo que si tiene)no te penalizan u otros problemas al aceptar la oferta que te hizo movistar??si haces una nueva portabilidad puedes tener problemas de algun tipo??gracias por adelantado,saludos!!

Mensaje 134 de 155
6.432 Visitas
roghliff
Más integrado que la RDSI

A mí me ha ocurrido lo mismo en Murcia, me dicen que lo tienen para altas y portabilidades, pero no para puntos, eso después de recorrer y preguntar en un montón de tiendas.

 

Indignante.

Mensaje 135 de 155
5.975 Visitas
marvalencia
Mi vida cambió con el ADSL

No hay forma de solucionar esto?

Mensaje 136 de 155
5.927 Visitas
kideta
Yo probé el VDSL
sin novedades por aquí. en el corte inglés de girona me pasé ayer y dicen que hace 3 semanas que no reciben nada, cuando lo normal es que como minimo uno o dos llegaran cada semana. no va a haber nunca más stock? no se va a mover esto en febrero?
Mensaje 137 de 155
5.869 Visitas
ryoga85
Mi vida cambió con el ADSL

A mas a mas en la web te cambian las ofertas para el Iphone 4 y ni siquiera tienen stock ???? por lo visto se creen que somos idiotas no???

Mensaje 138 de 155
5.779 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Siento estar en este post, pero me uno ya que es un tema MAS QUE VERGONZOSO.

 

Soy de Movistar pero queria el iPhone 4, como por puntos me era imposible, hice la portabilidad a Vodafone y por medio me llaman de Movistar llamadome para ofrecermelo por menos €, le comento a la chica que me parece que estan agotados en Movistar (hace 1 mes) me dice que tranquilo que ya no, pues nada acepté y hasta hoy no he encontrado NADA.

 

Me siento engañado y con cara de g++++++., si tan empresa grande quereis aparentar y tanto quereis "cuidar a los clientes" porque no ofreceis el servicio que hace Vodafone por ejemplo?

 

Es decir, la portabilidad hacia Vodafone la hizo otro compañero y el iPhone 4 se lo enviaron a la tienda mas cercana a su domicilio para que lo fuera a buscar, que menos!, y Movistar en cambio te dá puntos para que te recorras media ciudad y llames a diario a cientos de distriuidore y para que al final te digan lo mismo... " No tenemo iPhone 4..."

 

Me parece que muchas cosas tienen que cambiar ...

Mensaje 139 de 155
5.456 Visitas
victan
Yo probé el VDSL

Hola a todos, me encuentra en la misma situación que todos vosotros. Aunque en el foro han dicho que llegarían esta semana nuevas unidades que repartirían a las tiendas. Aun así a título personal yo no estoy muy por la labor de andar buscando por ahí ya que considero que no es una situación idónea para nadie, por lo que espero a que vea que ya llega o existe disponibilidad pues por motivos laborales el único día que puedo hacerlo es el Viernes (el resto de la semana llego a las 20 horas como muy temprano a casa).

 

Así que me he decidido dar un plazo y sino pues "a otra cosa mariposa". Entiendo que desde Retenciones prometen cosas que no son reales (disponibilidad de iPhone 4) y a sacarse la pelota de encima. Creo que es un error y que al menos deberían  comentar que no existe stock y buscar alternativas.

 

Pero bueno, yo ya es una guerra que doy por casi por perdida y ante la que poco podemos hacer.Lo que tengo muy claro es que no puedo llamar todos los días por teléfono o pasearme, más que nada porque estoy en un piso que dista a 30 km de Palma de Mallorca y ya me siento resignado.

 

 

 

Mensaje 140 de 155
5.440 Visitas
adrilemus7
Más integrado que la RDSI

Si entrais en la pagina de Vodafone por ejemplo, avisa de que de momento no hay terminales....

 

Se agradece que no te hagan perder el tiempo....

 

Desconozco la situación de Orange...

Mensaje 141 de 155
5.356 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Pero donde SI hay vodafone es las tiendas INTERNITY que ahí es donde yo hice en un principio la portabilidad y por via web, cada dia o cada dos siempre reponen.

Mensaje 142 de 155
5.341 Visitas
rafasev
Más integrado que la RDSI

En primer lugar , hola a todos . Yo vivo en Sevilla , he estado toda la tarde dando vueltas ... ningun distribuidor lo tiene , ningun distribuidor sabe cuando llegaran y alguno incluso se sonrrie cuando le preguntas por el modelo.

 

A esos dependientes tan risueños , yo les diria que se pusieran en nuestro lugar. Porque si no atienden a sus clientes debidamente , los clientes no iran mas a sus tiendas. En vez de estar preocupados por la situación , ya se lo toman a guasa ... te miran como a un loco !! no iphone no... te quieres apuntar en una lista de papel que tenemos aqui y ya te llamaremos??? .... y pienso yo ....Vaya !!! que solución mas profesional !!! me encanta su tienda !!! . Un  0 para todos los distribuidores a los que he ido , ellos son los primeros que deben denunciar la situación y hacer ver a la compañia que estan quedando fatal ... pero que hacen ... se rien ... muy bien...... 

 

En mi caso me vendieron el iphone 4  por teléfono , " el codigo que le llegará lo podrá usted canjear en cualquier distribuidor cuando quiera" me dijo la comercial que me lo vendio. Jajajajajaja, seguro que la  comercial se partia de la risa con sus compañer@s.

 

Cuando una tienda de lo que sea , no tiene un producto ... no te lo puede vender. Cualquier tienda!! vas a una zapateria y te dicen ... no perdone pero no me quedan de su talla, vas a una tienda de electrodomesticos y te dicen ... no el televisor que estaba en oferta se ha agotado ,,,, y punto, no te engañan. Lo que me ha quedado claro con esta situación es que en Movistar engañan a sus clientes , yo me siento engañado y por lo que leo en el foro no soy el unico ... y por lo que me dicen en las tiendas de movistar ... no seré el último, porque aunque no lo tengan ... te lo siguen vendiendo .... que desastre de compañia movistar... que decepción.

Mensaje 143 de 155
5.330 Visitas
FRK
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Increible.

Soy cliente de movistar desde hace un montón de años! (con dos números)

Decidimos cambiarnos a Orange y solicitamos la protabilidad. Nos ofrecen el Iphone4 y el HTC desire y una tarifa plana interesante.

Movistar contraoferta con los mismos teléfonos y mejores condiciones de tarifa, que incluye Internet y que hasta ahora no usaba. Por comodidad decidimos quedarnos en Movistar y oh! gran sorpresa. No hay Iphone 4 ni htc desire en ninguna tienda. ni visos de que haya.

Veo que es un problema de muchos.

Me venden un producto que no tienen!!! eso se llama estafa! De hecho, ya me están cobrando por uso de internet, y en mi terminal actual no puedo usarla.

Y no hay manera de arreglarlo. ¿O si la hay?

Y pensar que este mismo lunes tuve en mis manos el Iphne4 y el HTC. Me los trajo Orange a casa!!! Y los devolví!

Sí hay stock de Iphone 4 y HTC desire:  Orange los tiene. Me los trajo a casa en menos de tres días.

Movistar me ha vendido unos productos que no tiene. Eso se llama estafa.

 

Mensaje 144 de 155
5.043 Visitas
FRK
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola

Me ha paasdo exactamente lo mismo

Orange me trajo el iphone4 en tres días!!

Y al volver a Movistar me encuentro cone sto. Uno más que ha picado en esta estafa!!!

Mensaje 145 de 155
5.033 Visitas
asdre
Mi vida cambió con el ADSL

Cuantos puntos tienes y que tarifas te han dicho para ofrecerte el iPhone a 50€?? A mi, de 269€ no baja...

Mensaje 146 de 155
4.885 Visitas
muyuyu
Más integrado que la RDSI

Buenas a todo@s, hoy llamo a esta gente, pq quiero canjear para un iphone 4. Tengo 3 lineas, 3 de empresa, y me sueltan que no puedo hacerlo pq tengo permanencia, cuando en diciembre hice un canje de una de las lineas( evidentemente tenía permanencia).

Lo bueno, es que desde un distribuidor no me pusieron pegas, y por teléfono me dicen otra cosa.

En una de las líneas la permanencia termina en Julio de este año y en otra en Mayo de este año.

Han cambiado la normativa o es que son tan cazurros que no saben ni lo que dicen?

Mensaje 147 de 155
4.842 Visitas
sisoboada
Yo probé el VDSL

Hoy por fin he encontrado el puñetero Iphone 4 en Salt!!!!!! Me he tenido que quedar el de 32GB con seguro "porque yo lo digo" y teniendome que pelear con los incompetentes del 224472. Suerte que los del 1004, a parte de saber hablar catalàn són mucho más profesionales.....

Mensaje 148 de 155
4.769 Visitas
cerdanyola
Más integrado que la RDSI

Tengo un bono de para canjear por el iphone y no hay manera de encontrarlo, llamo al telefono profesional y me dicen que tampoco tienen para  cambio por puntos que esta agotado y no me pueden poner ni en lista de espera asi que al final o  hago una portabilidad a orange o me quedo esperando una respuesta que nadie me da.

Mensaje 149 de 155
4.659 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Hola ya veo que estamos todos igual, aqui en Asturias no hay ni una tienda ni centro comercial que tenga el dichoso iPhone 4 de 16gb si hay alguien que me pueda decir donde conseguirlo y encima necesito 2. Me he apuntado en varias listas de  espera pero nada de nada. Y otra cosa yo no tengo el bono a mi me han metido puntos en mi cuenta para sacarlo a 0€ y me han dicho que al mes me caducan ya me ha cumplir el mes y no se que debo hacer. 

            Muchas Gracias a todos 

Mensaje 150 de 155
3.986 Visitas